KOZMYKO-OM- LEZ DYZE KE LA MATRIX Y EL DEZPERTAR KOMTRA EL GOVYERNO ZEKRETO Y LOZ REPTILOIDES YEGA A ZU FYNAL PROMTO

VYEMVENYDOZ LOZ KE YEGEM

ZY AZ YEGADO A EZTE LUGAR NO EZ KAZUALYDAD NO EXIZTEM LAZ KAZUALYDADEZ PERO ZY LAZ KAUZALYDADEZ TENYA KE YEGAR EZTE MEMZAGE A TY

Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

LA MALDAD ESTA ALLA AFUERA

COLABORACION RICK_G22 RICARDO GARCIA

La maldad estaalla afuera
por Ricardo Garcia
No vienen de otro planeta.Disfrazados como gente común, diciendo que sonclubs OVNI o han sido contactados,esconden su terrible secreto:No descansarán hastallevarte con su lider.
CUIDADO CON LAS SECTAS OVNI!
Como ya tengo una página de sectas, sería bueno visitarla para saber de qué estoy hablando. Aquí voy a hablar específicamente de las sectas OVNI y cómo te sugestionan para hacerte creer que han sido contactados por extraterrestres. Lo haré en forma de preguntas y respuestas.
INDICE
Inglés aquí - English Here
A mi página católica
A mi página de sectas
Parte 1: Las 10 preguntas mas populares de los OVNIS(Perdón - 11 preguntas)
11.- ¿Qué onda con los secuestros extraterrestres? 1. ¿Qué es un O.V.N.I.? 2. ¿Hay vida más allá de la Tierra? 3. ¿Es el planeta Tierra el único planeta habitable del universo? 4. ¿Existen las civilizaciones extraterrestres? 5. ¿La cara en Marte indica una antigua civilización marciana? 6. Leí en una página MUY DETALLADA, que la NASA alteró las imágenes AUTENTICAS de la cara de marte. ¡Quieren esconder la verdad de nosotros! 7. ¿Qué pasó en Roswell? 8. ¿Y la Autopsia extraterrestre? ¿Qué acerca de las pruebas de Kodak que demuestran que se filmó en los 40's? 9. ¿Y los círculos de trigo? ¡A que no puedes responder esa! 10. ¿Y las fotos OVNI? Si no son extraterrestres, ¿qué explicaciones puedes ofrecer?
Parte 2: ¡Cuidado con las sectas OVNI!
¿Es mi grupo OVNI una secta? Las 4 marcas características de una secta La teoría de la conspiración: ¡La trampa perfecta! Caso #1: Billy Meier y la gente de las Pleyades
Los OVNI's son simplemente cosas que vemos en el cielo y no podemos identificar. Las personas involucradas en el incidente de Roswell en 1947 no creían, ni siquiera PENSABAN en civilizaciones extraterrestre, excepto en cintas de ciencia ficción como Flash Gordon. No fue hasta mucho después, que algunos empezaron a esparcir esta creencia infundada (ver abajo en "Roswell") que el disco volador era de origen extraterrestre. ¿Por qué? Porque al examinar un tubo metálico del "disco volador", encontraron ciertos símbolos que pensaron eran de "escritura extraterrestre". Deberíamos notar que la cinta que cubría el "globo meteorológico" fue hecha en una fábrica de juguetes.
Al principio, la gente pensaba (y era muy probable) que el "disco volador" fuera parte de algún oculto proyecto gubernamental. Como en todas las tradiciones inventadas, las personas empiezan a añadir más y más folklor a cualquier incidente (como la leyenda de la llorona). Podemos ver este fenómeno en esta Tabla Histórica del mito OVNI. Es bastante curioso que los avistamientos OVNI (y las abducciones?) y las fotografías se hayan vuelto cada vez más populares. Podrás pensar: "Sí, bueno, las víctimas y los contactados temían decirlo hasta que 'el mundo estuviera listo'. Bonita teoría. ¿Y qué si todo esto de las abducciones es meramente un inconciente colectivo?

11.- ¿Qué onda con los secuestros (abducciones) extraterrestres?
Recientemente, se han descubierto ciertos estados alterados de conciencia, uno de los cuales es la "interrupción del sueño". En tal estado, las personas suelen experimentar alucinaciones, la incapacidad de mover su cuerpo, un terror inmenso y la sensación de que alguien te está observando.
La incapacidad de mover el cuerpo se debe a que en el sueño, el cerebro produce un inhibidor muscular para evitar que andes corriendo como loco mientras sueñas que te persiguen. Precisamente el sonambulismo es un desorden donde el sonámbulo no produce suficiente inhibidor muscular. Así, en la interrupción súbita del sueño, no te puedes mover simplemente porque hay que esperar a que tu cerebro termine de despertarse completamente.
Otro síntoma de la interrupción del sueño es la excitación sexual. Esto también explica los casos en los que la persona asegura haber sido objeto de abuso sexual por parte de "extraterrestres!". Ah, sí - olvidé mencionar. Muchos supuestos "secuestros" ocurrieron adentro de departamentos en edificios de la gran ciudad. Ahora ¿cómo se supone que secuestraron a alguien sin despertar a los demás inquilinos? ¡Súbeme Scotty!
Otro estado alterado es más bien un desorden mental, llamado Narcolepsia. Es cuando una persona de repente cae en un profundo sueño, donde la imaginación está extremadamente activa. Recordemos que el periodo de sueño REM (en el cual soñamos), es muy pequeño - sin embargo pensamos que nuestros sueños duraron casi horas, así que no tenemos por qué extrañarnos de que alguien con narcolepsia pierda la noción del tiempo.
Un estado similar a los anteriores, se puede reproducir en laboratorio, mediante la emisión de ondas electromagnéticas de cierta frecuencia cerca del cerebro. Recordemos: ¿Qué es lo que hace funcionar al cerebro? Pues ELECTRICIDAD. Ahora, si ondas electromagnéticas pueden hacer que una computadora se vuelva loca, si las computadoras interfieren con tu radio de AM, si los "inofensivos teléfonos celulares" pueden hacer caer a un avión, si los monitores nos pueden producir cáncer, ¿las ondas electromagnéticas de una magnitud considerable no podrán hacer que nos volvamos locos de vez en cuando? Ahora, una onda electromagnética de una magnitud mucho mayor podría incapacitar nuestros músculos, que se activan con señales de apenas MICROvolts. ¿Por qué extrañarse?
En el experimento que menciono, la persona empezó a percibir imágenes deformadas de rostros humanos (o humanoides debido a la deformación), miedo, la sensación de ser vigilado... ¿Casualidad? Todo este tema sobre las abducciones lo ví en un documental de Discover Magazine. O sea: Científicamente comprobado.
Una muy buena explicación sobre las abducciones es la teoría de vórtices (remolinos) electromagnéticos que provocan luces de plasma. El plasma no es otra cosa que un estado de la materia (como sólido, líquido o gas) donde los átomos sueltan todos sus electrones. El plasma puede presentarse en situaciones que van desde la atmósfera del sol, hasta una simple fogata. ¿Por qué creen que la llama de un cerillo emite esas luces tan bonitas? En Discover Magazine, se mencionó que tales vórtices de plasma reflejan la luz en el día - lo que les da la apariencia metálica - pero emiten una luz difusa en la obscuridad.
Si dos masas de aire, una caliente y otra fría, pueden producir reflexiones del cielo (llamadas espejismos), ¿cómo extrañarse que un fenómeno electromagnético pueda reflejar y/o emitir la luz? Ya sabemos que la luz es una onda ELECTROMAGNÉTICA. El autor de esta teoría sobre los vórtices electromagnéticos, les llama "luces terrestres" (earth lights). También menciona que no son visibles desde cualquier ángulo. Esto también explica por qué no todas las personas pueden observar un OVNI en una ciudad.
También cabe mencionar, que se pueden percibir alteraciones electromagnéticas cerca de zonas donde existe una gran presión sísmica. Y no sólo eso, se han reportado muchos avistamientos OVNI cerca de tales zonas, como por ejemplo, volcanes. "¿Será que las civilizaciones nos están previniendo de un desastre de proporciones catastróficas?" preguntaría Jaime Maussan. Claro que NO. Simplemente que la presión tectónica en las áreas que rodean el volcan Popocatépetl, produce los avistamientos OVNI. ¿Y por qué Maussan no lo admite? $imple. $e le acabaría $u programa de tele.
Decía alguien que la fama de un investigador OVNI es directamente proporcional a su incapacidad para explicar científicamente un avistamiento. ¿Casualidad? Por qué no visitan La perversa contradicción del investigador OVNI y lo averiguan.
Ahora, ¿quieren que hable de explicaciones metafísicas o sobrenaturales? También es posible. Fantasmas, ángeles, demonios - cosas que se mueven de su lugar sin que nadie las toque... muchos creyentes OVNI también creen en la psíquica, en los planos espirituales, etc. Incluso algunos creyentes aseguran que los extraterrestres no son simples humanoides, sino "seres superiores" (de otra dimensión o algo por el estilo) que se comunican con nosotros telepáticamente. Un ángel es un ser superior, ¿correcto? Si el relato bíblico de los ángeles caídos es cierto, entonces los demonios también son "seres superiores". Por lo tanto tienen las mismas capacidades psíquicas (o incluso más) que los "extraterrestres". Teología aplicada. Simple. Hhhmmm... ¿O quizás estamos hablando de los mismos entes? Se los dejo a su criterio.
Ahora regresemos al punto de vista científico. Zona sísmica - campos electromagnéticos - avistamientos OVNI - luces, alteraciones cerebrales - abducciones. ¿No suena lógico?
Ahora pensemos. ¿Qué si este fenómeno de las abducciones es inconciente colectivo? Me refiero a las regresiones hipnóticas que revelan supuestos "secuestros extraterrestres". Ya hemos visto la capacidad de los hipnotistas para hacer creer a alguien que recobró memorias sobre "vidas pasadas". De hecho, la secta de la Cienciología (o dianética) utiliza la hipnosis para hacer que la persona "recuerde" experiencias previas a su nacimiento. Y luego, por unos cuantos miles de dólares, la liberan del trauma de sus "recuerdos". Por cierto - ¿Cuántas personas creen que fueron Cleeopatra o Napoleón en alguna vida pasada? 2? 3? 5? 10? Créanme, son más.
Ahora déjenme explicar mejor lo del inconciente colectivo. Cuando ves algo extraño, buscas en tu memoria para verificar si algo se le parece, y puedas identificar este objeto extraño. Antes de que se popularizaran los OVNIs, las personas buscaban fantasmas, poltergeists, casas encantadas y fenómenos relacionados cuando veían cosas raras en el cielo.
Hace 500 años, si alguien veía una luz en el cielo, pensaría que era un ángel o una aparición. Ahora son naves interplanetarias. Hace 200 años, si alguien oía un aullido extraño en el bosque, decía que era un hombre lobo o un vampiro. Hoy dicen que es el chupacabras. ¿Me explico?
1. ¿Qué es un OVNI?
El término "OVNI" significa "Objeto Volador No Identificado". Hay muchas variedades de ONVI's: Algunos parecen nubes, otros parecen aeronaves militares secretas, algunos parecen estallidos de plasma, y otros parecen reflejos de automóviles... pero la mayoría parecen pedazos de satélite que caen en la atmósfera. Vi un video de un satélite el otro día en Discovery. Parecía estar despegando, pero en realidad estaba cayendo.
2. ¿Existe la vida extraterrestre?
Es muy probable que sí. Hay evidencia de agua en algunas lunas de Júpiter, lo que significa que una fuente de energía (calor / volcanes) evitan la congelación del agua. Esta fuente de energía también podría fusionar elementos básicos (Carbono, Hidrógeno, Oxígeno y Nitrógeno) para producir material orgánico, lo que resultaría en la generación de vida primitiva.
3. ¿Es la Tierra el único planeta habitable en el universo?
Si te refieres a habitable por humanos, no hay modo de saberlo (por ahora). Tendríamos que ver si hay algún planeta con un gran porcentaje de agua, oxígeno y una atmósfera no tóxica. Para hacerlo necesitaremos telescopios binoculares que en algunos años estarán explorando fuera de la atmósfera terrestre. Sí, podemos explorar las estrellas, pero aquellos planetas que pudieran ser vistos con radio telescopios podrían estar muertos para hoy, ya que lo que vemos es sólo la sombra de su existencia millones de años atrás.
4. ¿Existen civilizaciones extraterrestres?
Si hay vida inteligente fuera de este planeta, es un misterio. Pero tendríamos que averiguar si esta supuesta vida inteligente podría adquirir los medios y el conocimiento científico para viajar en el espacio.
Hasta hoy sólo sabríamos al establecer encuentros cercanos del tercer tipo, SOLO SI es que estos extraterrestres EXISTEN. Pero hasta hoy no hemos visto evidencia directa de su existencia.
5. ¿Qué hay de la Cara en Marte? ¿No indica la existencia de una antigua civilización marciana?
Primero que nada: Recientemente se ha descubierto una carita feliz en marte formada naturalmente (derecha). También se rumora que hay otra formación natural de la rana rené. Esto comprueba que las formaciones naturales se asemejan a objetos conocidos. Es como mirar el cielo y ver coches, animales en las nubes.Regresando a la famosa cara en cydonia: La cara es una formación natural. ¡NI SIQUIERA ES UNA CARA! Recientes fotos de la NASA nos muestran una formación natural que SE PARECE a una cara cuando el sol apunta del oeste. La imagen de abajo es cortesía de Malin Space Science Systems/NASA pictures:
Si quieren el GIF original de 1314x413 pixels (405K), aquí está! Por favor vean la imagen de la derecha. Si miran de cerca el lado derecho de la cara, verán que no es una réplica exacta de la izquierda. Parece más una serie de hoyos. Debido a la luz solar, pensamos que es una escultura.
6. Leí en una página web MUY DETALLADA, que la NASA alteró las imágenes para esconder la VERDADERA cara de marte. ¡Nos quieren esconder la verdad!
¡La teoría de la conspiración siempre funciona! La gente odia a los gobiernos y desconfía constantemente, hasta el punto de confiar en los "creyentes" en TODOS LOS CASOS: El gobierno NO PUEDE PROBAR que no hay una conspiración. Todo está "manipulado".Por otra parte, los OVNIólogos NO NECESITAN PROBAR que hay una conspiración. Es "obvio" que la cara de marte es "real"!
Olvidamos un hecho básico: La EROSIÓN. La erosión causa las formaciones naturales en marte, la tierra y cualquier planeta con una atmósfera. Puede alterarlas, también. Sólo porque tal o cual característica (como unos puntos que parecen un diente, o una lágrima, etc) no están presentes en la foto moderna, no significa que "el gobierno" la alteró. Pudo bien haber sido una tormenta de arena.
Precisamente, si algunas características no están presentes en la nueva foto, PRUEBA que la cara es natural. Una escultura hecha de roca sólida es mucho más difícil de alterar debido a algún fenómeno natural (tormentas de arena, tornados etc) que una formación natural de arena. Sólo miren a la esfinge en egipto. Parece casi intacta después de miles de años. Claro que el gobierno "pudo haber alterado" las fotos de marte sólo para disimular esto. Hablaré más de las teorías de conspiración en la parte II.
7. ¿Qué pasó en Roswell?
Lo único que sabemos con seguridad de Roswell, es que un "disco volador" cayó allá. Las personas entrevistadas eran simples civiles, con poca cultura - mucho menos expertos en tecnología de materiales. Recordemos que en las áreas de ciencia y técnica, el gobierno de los E.U. siempre está un paso adelante. Ahora vemos en TV que el gobierno dijo que era un globo meteorológico, ¿pero qué tal si era un globo reflector de radar? Sabemos que había un proyecto Mogul que era probado en las áreas cercanas. El chiste de mentir es mentir lo menos posible.
También sabemos que el amarillismo siempre trae grandes sumas de dinero a los medios. Ejemplos son los psíquicos que doblan cucharas, el horóscopo diario... Aquí hay otra página de investigación de Roswell, que nos dice que los famosos materiales extraterrestres del disco encontrado en Roswell, eran de hecho Mylar aluminizado (el mismo material que hoy se usa en aeronaves ultraligeras). Pero la teoría de la conspiración favorece a las naves ET: Ya que todos los gobiernos mienten, los ET sí existen.
8. ¿Y la Autopsia Extraterrestre? ¿Qué hay de las pruebas que Kodak hizo al filme que aseguran fue hecho en los años 40?

Lo que sí sabemos es que ALGUNAS PARTES del film fueron probadas. Y no muestran a ningún extraterrestre. Esto aumenta la probabilidad de que el film fuera hecho mucho después (ver abajo)
Además, hay inconsistencias en el modo de hacer la autopsia. Cómo se manejaron los forceps, etc.
¿Por qué el alien parece un montón de entrañas y tejido, y nada de huesos?
¿Por qué se ven escenas borrosas en las partes más importantes?
Todas estas preguntas son respondidas en Alien Autopsy: Faked or Fiction? (http://www.trudang.com/autopsy.html). Incluso nos muestran autopsias más realísticas que hacen que el "video de 1947" parezca juego de niños.
¿Se han preguntado por qué las autopsias re-creadas en la tele se ven tan real? Digo, si ESAS eran reales, ¿por qué no caer en una película "documental" chafa, borrosa y en blanco y negro?
Sólo veamos la ingenuidad de la gente sin preparación, que vio la película de El proyecto de la bruja de Blair, incluso algunos vieron a los actores y les dijeron "Oigan! Pensábamos que estaban muertos. Qué bueno que sobrevivieron". ¿No es esto el colmo?Los productores lograron obtener MILLONE$ DE DOLARE$. ¿Por qué?Porque parece un documental.
9. ¿Y los círculos de trigo? ¡A que no puedes responder esa!

¿Como éste que apareció en el 91? Bueno, compáralo con el conjunto Mandelbrot (derecha) hecho con un programa de computadora en BASIC (el lenguaje más viejito). Hace algunos siglos, un gran científico llamado Euler trabajaba con los números complejos, y en 1984 los fractales salieron al público en el trabajo de Mandelbrot: "La geometría fractal de la naturaleza".El famoso programa "fractint" (que despliega imágenes similares en la pantalla de tu PC viejita 286), se programó en 1988. TRES AÑOS ANTES de que la formación de la izquierda apareciera. Digo, los egipcios podían construir pirámides cuadradas con simples cuerdas. ¿No sabes que con un compás y un hilo puedes hacer ángulos rectos? todo este conocimiento es más viejo que el medievo. Puedes hacer una elipse perfecta con dos clavitos y una cuerda. ¿Qué tan difícil será aplastar el trigo con un poco de madera, cuerda y tus pies?
¡Es MUY curioso que los círculos estilo fractal aparecieron PRECISAMENTE ALGUNOS AÑOS DESPUÉS de que se produjera el trabajo de Mandelbrot sobre los fractales! Los primeros sólo fueron símbolos raros y sistemas planetario. Bueno creo que esto demuestra qué tan primitiva es la tecnología terrícola.
El "arte sobre cereal" que ves en la izquierda ilustra un fractal llamado "Triple conjunto de Julia", y fue trazado sobre el trigo por unos nerds que se hacen llamar "The CircleMakers" (los hace-círculos). Diseñaron un programa de computadora para hacer TU PROPIO círculo de trigo. (Curiosamente el grupo se hace llamar también el "Equipo Satán". No me gusta para nada, pero quizás se llamaron así porque en el medioevo la gente atribuiría los círculos a Satanás. Ahora que la gente dejó de creer en el diablo, lo llaman "obra de extraterrestres". Por cierto. ¿Por qué no hay círculos de trigo documentados hace 100, 200 ó 500 años?
Otras páginas sobre hacer tus propios círculos son:
Cómo crear un círculo por tí mismo, con fotos
Los autores de el mejor Círculo Alemán incluso engañaron a los OVNIólogos! Firmaron ante notario lo que iban a hacer, 2 días antes. El público quedó atónito cuando se descubrió esto.
Bueno, creo que esto demostró qué tan imposible es para nosotros pobres "humanos" hacer esto.
¿Qué hay de los isótopos radiactivos encontrados en algunos círculos?
Bueno, supongo que los materiales radiactivos no están al alcance de gente normal (mucho menos un cuerno de chivo o 4 kilos de coca). Pero dime, ¿llamarías a los locos que hacen los círculos "gente normal"? En cualquier hospital moderno hay botes de basura dedicados a material radiactivo. Esto sin mencionar departamentos nucleares en universidades famosas. Piensa en eso... si los "pandilleros" están tan locos como para destrozar el trigo en actividades ILEGALES como hacer círculos, también podrían infiltrarse para robar material radiactivo, no?
10. ¿Y las fotos OVNI? Si no son extraterrestres, ¿qué explicaciones puedes dar?
La foto OVNI que ves a la derecha fue hecha por Robert Sheaffer (escéptico OVNI) con un plato de banana-split y barro de modelar. Ahora tenemos tecnología computarizada para alterar fotos y videos. El modelado OVNI es muy fácil hoy en día. No sabemos cuánta gente ha alterado fotos - incluso videos con tecnología moderna - para llamar la atención. Por ejemplo, el famoso video de un OVNI en México que se escondía detrás de un edificio mostraba síntomas de "pixelización": Al hacer un zoom a la película, se pueden observar líneas de cuadros perfectamente definidos. Pruebas claras de que fue alterado por computadora.
Sólo piensa en esto. ¿Cuántos videos OVNI muestran naves interplanetarias claras, con forma definida? A lo mucho puntitos en el cielo. Pero las fotos muestran mucho más detalle, acercamientos claros... ¿coincidencia? ¿O no será más bien que es mucho más difícil alterar un VIDEO que alterar una foto?
En el Discovery, un científico dijo que el 95% del fenómeno OVNI era explicable científicamente. Las fotos fueron o bien trucadas, o mostraban satélites cayendo a la atmósfera. Aún así, los verdaderos OVNI (no identificados) son un reto al científico. Nuestra ciencia no está tan avanzada como para identificar estos fenómenos, pero hace 300 años el hombre no sabía ni producir electricidad.
Hay un punto a favor de los OVNIólogos (o UFÓlogos): Aún si se encontrara UNA SOLA EVIDENCIA DIRECTA, que demostrara la existencia de civilizaciones extraterrestres, esto mandaría a la basura el 99.99% de los OVNIs trucados. Pero los creyentes OVNI han olvidado el punto clave aquí
Tal evidencia NO ha sido encontrada aún.
Sí, hay algunos objetos que parecen metálicos, algunas veces organizados, pero HASTA estar seguros, no podemos asegurar que sean "máquinas extraterrestres". Cuando hablamos de ciencia, no podemos simplemente buscar como locos alguna evidencia que PUDIERA probar nuestro punto. En vez de eso, debemos analizar la evidencia objetivamente, sin prejuicios, y preguntarnos: ¿Qué es esto?
Ahora te reto a responder esta interesante pregunta : Muchas personas creen en los OVNIs, no porque vieran un OVNI - o si lo vieron, porque estaban precondicionados a creer en las naves ET, porque lo dicen los medios o los fraudes OVNI como Billy Meier. Si no hubiera programas de OVNIs (como Tercer Milenio de Jaime Maussan, obviamente sesgado y anticientífico), o la publicación del incidente Roswell, ¿crees que creerías en civilizaciones extraterrestres en este momento?
Y si estamos hablando de creencias que no tienen pruebas CONTUNDENTES para soportarlas, no estamos hablando de ciencia. Hablamos de Religión.
La psicología humana también juega un papel importante: A la gente le encanta pensar que hay algo allá afuera y que no estamos solos en el universo. Muchos quieren pensar en otros mundos fantásticos para escapar de nuestra cruel realidad ¿Por qué creen que los programas y juegos de fantasía como Calabozos y Dragones son tan populares? Las personas tienen tantos problemas en su hogar (me parece que el 60% de las familias tan sólo en los E.U. son disfuncionales), sobre todo cuando no pueden resolver estos problemas, que prefieren escapar de ellos.
Y cuando se les dice que hay vida inteligente allá afuera, termina creyendo lo que LES GUSTARÍA que fuera la verdad, en lugar de hacer algo de investigación decente y AVERIGUAR la verdad. La verdad no está "allá afuera". Está en nuestras narices y no la queremos conocer. ¿Cómo se sentirían si todas sus fantasías (civilizaciones avanzadas llenas de amor y paz) sólo fueran eso, fantasías? No otros mundos, nada de civilizaciones avanzadas, nada de armonía, nada de nada. Estamos aquí "atrapados" en un mundo cruel lleno de muerte y odio. Esto es lo que san Pablo nos dijo en la Biblia:
PROFECÍA BIBLICA
') }
// -->
Pues llegará el tiempo en el cual ya no soportarán la sana doctrina; sino que se buscarán maestros a su gusto, hábiles en captar su atención; cerrarán los oídos a la verdad y se volverán hacia puros cuentos. (2Tim 4:3-4)
Qué "aburrido" sería este universo si fuéramos los únicos seres inteligentes, ¿no crees? ¿Pero para qué perdemos el tiempo con civilizaciones alienígenas y otros mundos si podemos cambiar NUESTRO mundo, NUESTRA civilización, AQUÍ y AHORA? Sólo mira a la Madre Teresa... ¿no crees que el dinero que tanto se gasta en "investigación de extraterrestres" sería mucho más útil en manos como éstas, dedicadas a ayudar a los más pobres de los pobres?
El problema con los UFOlogos (e investigadores paranormales) es que ignoran casi por completo la posibilidad de que ciertos fenómenos hayan sido intencionalmente provocados, y esto los condiciona cuando tratan de probar que los OVNI son platillos voladores. James Randi, famoso mago e investigador escéptico, probó esto con los investigadores paranormales y engañó a varios. Por ejemplo, uno de sus estudiantes logró "derretir" un reloj frente a dos investigadores, escondiéndolo en un sandwich que calentó en el microondas. Después lo puso en su bolsillo después de limpiarlo, y exclamó: "Ay, ay! siento algo caliente!". Oh, no es posible - derritió un reloj en frente de ellos! Es un psíquico! Debe haber sido una gran manifestación - del poder Samsung :D
¿Y cómo sabes que caería en trucos tan simples? Es fácil distinguir un charlatán, no?
¿Ah, sí? Entonces yo me pregunto cómo miles de personas de alto IQ le creyeron a un tipo (Charles Russell, fundador de los Testigos de Jehová) que dijo que el mundo se acabaría en 1914... los líderes de sectas son charlatanes profesionales - tanto que llegan a creer sus propios delirios. Las "pruebas" y "testimonios" que dan son tan reales y parecen (pero no son necesariamente) coherentes, que parece imposible que sea un fraude. Especialmente cuando ves a gente SINCERA, completamentet CONVENCIDA de sus ideas. Sólo un ejemplo - John Travolta, famoso actor, ignora que el fundador de Dianética era un degenerado sexual y practicaba la magia. Pero como Travolta apoya a la Cienciología / Dianética, la gente cree que esto es REAL.Otro ejemplo - los Kamikazes creían sinceramente que Hiroito era un Dios - y los Nazis creían ser una raza elegida. Y no los culpo, se les enseñó esto desde niños.
Es tan fácil caer en una secta, sobre todo si eres fácilmente sugestionable. Imagina a alguien que no conoces (persona A) que habla con tu hermano sobre tus investigaciones OVNI, y este A habla con otra persona B, que no conoces (pasa la información). Luego asistes a un seminario de "desarrollo psíquico" y este tipo B dice: "Estoy... obteniendo un mensaje... de los seres interdimensionales... uno de ustedes, que está sentado en la tercera fila [ tú ] ha investigado a los OVNI's". WOW! Increible! Leyó tu mente! ¡Verdaderamente es un psíquico! (por favor...) Claro que creías en los psíquicos (¿por qué otra razón irías a un seminario de desarrollo psíquico?) así que piensas que es 50% probable que este señor sea verdaderamente un psíquico. Si ahora menciona tu edad y tu familia, pensarás que es 90% probable que sea un psíquico. Ahora suponte que también revela "secretos" de otros 10 asistentes. Terminarás convencido de que este señor SI es un psíquico. Simple y sencilla psicología de masas. Así es como funcionan las sectas. Y claro, si ahora tú te conviertes en un testigo de los poderes psíquicos del Sr. B, la gente creerá en él porque te cree a tí. Ellos ven tu convicción. La convicción mueve masas. Eres sincero, así que probablemente no será una secta... porque todos saben que los miembros de sectas están locos o son malvados (sí cómo no).
Nota, yo sí creo que existen los psíquicos... de hecho YO ERA UNO DE ELLOS!, pero esa es otra historia.Puede haber psíquicos verdaderos y sinceros, pero a menos que hagas investigación conciente, no sabes cuántos psíquicos pueden estar siguiendo un fraude! (También pueden ser engañados, ¿sabías? No ven el futuro SIEMPRE, sino cuando se enfocan, o reciben una visión. Y eso no es un sello de garantía (¿quién dice que no están siendo presa de manipulación psíquica de seres "superiores"?) Y por último, también existen los psíquicos malvados.
Es por esto que debes conocer las marcas características de una secta, sólo para estar seguros que no cometerás EL PEOR ERROR DE TU VIDA!

La Maldadesta alla afuera
por Ricardo Garcia
PARTE 2: ¿Es mi grupo OVNI una secta?REGRESAR PRINCIPAL Sobre las sectas
El tipo en esta foto no es otro que Marshall Applewhite, líder de la ahora extinta secta "Heaven's Gate", o la puerta del cielo. Puedes leer la historia completa aquí (en inglés). Una nota curiosa es que Applewhite estaba buscando ayuda psiquiátrica (oía voces en su mente, probablemente esquizofrenia) y su enfermera, quien practicaba la astrología y el espiritismo, le dijo que él había sido escogido para llevar verdad espiritual a la humanidad. Bonita verdad, no? (Personalmente, creo que una mente enferma y el New Age son como el alcohol y las drogas: Cada uno te daña, pero juntos te pueden matar).
De cualquier modo - su "éxito" se basaba en convencer a sus creyentes que era un extraterrestre en cuerpo humano. Luego utilizó el miedo para decirle a sus seguidores que la civilización en la tierra sería destruída - perdón, RECICLADA - pronto, y que su único modo de sobrevivir era seguirlo.
Una advertencia: Si se suicidaron o no, es irrelevante. Lo importante es saber CÓMO los seguidores fueron convencidos que su líder era realmente un extraterrrestre. No nos damos cuenta que puede haber sectas fanáticas allá afuera, escondidas detrás de nombres bonitos (algo así como "Asociación para la investigación psicoespiritual y los maestros ascendidos"), así que los medios los ignoran porque no han cometido suicidio en masa. ¿Pero qué opinan sus familias? Lo que sus familiares se preguntan una y otra vez es esto: ¿Cómo saco a mi hijo de esta secta?
Si piensas que no creerías para nada al Sr. Applewhite, te doy un reto:Si un VERDADERO extraterrestre te dijera que la Tierra sería destruída pronto, ¿lo seguirías?
Entonces debes tener cuidado con la gente que dice ser o tener contacto con seres de otro planeta. Porque una vez que decides creerles, no hay regreso.
Muy pocas personas se unen concientemente a sectas como Heaven's Gate. Son RECLUTADOS (sin su conocimiento) en ellas. Lentamente son empujados en un modo muy sutil y gradual, diciéndote poco a poco la "verdad" hasta que terminas creyendo en su líder:
Primero te harán creer que HAY vida inteligente fuera de la Tierra. Te mostrarán fotos, testimonios (incluso de "víctimas de secuestros"), entrevistas con "científicos expertos", para que empieces a creer en inteligencia extraterrestre. Muy probablemente se reunirán en la casa de alguien mostrándote películas de Hollywood como "Communion" o "Mission to Mars".
Luego te harán creer que ELLOS han contactado extraterrestres. Quizás no el líder del grupo, sino muy probablemente otro "invitado" que sin estar conectado con el club OVNI (supuestamente), te invita a una charla privada (pero no se lo digas a nadie, porque te creerán loco).
Allí te mostrarán supuestas pruebas como metales extraños, más testimonios (y mil veces más raros), lecturas, mensajes, incluso sesiones espiritistas - perdón, telepáticas.
Meses después, te harán creer que estos extraterrestres tienen la llave para la salvación de la humanidad.
Finalmente te harán creer que quiensea que esté contra ellos, es un espía de la CIA o del FBI tratando de destruírlos. El líder puede incluso contratar (con las aportaciones del club) agentes especiales disfrazados como MiB (hombres de negro, del gobierno) para amenazarte. Lo más probable es que entonces llames a alguien del club y todos se reúnan para decirte "la verdad completa". Y cualquiera que te haga creer lo contrario te hará dejar el grupo (mucho menos si es un escéptico).Ahora estás a merced de ellos.
Y no te atrevas a pensar que "reconocerías una secta como ésta". Cualquiera, sí, CUALQUIERA puede caer en las sectas bajo las circunstancias adecuadas. Los miembros son motivados por no sólo miedo, sino por presión de grupo (ándale, qué te cuesta), típicamente para que "no lastimes sus sentimientos". Entonces no podrás confiar en NADIE fuera del grupo. Ni siquiera a tu mejor amigo o hermano, ya que "está manipulado por los medios". Incluso le dirás mentiras porque no "está listo para la verdad"!
El único modo de reconocer una secta es detectar técnicas de manipulación, y su modo de torcer la verdad a su favor. Estas técnicas, combinadas, forman una barrera casi irrompible que te mantendrá prisionero de las creencias de la secta. Son tan poderosas que expertos les han llamado "Control Mental". Es lo que conocemos comúnmente como lavado de cerebro.
Este lavado de cerebro no es como en las películas donde te ponen unos electrodos y te borran la mente. Es más bien implantar ideas específicas en tu mente con hipnosis, falta de sueño, etc. Así aunque tengas una vida aparentemente "normal" fuera del grupo tu mente y todas tus acciones estarán dedicadas al grupo. Ya no eres una gente "común y corriente". Ahora eres uno de los "elegidos".

¿Cuáles son las marcas características de una secta?
El experto en sectas Steve Hassan nos da 4 marcas de una secta destructiva, que nos indican cómo el líder manipula y abusa de sus seguidores. Son las siguientes:
Control del Comportamiento.Para hacerte creer algo, la gente te puede forzar a hacer algo que te forzará a creer en ellos. Por ejemplo, los Hare Krishnas son forzados (o "alentados") a vender flores en la lluvia, y esto les hace pensar: "No puedo estar haciendo esto en vano - si estoy haciendo cosas como ésta es que el grupo tiene la razón". Al modificar tu comportamiento, se te pone en una posición inestable, donde el cambio de perspectiva puede borrar tu objetividad.
Control de la Información.
Por ejemplo, una secta disfrazada como una "asociación para el desarrollo del potencial humano" pueden hablarte de su líder, el Dr. Matt. A. Sanos. Te darán testimonios de personas curadas "milagrosamente" por este doctor, e incluso pueden darte "reportes médicos" de esto. Lo que no te dicen, es que estos "reportes médicos" fueron escritos por los SEGUIDORES del Dr. Sanos obtuvo su doctorado en un curso por correspondencia. Tampoco te dirán que los testimonios de gente que sí se sano, fueron enfermedades psicosomáticas, o que no fueron curadas milagrosamente, sino por medicinas. ¿Ven qué fácil es engañar a la gente?
Peor aún, si estos seguidores te dicen que el Dr. Sanos tiene enemigos malvados que le inventan mentiras, les creerás, por la simple y sencilla razón de que son tus amigos. Así que cuando te topas con un "malvado difamador", como por ejemplo yo, o algún científico serio, no le creerás. Ni siquiera si estuviera recomendado por la Organización Mundial de la Salud (es un complot internacional - si el gobierno de los EU te dice que en Roswell no hay OVNIs, les creerías?). Y si posteriormente te ponen bajo vigilancia estricta, como por ejemplo darte un compañero de cuarto para vigilar tus pasos ("guiarte en el bien"), no te atreverías a ir a una biblioteca para investigar al Dr. Sanos - sería desconfiar de él en frente de uno de sus admiradores más cercanos, y ... tu mejor amigo. ¿Ves qué fácil es mantener a la gente engañada?
Otro truco es tener varios niveles de "verdad". Hay doctrinas "públicas" que son versiones diluídas para que el público acepte al grupo como legítimo. Por ejemplo, en público los Testigos de Jehová niegan que creen que ningún no-testigo será destruído en el Armageddon (bueno, dicen que al final se te dará una oportunidad para convertirte), no... esas son "difamaciones" o "malentendidos". Pero al interior ellos sí lo creen, y ellos miente porque la gente de afuera "no está lista para la verdad". No son charlatanes - son víctimas que se convierten, sin saberlo, en victimarios.
También puede haber niveles al interior. Rituales secretos, conocimiento escondido y contactos especiales (confidenciales) son marcas características de una secta.
Control del Pensamiento.
Eso no es todo. Si te dicen que incluso dudar de los "poderes milagrosos" del Dr. Sanos es un signo seguro de condenación - si llegas a creerlo (y si no lo crees perderás a tus nuevos amigos, quizás los únicos amigos que te queden), te ASUSTARAS incluso de dudar. Otros modos de control del pensamiento es una repetición constante de algo (un himno por ejemplo), para que considerar (incluso pensar) en otras posibilidades es casi imposible.Por ejemplo - si te dicen que debes cantar todo el día una canción difícil de recordar (o una invocación telepática a los seres superiores), las dudas que tienes del Dr. Sanos serán reemplazadas por tu esfuerzo en repetir el himno., o la acción tediosa y repetitiva como pedir dinero para la fundación del Dr. Sanos. Así, en vez de dudar, te la pasas horas y horas hablando de las maravillas del Doctorcito, en lugar de dudar precisamente de él. Los psicólogos te dicen que el mejor modo de hacerte creer una idea es compartirla con otros. ¿Cómo podrías invitar a otra gente a seguir a alguien en quien no confías? Pero si te presionan a ello, la pregunta se invierte. ¿Cómo puedes desconfiar de alguien a quien estás convencido que puede ayudar a tus amigos?
Control Emocional.
La culpa y el miedo se usan frecuentemente para tener un control estricto de los miembros. Siempre hay un enemigo del cual huir, en TODAS las sectas (sin excepción): La CIA o los "Hombres de Negro" (MiB), los sirvientes del diablo, los karmis, los reporteros sensacionalistas, TV Azteca (¿recuerdan a Sergio Andrade y Gloria Trevi?), científicos escépticos (no iluminados)... y la lista se extiende hasta el infinito.
También está la condenación de los infieles: Las sectas suelen tener esta idea del día del juicio donde sólo algunos ESCOGIDOS escaparán la terrible colisión de un asteroide con la Tierra, o el infierno, o "10,000 reencarnaciones en una cucaracha"... si alguno de ustedes tiene la osadía de dudar de nuestro maravilloso líder. Podrás decir: "¡Oye! Si me dijeran cosas como esas no me les uniría". Claro que no... por eso no te las dicen sino hasta que es demasiado tarde. Antes de eso lo negarán. Pueden incluso expulsar a un miembro que te lo haya dicho, y luego decir que "era un difamador vendido a los medios".
Para ellos, tú simplemente "no estás listo para la verdad". El impacto emocional podría "destruirte". Todavía hablarán del Dr. Sanos y sus maravillosos poderes, o de alguna que otra profecía, pero no LA profecía! Por lo menos no hasta que te hayas sometido a su líder.
Así que las sectas NO SON FÁCILES de distinguir para la persona cualquiera... tienen tantas fachadas. El culto de la cienciología o Dianética, fundado por el charlatán Ronald L. Hubbard (perseguido por la ley en varios países), incluso tiene una asociación de "lucha contra las drogas". El único modo de detectar dichos grupos es ser un ex-sectario, o buscar testimonios de ex-miembros, que según el grupo, TODOS son, sin excepción "malvados difamadores".
El problema con la New Age (Nueva Era) y el esoterismo, y los movimientos OVNI es que su naturaleza (sígan al líder iluminado!) los hace las guaridas perfectas para líderes psicóticos (perdón, "iluminados") que dicen ser la 547ava reencarnación de Dios, o mensajeros de otro planeta. Lo más curioso es que sólo los más crédulos e ingenuos (perdón, obedientes y fieles) tendrán acceso personal a los Et's. (Desde luego, no pueden DEMOSTRAR que vienen de otro planeta, pero unos cuantos trucos de magia, hipnosis, sugestión y un poco de efectos especiales (y/o drogas administradas sin tu conocimiento) harán el resto. Por ejemplo, un psicotrópico puede inducir estados alterados del sueño que te harán fácil presa del pánico o de un "secuestro extraterrestre".e
Y si tú crees en los OVNI's pero no en la existencia científicamente comprobada de la hipnosis y la manipulación psicológica, ¡entonces tienes un problema!
¿Cómo reconocer entonces a las sectas de OVNI?
Por su comportamiento. Siempre dudan en las pruebas anti-ovni de los escépticos.
La teoría de la "Terrible Conspiración": ¡La trampa perfecta!
Edward Meier, también conocido como Billy Meier, dice haber sido "contactado por gente de las Pléyades", tomó fotos de unos visitantes. De hecho tomó fotos de Semjase, su supuesta guia. Pero las fotos carecían de profundidad (prueba de que fueron tomadas de la tele o de otra fotografía). ¿Qué dijo? Oh, es un complot del gobierno, unos Hombres de Negro alteraron mis fotos! (Sí, ajá...)
Este truco psicológico es el más frecuentemente usado por las sectas. Inventa un complot donde el gobierno, o la Iglesia Católica, o el Mundo, o la ONU, estén contra el grupo. Por lo tanto son forzados a mentir y manipular la información. Tienen derecho, porque son "la resistencia". Al final, la secta te hace creer que SOLO PUEDES CONFIAR EN LOS DE ADENTRO, así que incluso tu mamá o tu abuelita es parte de (o está engañado por) la terrible conspiración.
¿Viste la película THE MATRIX? Era el mismo caso con Neo. Morpheus le dice que no puede confiar en nadie, y cualquiera, cualquiera que no estuviera con ellos podría ser un agente potencial. Claro, al final Neo logra matar varios agentes. Y lo mismo pasa con los miembros de sectas. Pueden llegar a matar a quien se les ponga en frente. Esque eran "agentes secretos del gobierno".
Recientemente, un movimiento político en mi universidad, el CONSEJO GENERAL DE HUELGA o CGH decía que el gobierno del presidente Zedillo secuestraba estudiantes. Lo que no decía, era que los líderes de tal movimiento TIENEN lazos familiares con gente del gobierno. No es difícil imaginar quién fue el que REALMENTE secuestró a los pobres chavos, que, después de ser liberados "milagrosamente", se convirtieron en fieles y obedientes seguidores del grupo.
El resultado: La gente que odia a los gobiernos, desconfía de cualquier autoridad (o de quien apoye a las autoridades), termina confiando en los mismos "estudiantes" a quien se les pagó para secuestrarlos!
Caso de Estudio #1: Billy Meier y la gente de las Pléyades (FIGU)
Aquí está una tranducción de la página de Billy Meier (www.billymeier.com), promocionada por su nuevo grupo OVNI llamado FIGU, donde afirma tener contacto con extraterrestres, especialmente aquél que conocemos como Jesucristo (está lleno de teorías imposibles de probar... mejor léanlo en sus propias palabras. Supuestamente, son las palabras de Semjase (la supuesta enviada de las estrellas).NOTA: Puede ser posible que para evitar detractores, Billy Meier pudo haber puesto derechos de autor a los siguientes párrafos. De cualquier modo, las transcripciones son expuestas usando la póliza 100% legal del "uso justo" (fair use) para publicar materiales con copyright - específicamente, par a mostrar un punto de vista crítico.
¿POR QUÉ ELLOS (LOS EXTRATERRESTRES PLEYADIANOS / PLEJARIANOS EXTRATERRESTRIALS) NO SE MUESTRAN A SÍ MISMOS AL PÚBLICO GENERAL Y POR QUÉ NO TODO SER HUMANO PUEDE TENER CONTACTO CON ELLOS?
SEMJASE - Bloque 2Contacto 24, párrafo 12
Semjase:Por una última vez trataré de explicar por qué cualquier forma de contacto con individuos otros que tú mismo (Meier), es completamente imposible. Aquí están las razones:1) El prerrequisito para tener contacto con un ser humano de esta Tierra es que el individuo debe haber previamente estudiado todas las formas de disciplina por varias décadas.2) Sólo podemos contactar seres terrestres cuando los requerimientos espirituales obligatorios sean cumplidos.3) Sólo podemos establecer situaciones de contacto con seres humanos de la Tierra cuando su desarrollo haya avanzado al punto donde son capaces de independientemente resolver y conocer la verdad fundamental dentro de la verdad, sin depender de ningún enunciado de sus compañeros o de cualquier tipo de material escrito.1"Aquí está la explicación de Meyer de este párrafo:
"Sería erróneo asumir que los humanos no requieren de sus compañeros, material escrito o libros para aprender y evolucionar. Pero esta condición sólo dura mientras los seres humanos necesiten depender de estas ayudas y sean aún incapaces de ir independientemente a descubrir la verdad por su propia fuerza-Ur2, punto en el cual su conocimiento, aptitud, entendimiento y sabiduría, junto con su capacidad de experimentar cosas, han evolucionado al nivel en el cual los individuos no deben depender de la ayuda de compañeros o libros para desTerrear (traducido del inglés unEarth) la verdad fundamental, la esencia de la verdad dentro de la verdad.La información de arriba se refiere únicamente a aspectos espiritual-creacionales, leyes, directivas, etc., y no tiene nada que ver con aprendizaje escolar o parecido, que puede ser visto como conocimiento de molde de compañeros, textos, libros y otros objetos.Hasta que la población de la Tierra haya alcanzado este punto elevado de independencia intelectual/espiritual, los extraterrestres serán incapaces de establecer contacto con seres humanos terrestres (con excepción de algunos individuos)."2 Ur = original, antiguo, primicio
Bonito punto de vista. En otras palabras, los humanos no serán contactados por extraterrestres, hasta haber "evolucionado". Una pregunta aquí: ¿Qué significa "evolucionar" para Meier (o sus supuestos amigos)? ¿Psicológicamente? ¿Psíquicamente? (p.e. adquirir poderes psíquicos)? ¿Físicamente? ¿Espiritualmente?
No dice eso. No dice "hasta que sean capaces de detener las guerras" o algo así. NO, ¡dice algo completamente diferente!
"... hasta el punto donde sean capaces de ... conocer la verdad fundamental... SIN DEPENDER DE NINGUNA AYUDA DE SUS COMPAÑEROS O DE NINGUN TIPO DE MATERIAL ESCRITO""En otras palabras, Billy Meier nos dice que no podemos depender de ningún escrito teológico o filosófico. En otras palabras, debes renegar de la Biblia, del Catecismo, de asistir a cualquier iglesia donde "dependas" de alguno de tus compañeros. Desde mi punto de vista católico, apuesto a que este tipo, si no está loco, está POSEIDO, porque la idea de rechazar cualquier material, incluyendo desde luego, las Sagradas Escrituras, no puede ser nada sino DIABOLICO. Pero regresemos al punto de vista científico e imparcial:
¿Qué puede causar que te aisles de iglesias y de Escrituras Sagradas: Abrirte a cualquier tipo de (mal)información que se te presente. Como hemos visto, una de las claves de control mental es CONTROL DE INFORMACION. Sectas como la Meditación Trascendental (Meditación Maharishi o TM) aislan a sus seguidores de cualquier tipo de información externa: Periódicos, televisión, libros, revistas...
La mente humana está diseñada para obtener información. Cuando se le aisla de cualquier tipo de información, se colapsa y llega al punto de aceptar LO QUE SEA. Aquí es cuando las ideas sectarias se alimentan a la víctima, que, incapaz de actuar o pensar críticamente (es decir, con dudas acerca del grupo) debido a la falta de información externa, tiende a aceptar cualquier cosa como verdadera. Esto también se relaciona al aprendizaje humano. Los niños, que nacen sin información, aprenden todo en casa. Palabras, ideas, la noción de lo bueno y lo malo, etc. Al aislar al adepto, su mente regresa a un estado "infantil" donde no puede confrontar la información presentada con puntos de vista críticos (por la simple razón de que ningún gurú expondrá ante sus adeptos información que le perjudique).
Ahora que sabemos de qué se trata esto realmente, podemos analizar mejor las palabras de Semjase:
3) Sólo podemos establecer situaciones de contacto con seres humanos de la Tierra cuando su desarrollo haya avanzado al punto donde son capaces de INDEPENDIENTEMENTE RESOLVER Y CONOCER la verdad fundamental dentro de la verdad, SIN DEPENDER DE NINGÚN ENUNCIADO DE SUS COMPAÑEROS O DE CUALQUIER TIPO DE MATERIAL ESCRITO.
Da escalofríos, ¿no? Esperen, todavía hay un cuarto punto...
4) Cuando tenemos contacto con seres humanos terresters donde estos prerequisitos no son cumplidos, tal contacto es sólo temporal y para un propósito específico. Una vez que la meta se ha logrado, la memoria individual de nosotros y de asuntos relacionados es borrada de sus mentes.
Aquí hay otro truco típico de las sectas para evadir las críticas. CUBRIR TODOS LOS CASOS (también se le conoce como doble-lazo). Vemos dos casos:
Tenemos memoria (inducida o real, no importa) de un contacto extraterrestre.
NO tenemos memoria de ningún contacto extraterrestre.
Si caemos en el caso A., entonces se nos dice: "Ves? ¡Esa es la evidencia que buscabas!".Pero si caemos en el caso B. (el 99.9% de la humanidad), se nos dice: "Ves? ¡Borraron tu mente! ¡Eso demuestra que tengo la razón!Desde luego, la posibilidad de que NO HAY GENTE DE LAS PLEYADES está completamente descartada. De nuevo el grupo no presenta NINGUNA EVIDENCIA CLARA Y CONVINCENTE de extraterrestres contactando terrícolas (nosotros). Sólo podemos confiar en los "contactados" y esperar que todo lo que dicen es cierto. En realidad es un montón de PATRAÑAS. No hay evidencias convincentes porque Meier no ha sido contactado por NADIE.
Ahora pongamos atención a la "impactante verdad" revelada a nosotros:
Tal fue el caso de la persona con quien desTerreamos el TALMUD por ejemplo. Sin embargo, algunas acciones que demandan que una persona se enfrente al público en general no pueden ser asignadas a tales individuos, ya que su memoria es continuamente borrada, y ellos no están concientes ni de las correlaciones ni de los hechos exactos. Pero incluso estos terrestres deben haber evolucionado en campos específicos del conocimiento, como fue el caso del descubridor del TALMUD, que fue muy versado en idiomas. Desafortunadamete, lo sobrecargamos con una misión tan grande.
Qué escándalo. Decir que no fue Dios quien dio el Talmud a Moisés, sino los alienígenas. Por favor... Tristemente, esta idea está siendo cada vez más y más popular en los medios... en fin. ¿Qué mérito puede tener alguien cuando dice "Oye - No fue Dio, fui yo... YO ESCRIBI LA BIBLIA!" Entonces me pregunto por qué la Biblia dice "En el principio, Dios creó los cielos y la Tierra". ¿Por qué no dice el libro del Génesis algo como "En el principio, los seres iluminados de las pléyades dieron origen a la humanidad y borraron sus memorias"? La Biblia NO MENCIONA EXPLICITAMENTE NI SIQUIERA UNA VEZ ALGUN DISCO METALICO O SERES DE OTRO PLANETA.
Cuando contactamos con terrestres, lo hacemos con mandatos definidos, de alto nivel y sólo con un preciso y preseleccionado número de formas (de vida). Hacemos esto porque cuando muchos individuos toman papeles de líder en la materia tienden a arruinar todo. Esto me recuerda un refrán que ustedes los terrestres usan frecuentemente y que es realmente apropiado a este caso: "Muchos cocineros arruinan el guiso." De hecho, este es un hecho que también probó ser correcto en las leyes y directivas Creacionales, y uno que mantiene un orden de hierro - la Creación sola es la fuerza determinante para todas las cosas.
Con una gran excepción: La Iglesia. Lo que estos "extraterrestres" nos dicen es que no pueden revelar la verdad a muchos porque somos tan estúpidos que arruinaríamos todo. O, en otras palabras, que NO NOS PUEDEN ORGANIZAR. Si a dos personas se les revela LA MISMA VERDAD cooperarán en ARMONIA. El dicho de los cocineros aplica sólo cuando los cocineros tienen DISTINTOS PUNTOS DE VISTA. Lo único que podemos concluir es que si esta gente fuera realmente superior a la humanidad, ellos habrían encontrado un modo de revelar la verdad a todos sin dejar que las cosas se arruinen.
6) No se nos permite hacernos visibles a más terrestres que a aquellos predeterminados y bajo nuestra responsabilidad. Esta precaución es tomada hacia los intereses específicos y demandas de agencias privadas, militares y gubernamentales, cuyo fin es capturar nuestras naves y todo nuestro material. Por ello, el contacto con muchos individuos sería peligroso para nosotros. Por esta razón sólo mantenemos contacto con terrestres en quienes confiamos completamente y nos sentimos seguros en todas las áreas. Esto tiene un importancia mayor, particularmente en lo que aplica a nuestra misión específica que te involucra a tí y a tu grupo. Para este fin debemos estar seguros en todos los casos que, si es necesario, el contactado tome todas las precauciones posibles para prevenir que terribles consecuencias ocurran.
Si estos mensajes realmente vienen de extraterrestres, es obvio que sus armas serían mucho más avanzadas que nuestro primitivo armamento. Si uno teme es porque es DEBIL. ¿Por qué los extraterrestres aterrizan en un área pobre de África y alimentan a todas las tribus que se mueren de hambre, donde la presencia americana es prácticamente nula? No, no pueden porque no existen!
7) El hecho de que sólo nos revelamos a algunos individuos seleccionados en la Tierra, y llevamos a cabo el contacto sólo en secreto y en locaciones confidenciales, tiene otra justificación: Para evitar aquellos individuos que buscan sensacionalismo y vanagloria, y que nos contactan sólamente para este propósito. Incluso, muchos individuos entrarían en pánico por sólo vernos, lo que en sí podría llevar a consecuencias desastrozas.
Esto es tan cómico. Sensacionalismo y vanagloria es lo único que yo veo en Billy Meier. Digo, no podría esta "gente" (SI ES QUE existen) aterrizar en el vaticano y decirnos: "Saludos humanos! El tiempo ha llegado!" No me digan que el Vaticano tiene armamento nuclear para capturarlos...
Ahora a la segunda parte. Detractores. Como ya dije, una secta siempre tiene enemigos. Si es una SECTA PARANORMAL o de OVNIS, estos enemigos siempre serán escépticos que exponen FRAUDES. En este caso, Billy Meier tiene un enemigo "mortal": Kal Korff. Este señor incluso escribió un libro completo exponiendo a Billy Meier y sus naves espaciales de tamaño miniatura, que usó para los videos. Me pregunto por qué eran tan PEQUEÑAS... ¿de qué sirve una nave espacial flotante, si no puede alojar a una persona de tamaño normal? ¿O acaso también tienen miniaturizadores? (se me ocurre que quizás estos ET son los famosos duendes irlandeses, pero mejor no les demos ideas). En fin - aquí está la respuesta de Meier a las preguntas de su archienemigo Kal Korff:
¿CÓMO TE PUEDES DEFENDER EN VISTA DE LA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN DE GENTE COMO EL AMERICANO KAL KORFF, REPRESENTANTES DE M.U.F.O.N. Y OTROS?
(Nota: MUFON es un grupo de investigadores OVNI, creo también son creyentes en OVNI - esto es digno de tomarse en cuenta, ya que no por creer en los OVNIS signifique que tienes obligación de creerle a tipos como Billy Meier).
Conozco la veracidad de mis contactos y esto es lo único que necesito en mi defensa; ya que mis contactos con los Pleyadianos/Plejarianos son reales y verdaderos, encuentro innecesario defenderme o justificarme en cualquier manera o forma.Por otra parte, lunáticos como ciertos miembros MUFON o el difamador Kal Korff, nunca han intercambiado una palabra conmigo personalmente o se han comunicado por escrito conmigo personalmente. En el otro caso, son meramente pobres, sabelotodos insanamente celosos que disfrutan estar bajo la luz pública.
Muy bonito... en primer lugar, nos dice que no necesita probar que hay gente de las pléyades. "Son reales y verdaderos". Ahora bien, ataca un científico respetable, Kal Korff, llamándolo "difamador" o "lunático" (el término exacto era "full-fledged nutcases". ¿¡¿¡¿Y Meier es el que no necesita aportar pruebas?!?!?
No me molestan. Al contrario, incluso les agradezco en cierto modo a pesar de sus mentiras y difamaciones porque sus actividades negativas han motivado a muchos a contactarnos aquí al Centro para investigar más acerca de la verdad real, y como resultado están empezando a luchar por la verdad de mis contactos con extraterrestres. Como regla, los curiosos también tienden a pedir información acerca de los que me molestan o me acusan de fraude, o de aquellos que me han traicionado. Por esta razón estoy tomando nota de los esquemas de todas esas personas malintencionadas y estoy produciendo y enviando por correo papeles que clarifican y corrigen varios temas discutidos, así que todas las partes interesadas pueden ser informadas de qué está pasando realmente. Sin embargo, no considero lo que estoy haciendo como justificación o defensa; simplemente estoy facilitando información importante.
Una última cosa para nuestros lectores. ¿Recuerdan lo que todas las sectas dicn que quien esté contra ellos es malvado? En la Iglesia de la Cienciología, está el caso de una víctima, Ana García (España - pueden leer el libro "El Poder de las Sectas" de Pepe Rodríguez para conocer más sobre el caso), que tras años de sufrir bajo su mando, perdió todas sus posesiones y dinero. Cuando empezó a dudar a sus líderes, lo único que respondieron fue que ella "entró con malas intenciones".
Lo mismo pasa con el grupo de Billy Meier. Cada vez que son EXPUESTOS (y con evidencia), en lugar de responder a los argumentos de sus "malvados enemigos", van y atacan a las personas.
La verdad está allá afuera...pero también las mentiras.Gillian Anderson en "The X-files"

S E C T A S
Información y prevención

Por Ricardo García
Hay muchos mitos y falacias sobre las sectas. La gente habla en todos lados sobre las sectas, el lavado de cerebro, etc. etc. Ves unos tipos raros (como vendiendo flores en la lluvia) y crees que son malvados. Podrías pensar: "Están engañados", y los tratas de convencer con la Biblia, aún cuando sabes que no los podrás convencer. Pero ahi vas, obstinado y lleno de orgullo, como si eso resolviera los problemas del mundo. Pero... hay algunas cosas que deberías saber...
Mentir no es la única forma de engañar. He visto las cosas más curiosas de los miembros de sectas - la gente sólo describe lo que VE en las sectas. Por ejemplo, la gente dice que las sectas son "organizaciones donde todos siguen ciegamente a un líder".
David Koresh, líder de la secta suicida en Waco, TXPero ¿POR QUÉ siguen al líder? ¿CÓMO los reclutó? La mayoría de los miembros de sectas eran gente racional y crítica, con alto coeficiente intelectual - de hecho, el promedio de IQ de los Testigos de Jehová es más alto que el de la población en general - y algunos incluso eran cristianos comprometidos. Entonces, ¿POR QUÉ y CÓMO se convirtieron en una especie de zombis tratando de llevar a todos a su "iglesia"?
Fácil. Jugaron con sus emociones, especialmente si estaban en una situación crítica como la muerte de un familiar, la pérdida de un trabajo, etc. Es decir: Nos puede pasar a todos. Quizás muchos de los que estén leyendo esto digan porfiadamente: "Ha! A mí no me puede pasar eso, yo nunca me dejo guiar por mis emociones". Pero el esconder los sentimientos no es otra cosa que timidez, quizás miedo a ser lastimado... miedo que las sectas saben explotar a la perfección. Nadie está a salvo.
Después de hablar con varios miembros, estudiar testimonios de ex-miembros y leer a expertos en el campo, decidí hacer esta página para detener la mitología sectaria y aclarar los hechos.
Índice

I - Introducción: La verdad sobre las sectas
¿Qué es REALMENTE una secta? Mi criterio personal para iglesias abusivas

Iglesia = fin, no medios
Exclusivismo (para la salvación) y orgullo
Mentir "para Dios"
Manipulación psicológicaADVERTENCIA: Los miembros de una secta se convertirán en tus amigos - ¡lee esto!
Líder = perfecto (La víctima siempre es acosada)
Obediencia ciega
Sociedad cerrada
Desconfianza
¿Cuáles son las principales diferencias entre sectas destructivas, iglesias y grupos religiosos?ADVERTENCIA: Investiga el comportamiento, no las creencias!
II - Expertos en sectas nos dicen las características de una secta
Rober Jay Lifton y sus 8 puntos (Reforma del Pensamiento y la psicología del totalitarismo)

Control del ambiente
Manipulación mística (espontaneidades planeadas)
Demanda de pureza (polarización: nosotros vs ellos, adentro vs afuera, buenos vs malos)
Abuso de la confesión (sin absolución o perdón, pérdida de intimidad)
Ciencia sagrada (el líder siempre tiene la razón. Si se contradice, entonces yo lo malinterpreté)
Carga del lenguaje (técnicas hipnóticas: meditación, clichés sobre-usados)
Doctrina sobre la persona (experiencias personales interpretadas para no contradecir las creencias de la secta)
Dispensación de la existencia (Los no-miembros, SOBRE TODO los ex-miembros, condenados irremediablemente)
Steve Hassan y su criterio (Modelo BITE)
B. Control del Comportamiento (Behavior Control)I. Control de la Información (Information Control)T. Control del Pensamiento (Thought Control)E. Control de las Emociones (Emotional Control)
Margaret Thale Singer y su criterio (en construcción)
III - Lo que necesitas saber (en construcción)
Control Mental: Cómo atraen a sus víctimas
Qué hacer cuando un miembro se involucra
Qué hacer y qué NO hacer para ayudar
Algunos pasos básicos para organizarte y ayudar a un miembro de la familia
IV - Sectas, la Biblia y el protestantismo (en construcción)
¿Son las iglesias protestantes 'sectas'?
Similitudes entre las sectas 'bíblicas' y evangélicos
La diferencia entre cisma religioso y secta destructiva
Diferencias claras entre sectas y evangélicos
¿Es la Iglesia Católica una secta?
La reforma protestante y las sectas (estudio histórico)
Sectas EN la Biblia
Sectas Y la Biblia
V - Mis bookmarks (ligas) sobre sectas
Información sobre sectas en general
Sitios con información sobre sectas en particular (cienciología / dianética, Testigos de Jehová, ICOC y alguna otra)
Sitios de psicólogos, consejeros de familia y "desprogramadores" de sectas
Testimonios






No hay comentarios:

Buscar este blog