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martes, 19 de mayo de 2009

OVNIS NAZIS

Objeto volador no identificado nazi
De Wikipedia, la enciclopedia libre
OVNIS nazis (Alemán: Haunebu, Hauneburg-Geräte, o Reichsflugscheiben) son aviones avanzados o naves espaciales que fueron supuestamente desarrollados por el III Reich. Estas tecnologías no solamente aparecen en ficción[1] sinó también en varios textos históricos revisionistas. Suelen aparecer en conexión con el nazismo esotérico, una ideología que supone la recuperación nazi con fines sobrenaturales o paranormales.[2]
Contenido
1 Conexiones históricas
2 Primeras referencias
3 Posiciones revisionistas
3.1 Sociedad Vril
3.2 Miguel Serrano
4 Véase también
5 Referencias
6 Libros
6.1 Analistas
6.2 Proponentes
7 Enlaces externos
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Conexiones históricas
Las teorías sobre los OVNIS Nazis están de acuerdo con la historia oficial en los siguientes puntos:
La Alemania Nazi reclamó el territorio de Nueva Suabia, envió una expedición en 1938, y planeó otras.
La Alemania Nazi investigó avanzadas tecnologías de propulsión, incluyendo misilística y las turbinas de Viktor Schauberger.
Algunos avistamientos de OVNI durante la segunda guerra mundial, particularmente aquellos conocidos como "Foo Fighters", se consideraron como armamento enemigo.

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Primeras referencias
La primera referencia no-ficcional sobre platos voladores nazi, parece ser una serie de textos del experto en turbinas italiano, Giuseppe Belluzzo.[3] La semana siguiente, el científico alemán Rudolph Schriever admitió haber desarrollado platillos voladores durante el período nazi.[4]
El ingeniero aeronáutico Roy Fedden remarcó que la única maquinaria capaz de aprovechar las capacidades atribuídas a los platos voladores, era aquella diseñada por los alemanes cerca del final de la guerra. Fedden agregó también que los alemanes estaban trabajando en proyectos aeronáuticos muy inusuales, aunque no se explayó más en el asunto.[5] Estos mitos fueron inspirados probablemente por el histórico desarrollo alemán del avión a reacción Me 262, el misil dirigido V1 y el misil balístico V2, que formó la base de los primeros programas espaciales y de misiles de la Unión Soviética y de los Estados Unidos

Posiciones revisionistas

Sociedad Vril
Un libro de 1967 de Louis Pauwels y Jacques Bergier hizo una espectacular revelación acerca de la Sociedad Vril de Berlín.[6] Muchos años después, Jan van Helsing,[7] [8] Norbert-Jürgen Ratthofer,[9] y Vladimir Terziski, expandieron su investigación, relacionando la sociedad Vril con los OVNI. Entre otras cosas, escribieron que la sociedad había hecho contacto a través de la médium Maria Ostich, con una raza alienígena, dedicada a crear naves espaciales. En compañía con la Sociedad Thule y el Partido Nazi, desarrollaron una serie de prototipos de platos voladores. Tras la derrota nazi, la sociedad se retiró supuestamente a una base en la Antártida y desapareció.
Terziski, un ingeniero búlgaro autoproclamado presidente de la Academia Americana de Ciencias Disidentes, afirma que los alemanes colaboraron en su investigación de aviación avanzada con las otras potencias del eje, Italia y Japón y que continuaron el desarrollo tras la guerra, desde Nueva Swabia. Él dice que los alemanes alunizaron aproximadamente en 1942 y establecieron una base subterránea en la Luna. Cuando los rusos y los estadounidenses llegaron secretamente a la Luna en la década del '50, dice Terziski, estuvieron en esta base que aún funcionaba. Según Terziski, "hay una atmósfera, agua y vegetación en la Luna," por eso la NASA oculta y excluye al tercer mundo la exploración lunar.[10] Terziski ha sido acusado de fabricar la evidencia fotográfica y los videos.[11]

Miguel Serrano
En 1978 Serrano, un diplomático chileno y simpatizante nazi publicó El cordon Dorado, en donde afirmaba que Adolf Hitler era un avatar de Vishnú y estaba en contacto con dioses hiperboreanos en una base subterránea en la Antártida. Serrano predijo que Hitler llevaría una flota de OVNIs desde su base para establecer el IV Reich.[12]

Véase también
Ahnenerbe
Misticismo Nazi

Referencias
Heinlein, Robert A. (1947). Rocket Ship Galileo.
Goodrick-Clarke, Nicholas (2002). Black Sun: Aryan Cults, Esoteric Nazism and the Politics of Identity. New York University Press. ISBN 0-8147-3124-4.
Belluzzo, Giuseppe. «Unknown title», Il Giornale d'Italia, 1950-03-24. Consultado el 2006-12-01.
Staff writer. «Luftfahrt», Der Spiegel, 1950-03-31. Consultado el 2006-12-01.
Gunston, Bill. By Jupiter! The Life of Sir Roy Fedden.
Pauwels, Louis; and Jacques Bergier (1967). Aufbruch ins dritte Jahrtausend: Von der Zukunft der phantastischen Vernunft. ISBN 3-442-11711-9.
Van Helsing, Jan (1993). Geheimgesellschaften und ihre Macht im 20. Jahrhundert. Rhede, Emsland: Ewert. ISBN 3-89478-069-X.
Van Helsing, Jan (1997). Unternehmen Aldebaran. Kontakte mit Menschen aus einem anderen Sonnensystem. Lathen: Ewertlag. ISBN 3-89478-220-X.
Jürgen-Ratthofer, Norbert; and Ralf Ettl (1992). Das Vril-Projekt. Der Endkampf um die Erde. (self-published)
Vladimir Terziski. "Half a Century of the German Moon Base (1942-1992)."
Kevin McClure. "The Nazi UFO Mythos." Abduction Watch, accessed 2006-08-27.
Serrano, Miguel (1978). Das goldene Band: esoterischer Hitlerismus. ISBN 3-926179-20-1.

Libros

Analistas
Joscelyn Godwin. Arktos: The Polar Myth in Science, Symbolism, and Nazi Survival. Adventures Unlimited Press, 1996. ISBN 0-932813-35-6.
Christopher Partridge. UFO Religions. Routledge, 2002. ISBN 0-415-26324-7.

Proponentes
Branton (Bruce Alan Walton) The Omega Files: Secret Nazi UFO Bases Revealed (April 15, 2000 ISBN 1-892062-09-7)
Henry Stevens. Hitler's Flying Saucers: A Guide to German Flying Discs of the Second World War (February 1, 2003 ISBN 1-931882-13-4)

Enlaces externos
The Omega File Greys, Nazis, Underground Bases, and the New World Order
Nazi UFOs and Wonder Weapons
Nazis And The Grays – from Metareligion
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Objeto_volador_no_identificado_nazi"


COLABORACION ENIGMA

LOS OVNIS DE HITLERArmando Galant ¿Son algunos de los OVNIs que han sido vistos por todo el mundo desde hace casi 60 años armas secretas fabricadas por el III Reich? Así parece, al menos, indicarlo el misterioso informe recibido por el autor de este reportaje, según el cual muchos de los extraños objetos voladores avistados desde 1945 corresponderían en realidad a modelos de aeronaves diseñadas en su tiempo por los nazis y mejoradas probablemente durante estos años en el interior de bases secretas.
Lo que usted, amigo lector, va a leer a continuación, procede de un informe –muy documentado– que llegó a mi poder procedente de Viena en forma de cinta sonora, texto escrito y video hablado en alemán. En cuanto a la identidad del protagonista de los hechos y la época en que acaecieron, debo confesar que siguen siendo para mi un enigma:
“Sábado, atardeciendo, casi de noche. Una nave espacial se aproxima volando a poca altura. Su tamaño, algo menor que el propio de una avioneta corriente, emite un sonido silbante-siseante. Se acerca hacia mi y me sobrevuela.
En su parte baja presenta tres cúpulas semiesféricas y un punto azul oscuro. También logro distinguir una esvástica con ángulos rectos. La nave, en su conjunto, resulta bastante voluminosa y me provoca una sensación increíble, extraña y amedrentadora.
En los alrededores, desiertos, sólo hay algunas fabricas sin actividad. La extraña aeronave desciende y toma tierra por detrás de un muro, quedando iluminada por la luz de poniente, tenue pero lo suficientemente intensa como para permitirme observar con detalle las tres cúpulas inferiores asentadas sobre sendos cilindros que sirven de apoyo.
Después, un camión dotado de una grúa se aproxima a ella y realiza algo que no consigo distinguir bien. Sólo veo a dos seres humanos; uno, debajo del aparato, y el otro, en su parte superior. Pronto, este último desaparece de mi vista por completo. El aparato no tiene ventanas, sino dos pequeños orificios enrejados; aparentemente, sin cristal alguno. El disco volante está rodeado de extrañas placas metálicas con forma de palas de turbina, aunque posiblemente deban ser una cosa por completo diferente. Tanto en las tres cúpulas inferiores como en la parte superior de este aparato existen unas estructuras que semejan tubos salientes y podrían ser bocas de fuego o algo similar (porque para ser antenas resultan extremadamente gruesas). Calculo que este aparato tiene un diámetro de entre ocho y veinte metros y presenta un aspecto temible. Además de la nave, había un vehículo marca NSU 80, con matrícula de la ciudad de Solingen; después apareció también un Volkswagen verde, pero no logré observar ninguna otra cosa y, cuando intenté aproximarme más a la nave, ésta ya había despegado y ganado altura.
Unas semanas más tarde muchas personas afirmaban haber visto OVNIs en aquella misma zona bávara. Considero, pues, que se trataba del mismo aparato o de otros similares. Posteriormente contacté con un empleado de una gasolinera y resultó que él afirmaba haberlo visto; sin embargo, las personas que oían su relato se mofaban de él, así que terminó por contradecirse y afirmar que todo era una broma. Pero la verdad es que, en realidad, tanto él como yo hemos sido testigos. Pude sentir cómo iniciaba el despegue; pero, cuando me decidí a intentar aproximarme más a la nave, ésta ya había despegado y ganado altura”.
La primera noticia sobre OVNIs
Quizá sea éste, simplemente, un testimonio más sobre OVNIs, entre tantos otros, pero a la luz del resto del informe que me fue remitido –y con cuya documentación he elaborado este reportaje– cobra una especial importancia, pues, como veremos, –y siempre según el dossier recibido–, existen algunas singulares coincidencias entre los primeros avistamientos de platillos volantes y la fabricación de extrañas y secretas armas por los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial. Coincidencias que podrían explicar la experiencia del anónimo informante arriba relatada.
Diré, para empezar, que el 14 de diciembre de 1944 –medio año antes de que los alemanes se rindieran, el 7 de junio de 1945–, el prestigioso periódico estadounidense The New York Times daba así la primera noticia sobre OVNIs habida en este siglo: “Los platillos volantes son un arma secreta. Una nueva arma alemana que ha aparecido en el frente occidental alemán. Hoy nos informan sobre ello nuestros pilotos de la USAF, afirmando que en los cielos de Alemania han aparecido unas ‘bolas de plata’ voladoras, que se han visto aisladas o en formaciones. Algunas parecían ser prácticamente transparentes”.
Con el paso del tiempo, el avistamiento de naves impulsadas por energía antigravitacional, desconocida en la época para la mayoría incluso de pilotos, se haría cada vez más frecuente. Los testimonios, oportunamente informados y publicados por la prensa del momento, se multiplicaron, especialmente tras la capitulación del Reich, y muchos de ellos hacían referencia a hechos acontecidos en los espacios aéreos del norte de Europa.
Las noticias hablaban también de OVNIs de fabricación alemana. Se comentaban, sobre todo, los avistamientos de “abundantes formaciones” de los que, entonces aún, se denominaban “grandes cohetes”, nombre con el que se definía a los “aparatos voladores desconocidos y producidos por la industria armamentística alemana”.
Especialmente numerosos fueron los testimonios de avistamientos procedentes de Escandinavia, donde se instalaron varias y poderosas guarniciones alemanas que permanecieron allí hasta el final mismo de la guerra, ya que nunca resultaron directamente atacadas y vencidas por los aliados. En 1947, reaparecieron informes aislados, aunque con menor asiduidad. Sin embargo, pasados unos años los avistamientos habrían de aumentar tanto en frecuencia como en número y variedad. ¿Qué secreto encierran o se nos oculta tras todo esto?
La energía implosiva: un logro ecológico
Hoy se especula a menudo sobre la forma de encontrar y utilizar energías “alternativas” que palien la destrucción del medio ambiente provocada por la energía explosiva, los gases tóxicos, los residuos letales, etc.
Pero lo cierto es que en aquellos tiempos ya se hablaba de que los alemanes trataban de hallar una “nueva ciencia”, una “técnica diferente y renovadora” con la que sustituir los motores de explosión –considerados destructivos en los círculos esotéricos del III Reich– por otros de implosión, cuya nocividad es nula.
Aquellas investigaciones se basaban principalmente en la levitación electrogravitacional y la propulsión por “terriones” (fuerzas cósmico-telúrico-terrestres), en las que, según parece, se encontraba el núcleo de esa “otra técnica”, que distanció la cosmovisión nacionalsocialista de todas las aún vigentes, en un intento de proporcionar al III Reich una total independencia de “materias primas” –inaccesibles de otro modo– y energía abundante, barata y no contaminante.
De hecho, y según se asegura en el misterioso informe, “los departamentos de investigación U-13 y E-4 de la SS trabajaban febrilmente para realizar y perfeccionar esas tecnologías, inconcebibles para la mayoría del pueblo y para el resto de la humanidad”.
Un buen ejemplo de este trabajo serían las “peonzas voladoras Haunebu” de Víctor Schönberger, que funcionaban ya con fuerzas de levitación no contaminantes ni generadoras de ruidos perniciosos.
Los platillos volantes Haunebu
Esos “platillos volantes” de las diferentes series Haunebu –de los que existen fotografías obtenidas por los aliados cuando invadieron el territorio del III Reich y en cuya incuestionable autenticidad se apoya el informe– tienen especial importancia.
Esas “peonzas voladoras” estaban movidas por un propulsor electrogravitacional de “terriones” –al que se dio el nombre de “Terrionador Thule”– que quedaba acoplado a un generador de bandas de ondas tipo Van Der Graff, a un aparato magnético productor de energía a base de carbón y a una dinamo cónica de energía turbinosa tipo Marconi.
El informe asegura también que la construcción práctica de aparatos basados en esos principios de propulsión se debió a la inventiva del capitán alemán Hans Koheler y que ya en 1944 fueron fabricados en serie los conversores de “terriones” tanto en fábricas de la empresa AEG como de la Siemens.
“El propulsor de Koheler –se dice en el informe– precisaba, para ponerse en funcionamiento, de una energía inicial muy baja y mínima que podía serle proporcionada por un acumulador eléctrico que lo activaba. Después de poco tiempo, el conversor de carbón ya funcionaba automáticamente con plena autonomía, puesto que se convertía en un generador de energía que actuaba, sin consumirse, como un ‘catalizador’: en este caso, la energía se produce a partir de nada consumible. Se originaba, eso sí, una transformación de las fuerzas electrogravitacionales existentes en el interior de la Tierra en electricidad utilizable. Un principio de simplicidad genial cuando se ha logrado dominar y se sabe utilizar correctamente”.
“El aparato volador Haunebu-2 –continúa explicando el informe– poseía un cañón de grandes dimensiones que habría de provocar una impresión inolvidable en toda persona que lo contemplase sin estar preparada para ello o sin saber de qué se trataba, pues superaba los 25 metros de diámetro y en su eje central alcanzaba los 10 metros de altura”.
Bombas en forma de discos y platillos Vril
Que algunos artefactos bélicos alemanes tenían una extraña forma discoidal no es ningún secreto. Así, bajo la designación de V-4 –la generalidad del público sólo conoce la V-1 y la V-2– se construyeron varios discos voladores para ser empleados como “bombas volantes”.
Así, los datos llegados hasta nosotros aseguran que en 1941 ya habían sido acometidos los estudios para diseñar la “peonza volante” de Schriever-Habermohl, un avión de forma circular y despegue vertical provisto de motores de “reacción convencional”, efectuándose a finales de 1942 las primeras pruebas de vuelo, durante las cuales se constataron graves errores de construcción.
Paralelamente, y después de una larga serie de ensayos, el ingeniero Richard Miethe comenzó a trabajar –también en 1942– en la construcción de aparatos que volaran y tuvieran forma de disco. De sus investigaciones, realizadas en colaboración con el científico italiano Giuseppe Bellonzo, surgiría una nueva versión de la V-7.
Transcurrido un tiempo, y bajo el apoyo del propio Führer, los equipos “Miethe-Bellonzo” y “Schriever-Habermohl” entraron en contacto con el propósito de aunar esfuerzos para realizar coordinadamente sus investigaciones y hacer otras en conjunto. Finalmente sus esfuerzos dieron como fruto la primera, legendaria e increíble V-7, aparato similar a un helicóptero ultrasónico que presentaba doce agregados tipo turbo BMW-028. En su primera prueba se remontó a una altura de 20.813 metros de altitud, alcanzando en la segunda 24.200. Y todo ello utilizando helio como “combustible de base”.
Por otra parte, se desarrolló también otra línea de “discos volantes” conocidos como serie Vril. De ella se ocupó el “grupo Schumann” en íntima relación con el departamento E-4, de la SS, especializado en “armas milagrosas”.
Hoy sabemos que llegaron a construirse 17 aparatos de la serie Vril-1. Su diámetro era de 11,56 metros, podían alcanzar velocidades de 2.900 km./h y llevaban un cañón teledirigido como dotación de combate. El Vril-1 era el equivalente revolucionario de un “avión de caza”, mientras que el Vril-9 era un “caza monoplaza”. Curiosamente, su diseño parece coincidir con el del aparato que fue visto en la Luna por el astronauta norteamericano Edwin Aldrige.
Bombas de fuego que paralizan los motores de los aviones
El informe asegura también que, aunque al final de la Segunda Guerra Mundial resultaba evidente que era imposible coordinar los esfuerzos y mermaban los recursos, los nazis no dejaron en ningún momento de perfeccionar sus armas. Es más, al ir dominando la tecnología de propulsión electrogravitacional –se asegura– obtuvieron mayor velocidad, maniobrabilidad y otras prestaciones en los aparatos.
Así, se afirma, que en una fase intermedia, en la ciudad alemana de Neustad y bajo el control de tropas técnicamente especializadas de la SS, se desarrolló el proyecto “Bola de fuego”, al que los estadounidenses denominaron acertadamente Foo-fighter o “Combatiente total”.
Estas “bolas de fuego” eran dirigidas, mediante ondas de radio, hasta la proximidad de las formaciones aéreas aliadas. Posteriormente, los sensores de ondas infrarrojas de que iban provistos estos artefactos eran los autores del contacto final con el objetivo a destruir. El sistema se basaba en la búsqueda de fuentes de calor emitidas por los gases de escape de los aviones enemigos, haciendo que su radar resultara automáticamente destruido, dejando a los tripulantes sin orientación operativa y casi a la deriva.
Se sabe que, en una fase posterior de este proyecto, se idearon unos “tubos especiales” que funcionaban descargando de electricidad el objetivo y provocando, por tanto, un “total fallo del motor” o una “ausencia repentina de electricidad”.
Un fenómeno muy similar al ocurrido en algunos avistamientos de OVNIs, en los que los vehículos motorizados se detienen bruscamente sin conseguir que vuelvan a funcionar mientras dura la presencia del OVNI.
La invasión extraterrestre y la conspiración OVNI
Es evidente que estos aparatos volaron y se utilizaron en aquella época. Pero ¿continúan haciéndolo hoy? Si los comparamos con las fotografías de OVNIs tomadas en distintos lugares en nuestros días, podemos observar una enorme semejanza entre ellos y los artefactos que, según el informe, construyeron los nazis. Prueba de ello es que, con motivo de uno de los primeros discos voladores, avistado en Praga a comienzos de 1945, la prensa asociaba totalmente el fenómeno a los nazis, titulando así la noticia: “Los discos voladores inventados en Alemania”.
Sin embargo, al poco tiempo, y movidos tal vez por la ciencia-ficción de moda en ese tiempo o quién sabe si por otras oscuras intenciones, los gobiernos –y por consiguiente la prensa– comenzaron a especular sobre el “peligro de invasión extraterrestre”.
El mismo Jimmy Carter, presidente de Estados Unidos en aquella época, declaró que él, personalmente, había visto un OVNI. Incluso en algunos círculos científicos se llegó a comentar que “el presidente de Estados Unidos y el Secretario General del PCUS habían hablado seriamente sobre la posibilidad de sufrir un ataque masivo de OVNIs”, hablando de ellos como si se tratara de naves venidas del espacio exterior.
Sin embargo, años después de que los rumores sobre “visitantes extraterrestres” se extendieran por todo el planeta, la revista estadounidense Examiner volvía a la tesis de finales de la guerra en un artículo publicado el 26 de mayo de 1988 bajo el título ¡El misterio de los OVNIs, desvelado!, y en el que se decía: “El secreto sobre los OVNIs estaba ya resuelto hace mucho tiempo, si es que existió alguna vez. Los extraterrestres son, en realidad, nazis que desean reedificar su imperio. Los gobiernos del mundo están perfectamente informados de todo este asunto y, por ello, callan, y, al mismo tiempo, están verdaderamente aterrorizados”.
Naves nodriza con forma de puros
Un dato más que parece dar pábulo a la “hipótesis nazi” es que en algunos informes sobre OVNIs se habla también de la existencia de aparatos gigantescos –con forma de cigarrillo o puro habano–, que se han interpretado como naves nodrizas en las que se alojarían los “discos voladores” y que suelen viajar con mayor lentitud siguiéndolos.
Pues bien: según el informe, bajo el nombre de Andrómeda, se escondía, en efecto, el proyecto para una nave nodriza; nave que –se asegura– existía ya en 1944, habiendo sospechas de que las había, incluso, con anterioridad a esa fecha.
Con una eslora de 109 metros, estas naves aéreas gigantescas –se afirma en el informe– se impulsaban con propulsores tipo Thule y estaban proyectadas con una capacidad interior suficiente como para transportar y alojar un aparato Haunebu y varios de tipo Vril.
Todos ellos –se añade– podían despegar de la nave nodriza durante el vuelo de la misma e, igualmente, retornar a ellas a través de unas escotillas laterales especiales. También se dice que estos gigantescos aparatos iban armados de cañones que podían emerger y recogerse de forma automática.
Y lo cierto es que, tras la guerra, fueron capturados por los aliados dos proyectos de construcción de estas enormes naves Andrómeda; ahora bien, sobre su fabricación real y operativa no se ha podido aportar prueba alguna. Sin embargo, y a pesar de no contarse con vestigios de la época, parece que actualmente existen aparatos tipo Andrómeda o similares y que han podido observarse perfectamente en vuelo. Las fotografías posbélicas de los “cigarros voladores” son abundantes.
Extraterrestres que hablan en alemán
Un hecho muy concreto, las fotografías tomadas por George Adamski en 1952 a un “platillo volante”, en el que eran claramente visibles los símbolos del Sol Negro nazi, hizo que se adoptaran urgentes y energéticas medidas. Así, en un documento secreto de la CIA conocido gracias a una filtración, se decía que “ha sido estructurada una red de información a nivel mundial... y se han cursado órdenes a las principales bases aéreas militares bajo nuestro mando para localizar, interceptar y abatir a los OVNIs... Todo este tipo de información debe ser cuidadosamente ocultada y preservada del acceso público a fin de evitar un pánico general”.
A partir de entonces las fotografías sobre discos voladores serían confiscadas o publicadas sistemáticamente como falsas.
Además, se programó paralelamente una campaña orientada a atribuir un origen extraterrestre a los OVNIs y a promover “evidencias” de la “normalidad” de visitas extraterrestres a lo largo de la historia.
“De esta forma –dice el misterioso informe– se evitaba que se relacionen a los OVNIs con el III Reich o el nacionalsocialismo, y se minimizaba, por tanto, la sensación de pánico mundial”.
Sin embargo, aunque existían múltiples narraciones ridículas sobre OVNIs que tienen por protagonistas a “venusianos”, “hombres verdes” y extraños seres monstruosos, hay otros testimonios que deberían ser tenidos en cuenta. Es el caso de cierto californiano, comerciante de cereales, que aseguró haber visto un OVNI posado en la tierra y haber oído nítidamente a los tripulantes de la extraña nave expresarse en correcto alemán y no en un idioma marciano.
La reacción del gobierno estadounidense ante estas afirmaciones fue automática, intentando impedir una mayor difusión de esos datos; y así, a pesar de comprobarse que aquel hombre era sincero en sus manifestaciones y gozaba de una salud mental totalmente normal, se le apartó de la vida pública, fue internado en prisión y se procedió a eliminar todas las huellas de sus manifestaciones.
George Adamski no sufrió la misma suerte, pero fue porque afirmó haber contactado “simplemente” con venusinos... Y, sin embargo, los misteriosos diseños vistos por Adamski eran, indudablemente, cruces gamadas; lo que sucede es que él los relacionó con símbolos universales y ancestrales sobre Venus.
Expedición a la Antártida
Otro hecho que apoya la tesis del informe sobre el origen nazi de muchos OVNIs es la misteriosa expedición a la Antártida realizada por los alemanes en 1938 bajo el mando del capitán Ritscher. Su objetivo, tanto científico como militar, consistía sobre todo en conquistar un espacio de este inhóspito territorio. Y así fue cómo el nombre del buque en el que se trasladaron los alemanes –Neu Schwabenland (Nueva Suabia)– fue puesto a una amplia zona de costa antártica que ningún gobierno germano de posguerra ha dejado de reivindicar.
Años más tarde, en uno de los momentos más encarnizados de la Segunda Guerra Mundial, Döenitz, el gran almirante de la Kriegmarine (Marina de Guerra) del III Reich, transmitió una misteriosa orden a las “fuerzas de reserva del último batallón” de submarinos, plenos de importantes misiones, de una tarea “especial adicional”. Respecto a los pormenores y detalles de sus instrucciones, nunca se ha podido saber nada con certeza y, hasta hoy mismo, permanecen en el más absoluto misterio.
Hay que tener en cuenta que, en aquellos días, la flota submarina alemana era la más perfeccionada de todo el mundo. Hay plena certeza de que se construyeron submarinos antisonar, de propulsión eléctrica, desmontables y veloces. También se sabe que existían proyectos para construir otros superiores incluso a los indicados, y está demostrado que el transporte masivo de hombres, víveres, municiones y miles de mercancías por vía submarina era totalmente posible y seguro para los alemanes. En realidad, el III Reich jamás interrumpió su contacto permanente con Japón ni con otros puntos del planeta.
Pero, ¿cuáles eran los verdaderos objetivos, estratégicos y militares de aquella potencia submarina? Algunos dicen que parecían ser otros muy distintos a ganar la guerra entablada en la superficie. Lo cierto es que los documentos capturados por los aliados, relacionados con la armada submarina alemana, durante la Segunda Guerra Mundial, sus misiones, tácticas, objetivos, etc., aún están bajo prohibición de consulta sin ninguna clase de justificación. “Aunque, sin duda –como apunta el informe que recibí– habrá una que los aliados y algunos más conocen”.
La misteriosa desaparición de cien submarinos
Algo que añade más misterio al asunto es que, hasta hoy, no se sabe el paradero de cerca de cien submarinos, prácticamente indestructibles por causas naturales. Los aliados han revisado bien sus hundimientos de submarinos alemanes y no les salen las cuentas. Pero tal cantidad de submarinos “volatilizados”, sin dejar ningún rastro, representa una enorme flota. Además, no se trata de submarinos normales, ya que incluso buena parte de los mismos eran del tipo U-21, unos supersubmarinos fabricados en las postrimerías del III Reich y muy perfeccionados. Así, los tipos U-21 y U-23 eran de gran tamaño, pero estaban construidos por módulos y podían desmontarse para ser trasladados. Los enormes submarinos mercantes del tipo U-10 tenían gran facilidad para transportar los módulos individuales destinados a construir los anteriores o para que navegasen, desmontados, en su propio seno.
La única explicación para este misterio supone en nuevas preguntas: ¿Serán estos barcos desaparecidos los “submarinos fantasmas” que, desde 1945, son vistos de vez en cuando en el mar? ¿Dispondrán, para esconderse, de bases especiales, protegidas e indetectables, tal vez en el seno de los eternos hielos polares?
Al menos existen fotos que permiten apreciar la identidad entre un “submarino fantasma”, oficialmente de “origen desconocido”, y un submarino alemán tipo U-23.
Una derrota inexplicable
Aprovechando el buen clima invernal antártico, en el invierno de 1946, recién acabada la guerra en Asia, llegó a la Antártida, bajo el mando del almirante estadounidense Richard Byrd, una importante flota estadounidense. Esta expedición tenía como nombre clave High Jump (término deportivo inglés para designar el salto de altura). Después de una meticulosa y larga preparación, el convoy arribó a la Antártida en febrero de 1947; pero se dio por finalizada apresuradamente el día 3 de marzo de ese mismo año. Y en este ínterin, según documentos militares, se perdieron de forma “misteriosa” varios aviones de combate y hubo “bajas” de marines. No se informó abiertamente, pero parece que actuaron fuerzas misteriosas que repelieron la presencia militar americana e hicieron imposible su asentamiento.
Tras cancelar la operación, repentinamente, el almirante Byrd comunicó a la prensa algo sumamente extraño y fuera de contexto: “Resulta una verdad muy amarga de admitir; pero en caso de un nuevo conflicto bélico, podremos ser agredidos por aviones que tienen la capacidad de volar vertiginosamente desde un Polo a otro. Se precisa tomar urgentemente adecuadas medidas de defensa para interceptar a los aviones enemigos que provengan de regiones polares. Especialmente interesa –y se precisa– circundar la Antártida de una zona de defensa y seguridad".
Podemos concluir, pues, que la invasión del territorio antártico alemán, la “Nueva Suabia”, deseado por Estados Unidos como un conveniente “botín de guerra”, aparentemente fácil de ocupar, resultó un rotundo fracaso; y es ridículo creer que éste se debiera a un ataque de “pingüinos asesinos”...
Los primeros vuelos espaciales fueron de los nazis
En 1958 se realizó una nueva expedición estadounidense a la Antártida; pero en esta ocasión portaban armas terriblemente eficaces, incluso nucleares. Llegaron allí en el frío y oscuro verano polar. En tres ocasiones –27 y 30 de agosto y 9 de septiembre– se lanzaron misiles atómicos contra el territorio de “Neu Schwabenland” (o “Nueva Suabia”), pero en ninguna de las tres ocasiones llegaron a tierra, sino que explosionaron –sorpresivamente– en pleno vuelo al aproximarse a la vertical de la costa.
¿Qué razón hubo para realizar aquellas empresas bélicas sobre la zona antártica? ¿Y para rodear todo este tema de misticismo, desinformación, descrédito y noticias falsas?
Un último hecho podría aclarar más este enigma: se conservan fragmentos de un informe alemán definitivo. Versa sobre una “misión suicida” que se llevó a cabo con un único Haunebu-3 que se llegó a construir: ¡un vuelo a Marte!
El Haunebu-3 tenía 71 metros de diámetro. Matemáticamente se calculó su capacidad de autonomía con propulsión electrogravitacional y resultó ser de 75.274.000 Kms., es decir, que cubría la distancia Tierra-Marte. Pero después el impulsor electrogravitacional quedaba inoperante porque lentamente se ligaba a los metales que entonces se pudieron utilizar en su construcción. Un viaje en tales condiciones significaba, en consecuencia, un viaje a lo desconocido; y lo más probable, sin posibilidad alguna de regresar para la tripulación, compuesta por alemanes y japoneses. Pero así se decidió –según el informe mencionado– en el departamento E-4 de la SS, en la primavera de 1945; aunque fuese un postrer acto de sacrificio.
Tras zarpar, según el informe, el cohete navegó durante ocho meses y medio alcanzando la superficie de Marte, como estaba previsto, a mediados de enero de 1946. Al parecer, no hubo problemas en el viaje, pero se piensa que con el propulsor electrogravitacional prácticamente agotado, la extremadamente tenue atmósfera marciana y la atracción gravitatoria, el aterrizaje de la nave no debió ser suave. Aún así no hay seguridad de que fuese un aterrizaje forzoso, porque –siempre según el informe– llegó con la energía mínima suficiente para contrarrestar la relativamente leve fuerza de gravedad marciana.
Lo cierto, en cualquier caso, es que por ahora sólo podemos especular sobre aquella empresa espacial pionera y el destino de aquellos anónimos primeros cosmonautas. Y es que, por increíblemente fantástica que pueda parecer esta historia, es un acontecimiento contrastado, aunque, eso sí, celosamente ocultado al público.
¿Cabría la posibilidad de que la tripulación del Haunebu-3 encontrase algo más de lo que las actuales sondas no tripuladas han descubierto para nosotros, como verdaderos restos de cultura o incluso refugios subterráneos habitables? Imposible saberlo. Aunque lo más probable, todo hay que decirlo, es que el Haunebu-3 esté hoy sepultado bajo metros de arena marciana.
¿Hay bases nazis en la Luna?
El informe vienés se refiere también a extrañas fotografías de OVNIs tomadas desde naves espaciales... A una nave tipo Haunebu-3 aproximándose desde la Luna a la Tierra..., a una enorme y extraña letra “S” trazada sobre el suelo lunar... ¿Podría –se pregunta el informe– ser la inicial del término militar alemán Stützepunkt o “punto de apoyo”? ¿Puede tratarse de simples alucinaciones cuando estamos ante un insobornable y neutral material fotográfico?
El informe concluye considerando que todo esto, por supuesto, son hipótesis difíciles de creer y hasta de concebir, aunque si observamos en conjunto el mosaico y los hechos que se complementan, unos con otros, ello nos lleva, por una lógica elemental, a reflexionar sobre el conjunto del tema y muchas piezas aisladas pueden convertirse en pruebas irrefutables. Es el caso de los esquemas de platillos volantes alemanes, extraídos del Tomo 1º del libro Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die Weltmeere, de O. Bergmann (Editorial Hugin e.V.S., Postfach 13, 5802 Wetter 1, Alemania).
Borrando todo rastro
Se sabe, desde luego, que a principios de mayo de 1945 todos los centros alemanes de investigación aeronáutica recibieron la orden de Adolf Hitler de destruir toda evidencia sobre proyectos y armas secretas en desarrollo. Ya en aquella época los alemanes eran poseedores del cohete A-9, capaz de mantener a un astronauta en órbita permanentemente en torno a la Tierra.
Según otra información divulgada, al final de la Segunda Guerra Mundial, estaba también muy avanzada –en los laboratorios subterráneos secretos de Breslau– la construcción de cuatro prototipos de discos volantes, que formaban parte del programa Vergeltungswaffen (armas de represalia).
Se dice que, en los últimos momentos, cuando los rusos presionaban por el frente del Este y los estadounidenses avanzaban por el Oeste, mientras Hitler y sus íntimos colaboradores se guarecían en el búnker berlinés, se embarcaron todos los planos y prototipos secretos de Breslau en un submarino que zarpó de Kiel con rumbo desconocido. ¿Arribó el sumergible a algún lugar secreto de América del Sur? ¿Llegó a la Antártida? ¿Continuaron los trabajos iniciados en Breslau en algún lugar ignorado?
Si así fuera, tendríamos una explicación para esos OVNIs tripulados por hombres altos y rubios vistos, particularmente, poco después de terminar la Segunda Guerra Mundial.
Claro que ello no explicaría el avistamiento de todos los casos de OVNIs. Porque ya los textos evangélicos hablan de misteriosas ruedas de fuego girando en el espacio y, a lo largo de toda la historia humana (edades Antigua, Media, Moderna y Contemporánea), encontramos innumerables relatos sobre OVNIs, como puede comprobarse leyendo cualquier tratado al respecto. Los UFO-NS, los OVNIs nacionalsocialistas, podrían ser la explicación de fenómenos recientes y no de todos. Pero, ¿y anteriormente?
Podríamos pensar que la técnicas nazis coincidieron, en mayor o menos medida, con visitas de otras civilizaciones superiores ¿extraterrestres?, ¿intraterrestres? O que los nazis las hubieran obtenido de esas civilizaciones.
Se sabe que Hitler creía en la teoría de que la Tierra es hueca y que hizo esfuerzos por entrar en contacto con ese mundo intraterreno a través de comunicaciones subterráneas. Y el cada vez mayor convencimiento de que existen aberturas polares que a él conducen, hace también pensar en la posibilidad de que la expedición Ritscher llegara a descubrirlo.

LOS OVNIS NAZIS Y LA ANTARTIDA
Escribir sobre personajes históricos y su hechos conlleva una serie de responsabilidades y la mas importante de ellas es la responsabilidad de informarse verazmente sobre lo que se escribe y no caer en ridículos espantosos cuando con un poquito de ganas se pueden saber muchas cosas sobre el personaje que se va a escribir.Esto viene derivado hacia ciertos articulos y post que circulan por varios foros en los que se habla de unos proyectos aeronauticos atribuidos a los alemanes, como puede ser lo que llaman pomposamente “Los OVNIs de Hitler”, cierto es que los alemanes demostraron poseer grandes avances en distintos campos tecnológicos pero de ahí a hablar de “platillos volantes”, supersubmarinos , bases secretas en la Antartida es de una irresponsabilidad de proporciones colosales y mas cuando ciertos personajillos intentan victimizar a Hitler y sus actos.Cuando se habla de Hitler y sobre todo en las pag web de clara afiliación nazi o foros de “sucesos paranormales” aunque no en todas ocurre un fenómeno muy extraño, se entra de lleno en la admiración e incluso a legitimizar el exterminio de otras razas por causas paranormales, si habéis leído bien , se atribuyen a algunos panfletos una veracidad sin limites solo por el hecho de de que Hitler era un asiduo de sociedades esotéricas y grupos varios ,he llegado a leer en algunos foros que estas sociedades secretas dan legitimidad histórica al exterminio de otras razas, metiendo por enmedio “Los protocolos de Sión” que fue un panfleto que escribió el jefe de los servicios secretos del zar Nicolás II para deshacerse de enemigos políticos, lo que estos personajillos no saben es que Hitler llego al poder por que se dieron ciertas circunstancias políticas y económicas no por que tuviera poderes mágicos, hablara con espíritus o extraterrestres que, como siempre eran blancos, rubios y de ojos azules a decir de los “expertos” parapsicólogos.Para empezar hablando de “Los Ovnis de Hitler” hay que saber de que hablan , hay cierto articulo del señor Armando Galant que me imagino que debe de ser el asaltador sin escrúpulos de semejante necedad, que da una descripción perfecta de “los ovnis de Hitler” así como atribuirle unos nombre rimbombantes a cada modelo, en este articulo caben los mencionados “platillos volantes”, los supersubmarinos, la inevitable base en la Antartida ,bases nazis en la Luna e incluso Marte y la peregrina idea de que la tierra esta hueca, posiblemente como la cabeza del autor del articulo.http://www.editorialbitacora.com/bitacora/galant01/galant01.htm“Lo que usted, amigo lector, va a leer a continuación, procede de un informe –muy documentado– que llegó a mi poder procedente de Viena en forma de cinta sonora, texto escrito y video hablado en alemán. En cuanto a la identidad del protagonista de los hechos y la época en que acaecieron, debo confesar que siguen siendo para mi un enigma”Este texto forma parte del delirante articulo , procede como el texto dice de un informe muy documentado, bien ¿donde estan esos documentos? ¿por que la Aeronáutica no ha oido hablar de esos documentos y este sujeto si? dice que lo tiene en cinta sonora, escrito y video ¿donde estan las imágenes de esos ovnis? por que en su articulo solo hay dibujitos, buenos pero dibujitos.Pero en cambio existen articulos muy buenos y bien documentados de las armas secretas alemanas, con fotografías incluidas, no dibujitos de comic. http://www.portierramaryaire.com/pags/arts.php
Menciona el articulo la fecha del 14 de diciembre de 1944 en la que el New York Times da la noticia de avistamientos Ovni, este sujeto se piensa que la gente se ha caído de un guindo, el New York Times no da ninguna noticia sobre bolas de plata ni sandeces parecidas , solo las noticias que se pueden esperar de un país en guerra.En cambio si uno busca un poquito se encuentra con estas direcciones que amablemente me facilito New York Times sobre las operaciones aéreas en Europa, una son las ordenes de vuelo de bombarderos http://www.461st.org/Missions/December1944.htm y la otra el informe de bajas e incidentes del mes de diciembre de 1944 http://www.5ad.org/12_44.html, por supuesto ninguna mención a ovnis, a lo mejor los conspiradores han borrado todo y eso le da mas veracidad ¿a que si?. Puede ser que alguno piense , “si todo eso esta muy bien,¿pero hay algún sitio que podría informar sobre el Frente Occidental en 1944 mas exhaustivamente? Naturalmente en esta dirección: http://www.ibiblio.org/hyperwar/USA/USMA/WEurope1/index.htmlEso es lo que hace un historiador o persona aficionada a la historia, compartir informacion veraz, facilitar direcciones ,preguntar a las personas indicadas que pueden saber mas informacion, no datos tan vagos como por ejemplo:”De hecho, y según se asegura en el misterioso informe, “los departamentos de investigación U-13 y E-4 de la SS trabajaban febrilmente para realizar y perfeccionar esas tecnologías, inconcebibles para la mayoría del pueblo y para el resto de la humanidad”.Esto en mi pueblo y en el de cualquier persona lógica y racional se llama “decir mucho y no contar nada.¿Pero donde esta el informe? ¿Que nombre tiene? ¿Por que solo este señor ha oido hablar de ese informe, dice que lo ha visto y no muestra pruebas de ello? Aparte de cometer errores de bulto como atribuirle los prototipos aeronauticos a las SS, cuando era la Luftwaffe la que se encargaba de esos cometidos, si bien es cierto que las SS tenían unidades de combate ,estan era unidades de infantería, unidades mecanizadas y unidades motorizadas ,no tenían autoridad alguna sobre la Luftwaffe y menos iban a meterse en el terreno de Herman Goering.Propulsión por “terriones”, suena hasta científico y todo , de todos modos la Fisica, la de verdad me refiero no la de este señor todavia no sabe que son los “terriones”, sera por que aun deben de estar esperando el informe muy bien documentado que posee este señor, por que aquí al autor se le llena la boca de palabras como “propulsor electrogravitacional” y no tiene ni la mas mínima idea de a que se refiere, supongo que la Fisica de verdad se estará haciendo la misma pregunta ya que hasta 1990 nadie había hecho una patente de tan maravilloso método de locomoción, eso si con la advertencia de todos los científicos de que aquello tenia todos los visos de ser un fraude,”propulsor de Koheler” que para arrancarlo hace falta carbón, todavia tiene que haber el primer propulsor a reacción que vaya con carbón, que por lo que yo tengo entendido funcionan con unas mezclas de alcoholes y combustible, que curiosamente nadie salvo los “expertos en parapsicología” han oido hablar de semejante propulsor.Ya no me pongo hablar sobre sus misiles V-7 ,V-4 o la numeración que se le pueda ocurrir, me remito al articulo del señor Alberto Lopez en esta dirección http://www.portierramaryaire.com/arts/secretas1_1.php articulo muy interesante y de una comprensión muy sencilla.Los únicos aviones que entraron operativos en combate por parte de los alemanes y que eran novedosos fueron el He-162 destinado al JG-1 pero que no llego a entrar en acción ya que fue destacado a este grupo de cazas el 4 de Mayo de 1945, el Me-262 entro en el JG-7 el 8 de Noviembre de 1944 pero fue insuficiente como para cambiar el curso de la guerra.El KG-100 fue el primer escuadron en emplear el uso de misiles guiados como el Fritz-X y Hs-293 en 1943 atacando la flota italiana estacionada en La Spezia y consiguiendo hundir el acorazado “Roma” y dañar seriamente el acorazado “Italia”.El KG-76 fue el primer escuadron en disponer bombarderos a reacción del tipo Ar-234B-2 en octubre de 1944, participo en la batalla de Las Ardenas llegando incluso hacer incursiones en Gran Bretaña.
Sobre las V-1 y V-2, la V-1 era un arma desarrollada integrante por la Luftwaffe pero sus resultados no fueron los esperados, la V-2 estaba encuadrada en el arma de artillería y por lo tanto no era desarrollada por la Luftwaffe, se creo el XXX Cuerpo de Ejército al mando del general Dornenberg, estacionado en Holanda eran los responsables de los lanzamientos de las V-2.Como se puede comprobar se sabe completamente que aviones y armas secretas se utilizaron durante la guerra, así como los escuadrones, unidades ,batallas , fechas y mandos que dispusieron de ellas , los “Haunebu” solo estan en la imaginación de este sujeto y en las mentes oligofrénicas que van con el brazo en alto y gritan:”heil”.Este sujeto habla de George Adamsky dándole una credibilidad alucinante diciendo que los “platillos volantes” que fotografió eran de los nazis , puede ser que todavia no se haya enterado que los ovnis de Adamsky son tapas de aspiradoras lanzadas al aire y fotografiadas.Este atracador de la Historia se piensa que como el no tiene ni idea del armamento de la 2ª Guerra Mundial, los demás mortales tampoco y se saca de la manga que los archivos de la Kriegsmarine estan vetados para el publico en general desproposito mayor ,sino era suficiente desproposito el de la aviación viene con sus submarinos, vende la idea de que el submarino tipo XXI era un portento , si bien es cierto que los submarinos de la actualidad poseen muchos avances tecnológicos gracias a este submarino pero para saber mas hay muchas pag sobre submarinos por ejemplo http://www.u-historia.com/ y http://www.uboat.net/ en las que como se puede comprobar esta todo muy bien documentado sin necesidad de inventarse sandeces e idioteces sobre submarinos secretos ya que los que escriben en esas paginas son marineros y militares de submarinos y supongo que sabrán mucho mas sobre submarinos que lo que pueda saber el oligofrénico del señor Galant con su articulo ovnisubmarinistico.Por que este señor estan iluso que la calzoncillada mayor en materia submarina viene cuando habla del submarino tipo-X o 10 en las pag web sobre submarinos estan esperando ansiosos toda información sobre ese tipo de submarino ya que desconocen la existencia de ese tipo de submarino,la otra calzoncillada es cuando define al submarino tipo XXIII, como de gran tamaño ,el tipo XXI si que era grande media 76 metros , ese submarino a parte de medir solo 34 metros era costero , se diseño para defender la costa , no para operaciones de largo recorrido, en lo único que ha acertado es en el montaje por módulos y en el tamaño del tipo XXI, después de decir datos a diestro y siniestro alguno debería de ser cierto o lo que es lo mismo ,sonó la flauta por casualidad.Como este señor no tiene bastante con vapulear la historia de la 2ª Guerra Mundial,piensa que insultar a las expediciones antárticas del siglo XX le da mas credibilidad, decide que ya es hora de lanzar misiles atómicos sobre la Antartida, ¡Dios mio y estamos mandando misiones cientificas al Polo Sur a una zona con contaminacion nuclear y los cientificos sin saberlo!.¿Pero que hay de cierto en el tema de la Antartida?La expedición del Capitan Rischter naturalmente que existió ,al igual que otras muchas que se dieron en la epoca de los años 30,pero puntualicemos , Richard Evelyn Byrd fue jefe de una expedicion al Polo y se desarrollo entre 1933 y 1935 y consisitia en volar por encima de este continente a raíz de aquella operación se estableció la primera estación meteorológica en la Antártida, en la que Richard Evelyn Byrd intentó pasar un invierno en dicha estación originando una desesperada misión de rescate por parte del resto de la expedición.Entonces ¿Que era la operación High Jump?Pues por lo que saben que todos los científicos y expertos e historiadores que saben mas sobre la Antártida que este sujeto , que solo consistió en cartografiar la costa de la Antártida y en la que se preparó un entrenamiento militar en condiciones extremas ,sí que saben que el Almirante Richard Evelyn byrd estaba retirado por lo tanto no tenia mando sobre esta mision,estaba como asesor y que las declaraciones que hizo estan manipuladas y fragmentadas , no dicen en que contexto se hizo esas declaraciones y mas si estamos hablando en el comienzo de la Guerra Fria y por supuesto no entraron en combate pero si que hubo una baja, la del ingeniero de vuelo Fred Williams cuando se estrelló con el resto de una tripulación compuesta de 6 hombres en la Antártida:William Warr, Piloto, operador de radio James Robbins,Capitan H.H.Caldwell comandante del U.S.S Pine Island, teniente William Kearns Co-piloto, Owen McCarthy cartógrafo y el ingeniero de vuelo Fred Williams que falleció a causa de las heridas.la última vez que volvio Richard Evelyn Byrd a la Antártida fue nombrado jefe honorífico, es decir no tenía mando sobre la expedición, de la operación “Deep Freeze” que realizó el ejército de los Estados Unidos con la colaboración de 12 paises en 1955 para establecer una base permanente en la Antártida, dicha base se terminó de construir en 1957 y al año siguiente se celebro el Año Geofísico Internacional para celebrar el acontecimiento del primer asentamiento de esta base llamada “Base Scott-Admunsen”, la mención tan libre y mentirosa que hace de la Antártida el señor Armando Galant es el mayor insulto que pueden recibir hombres tan valientes como Admunsen, Scott, Shackleton , Byrd y todos los que les acompañaron , así como las expediciones que aunque no consiguieron la notoriedad de estos hombres son reconocidas por todos los científicos del mundo. Vergüenza deberia de sentir este sujeto, me gustan los misterios como a todo el mundo pero aunque soy amigo de Platón, antes soy amigo de la verdad.Las bases en la Luna por lo menos asi le dan la razón a la NASA y se acaba la conspiración holliwudesca sobre el Apolo XI , sobre Marte me abstengo de hacer ningun comentario no sea que la “cara de Marte” ,que no es ninguna cara sino una montaña, vaya a ser la efígie de Adolf Hitler.Desconozco si Iker Jimenez y compañía han hablado de semejantes mamarrachadas pero a tenor de lo visto y oido no me extrañaría que ya hubiera sido publicado en ciertas revistillas y salido en algún programa de televisión. Por favor que no llegue a verlo nunca.


OVNIS ¨TERRESTRES O EXTRATERRESTRES?
Con la palabra "Platillo Volante" comenzaba una nueva era y su precursor fue Kenneth Arnold, experimentado piloto norteamericano.
Todo empezó el día 24 de Junio de 1.947 a las 2 de la tarde. Cuando Kenneth Arnold, que era miembro de la organización de seguimiento y rescate "Airafox". Volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado. Durante su viaje y cerca del Monte Rainer, ocurrió un hecho que cambio su vida y desencadeno una obsesión mundial que hoy en día aun persiste.
Kenneth siempre relata su encuentro de la siguiente manera;" estaba volando a 2.800 metros de altura. La atmósfera era limpia y transparente, cuando vi un terrible resplandor en el aire y mi avión salto hacia arriba, y pensé, en una décima de segundo, que esto obedecía a causas naturales. Que un avión de caza B-51 había pasado muy cerca del morro de mi avioneta y lo que veía era el Sol reflejándose en sus alas. Pero antes de recuperar totalmente el valor, mire hacia abajo a lo lejos en dirección hacia el Norte y la verdad es que vi de donde procedía el resplandor.
Era una formación de naves con un aspecto muy peculiar que se acercaban a gran velocidad al monte Rainer. Cuando me pasaron me quede sobre la superficie de sus colas y vi que la segunda nave tenía forma de casquete o rosquilla con un agujero en el medio, y naturalmente no deje de pensar que era el aeroplano más ruin que había visto en mi vida.
Estuve observando como se alejaban las naves, mirando mi radar y el reloj observe que habían recorrido varios kilómetros en un corto espacio de tiempo. Calcule su velocidad dando como resultado unos 2.400 kilómetros hora. Una velocidad aun desconocida en el año 1.947. Cuando aterrice y me preguntaron ¨Como volaban aquellas naves? respondí; que eran como platos deslizándose sobre el agua. De aquí sacaron la expresión de Platillo Volante."
Interesante la descripción de Kenneth Arnold. Pero ¨de donde procedían aquellas naves? ¨Eran realmente naves extraterrestres?. Todo indica según parece que son más de nuestra tierra que del espacio exterior, por varias razones.
Primera; por su forma de disco o platillo, que es la mejor forma aerodinámica para poder volar y desplazarse a gran velocidad, debido a la poca resistencia y fricción que ejerce el aire sobre la nave.
Segunda; su manera de volar. Lo hacían a una velocidad constante, en ningún momento se observo que hicieran aceleraciones, desaceleraciones de velocidad y cambios de dirección de su vuelo de forma brusca, ni tampoco se observó en su vuelo ninguna maniobra que en cierta manera desafiara leyes físicas de la gravedad.
Tercera; No se observo ningún destello luminoso o cambios de color en su estructura.
Los avistamientos de Ovnis de hoy en día que posiblemente provengan del espacio exterior ó de otras dimensiones, no se aprecia que sean metálicos, ni con forma de platillo, sino, luces de varios colores con formas redondas, triangulares, rectangulares, alargadas como si fueran puros, etc. y estos si que se puede decir que desafían las leyes físicas con sus maniobras, apariciones y desapariciones.
¨Realmente sabemos los ciudadanos de la calle hasta que punto puede llegar nuestra propia tecnología? Hay que tener en cuenta que posiblemente estemos siendo manipulados tegnologicamente. De que existan gran cantidad de avances tecnológicos y que nos los estén ocultando, y solo salga a la luz lo que creen conveniente y el resto queda oculto en el más riguroso secreto. Prueba de ello pueden ser los avances tecnológicos que alcanzo el III Reich con su líder Adolf Hitler y que hasta hace poco permaneció en el más secreto de los secretos.
LA TECNOLOGIA DEL III REICHEl año 1.919 se fundo en Alemania la sociedad secreta
TULE,la cual se ramificó por todo el País. La central de la sociedad se encontraba en Munich. Gran número de miembros de la sociedad se alzaron en clara oposición contra la República Socialista de Baviera.
Fundaron un partido político y el año 1.921 nombraron un portavoz político que fue Adolf Hitler. Un joven conocido por sus creencias ocultistas. El plan de Hitler de fundar un imperio milenario le fue inspirado por miembros de la sociedad -TULE. Las ambiciones políticas de la sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes uno de los cuales fue la sociedad -VRIL.
A finales de 1.919 un selecto grupo compuesto por miembros de la sociedad -TULE y VRIL-, celebraron una reunión en una antigua masía. Llevo la voz cantante el Doctor Shuman, su especialidad eran las energías alternativas. Presidio la reunión la médium María Ostiz, también estaba presente otra médium, la joven Sira de 18 años. María Ostiz mostró unos textos que según ella había recibido de unos espíritus.
Uno estaba escrito en idioma Sumerio y el otro estaba cifrado en el código secreto de la Orden Templaria. Ambos textos fueron traducidos, eran planes para el desarrollo de una tecnología avanzada que permitiría el poder llegar a las estrellas. A partir de estos momentos los miembros de la sociedad -Vril, se consagraron a la realización de una de las ideas que nunca jamas habría podido concebir la mente humana.- La propulsión por levitación -.
Después de la llegada al poder del partido Nacional Socialista. Las sociedades ocultistas pasaron a la clandestinidad.
La sociedad TULE creo en el interior de la "SS" una organización secreta llamada - Sol Negro. La sociedad VRIL continuo sus investigaciones científicas, por lo que parece ser, que esta sociedad a medianos del año 1.934 creo su primera nave circular experimental propulsada por energía antigravitatoria. La "RFZ-1". Los responsables de su construcción fueron el profesor Shuman y un ingeniero de vuelo.
A finales del año 1.934 la sociedad VRIL había construido otra nave la "RFZ-2" con un sistema de propulsión muy mejorado y por primera vez un sistema de dirección por impulsión magnética. Tenía unos cinco metros de diámetro, a más, poseía una de las características peculiares de los Ovnis; desaparición óptica de su entorno a causa de su aceleración y variación de su color según el nivel de su potencia, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, blanco o violeta. A pesar de su sofisticación técnica las naves circulares llamarón muy poca la atención a los políticos de aquella época.
La sociedad -Sol Negro vio los resultados obtenidos por la sociedad -VRIL y empezó la fabricación de su propia nave circular. A finales de 1.938 y habiendo combinado varias tecnologías, entre ellas la de los motores construidos por la sociedad -VRIL, fabricaron una nave circular de reducidas dimensiones propulsada por hélices, la "RFZ-4".
El año 1.939 la sociedad -Sol Negro ya había construido otra nave circular la "RFZ-5" la primera gran nave espacial de 26 metros de diámetro y 9 metros de altura con el nombre de - Haunebu I-. El primer vuelo de esta nave se desarrollo bajo fuertes medidas de seguridad en el mes de Agosto de 1.939.
En el mes de Julio del año 1.942 se empezó a hablar de una nave circular de ascensión vertical propulsada a reacción, a finales de este mes se hicieron los ensayos prácticos en el mar báltico. En el primer vuelo de prueba alcanzo a una altura de 23.800 metros y en su segunda elevación alcanzo los 24.200 metros.
En el invierno del año 1.942 una nueva nave circular atravesó el campo de pruebas de la sociedad VRIL, se la llamo la "VRIL-1". Con un solo tripulante y once metros de diámetro, estaba equipada con dos cañones CMK 108, calibre 300 y dos ametralladoras MG 17. Al mismo tiempo que se estaba probando esta nave. Se intentaron hacer contactos sobrenaturales y ya tenían los planos para la construcción de una nave mucho más grande la "VRIL-7".
A finales del año 1.942 el departamento de investigación de la "SS" comenzó a trabajar en una versión más sofisticada del Haunebu I. El Haunebu II, tenía 31 metros de diámetro y 11 de altura. Su velocidad en vuelo tenía que ser de 6.000 kilómetros hora dentro de la atmósfera terrestre y se creía que podría viajar por el espacio exterior. La "SS" aun tenía planes mucho más atrevidos, habían diseñado una nave la Haunebu III de 120 metros de diámetro, e incluso diseñaron una estación espacial gigante a la cual llamaron "Maquina Andromeda" su peso era de 100 toneladas y parece ser que el peso no les era problema para ponerla en órbita.
Los días 3 y 4 de Enero de 1.944 Adolf Hitler se reunió con los miembros de la sociedad VRIL para abordar el gran proyecto VRIL, el lanzamiento de una enorme nave espacial a través de un canal dimensional, un espacio franco a la velocidad de la luz hacia el Universo.
El Ingeniero Andreas Epp que fue diseñador de platillos volantes para la "SS" dijo;- Havermound estudio mis planos y en una primera fase construyo platillos volantes.
Hubo una segunda producción en la cual tuve conocimiento de que hicieron un platillo volante de 42 metros de diámetro y también me entere que este platillo tenía que ser enviado a las montañas de Noruega y vuelto a llevar a su base, por ondas de radio a través de una emisora desconocida y un código secreto por radiocontrol. Finalmente termino destrozándose al aterrizar en las montañas, porque colisionó aparatosamente y no pudo volver.
Después fui a Praga para informarme sobre la construcción de mi platillo volante. Fui a la factoría Escoda y quise entrar. Me preguntaron que es lo que quería, yo dije;- informarme sobre mi platillo volante y me dijeron; ­cierre la boca! no tendría que hablar de esto y cuando vieron que estaba informado del tema se cerraron en banda y no pude insistir más.
Después de esto fui a la afueras de Praga, donde se tenían que realizar las pruebas de vuelo, llevaba mi cámara de fotografiar. Era Noviembre o Diciembre y las pruebas no se tenían que realizar hasta Febrero. De pronto vi llegar alguna cosa, no tenía alas ni nada que se le pareciera, me quede muy sorprendido, le hice una fotografía y en el tiempo de avanzar el carrete ya lo tenía encima, hice una segunda fotografía y vi que se trataba de una nave circular, de un platillo volante.
¨QUE PASO CON LA TECNOLOGIA DEL III REICH CUANDO TERMINO LA II GUERRA MUNDIAL?
Cuando finalizo la segunda Guerra Mundial ¨Que ocurrió con toda la tecnología que poseía el III Reich? Hay muchas teorías, pero hay una que podría ser muy posible y es que las naves circulares las escondieran en algún lugar de la Antártida. Aun hoy hay gente convencida de que los Alemanes aun poseen una base de Ovnis y que los llevaron allí desmontados en submarinos.
Lo cierto es que en el año 1.947 los Estados Unidos realizaron una expedición a la Antártida comandada por el Almirante Byrd, estaba formada por unos 4.000 soldados, un portaaviones, un acorazado y un equipo de soporte. ¨Porque tal expedición a un lugar que solo tiene interés geológico y geofísico?. Está claro que allí habían otros factores desconocidos y los miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses fueron los encargados de investigarlo.
Al cabo de unos días termino la expedición precipitadamente, dando como resultado la desaparición de casi la totalidad de los efectivos militares. ¨Que paso allí? ¨Con que enemigo se enfrentaron? ¨Tan poderoso fue su enemigo para causar tantas bajas? Es un misterio que posiblemente nunca lo sabremos.
1.947 AñO MISTERIOSOPor otra parte y analizando un poco el tema nos damos cuenta de que la denominación de Platillo Volante salta a la luz pública el año 1.947 de la mano de Kenneth Arnold y que también en 1.947 se realiza la expedición a la Antártida. Y aun hay más, el 2 de Julio de 1.947 se estrella un Ovni en Nuevo Méjico. Las Fuerzas Aéreas Norteamericanas destacadas en la base de Roswell recuperan fragmentos del Ovni. Se reconoce oficialmente que son restos de un Ovni, esta información llega a la opinión pública y lo más sorprendente es que este mismo año el 1.947 se fundan los servicios de inteligencia, más concretamente la C.I.A. Se echa tierra al tema Ovni y pasa a ser todo un riguroso secreto.
No dudando de la autenticidad del verdadero fenómeno Ovni, que hoy en día están sobrevolando nuestros cielos. Pero parte del misterio de la construcción de los Platillos por parte de la sociedad -VRIL sigue en pie.
¨Quien facilito a la médium María Ostiz los planos para su construcción? ¨Fueron realmente unos espíritus? ¨Fueron transmitidos telepaticamente por seres del espacio exterior? o ¨Realmente seres extraterrestres estaban con Hitler y dirigieron tales construcciones?.
Como autor del presente artículo creo que nuestros cielos están siendo surcados por Ovnis de origen terrestres y también de origen extraterrestre o desconocido. Que el fenómeno en sí es real, a partir de este punto todo son simples hipótesis.
NOTA DEL AUTOR: Para la ampliación de dossiers, agradecería a todos aquellos lectores que me facilitaran su experiencia ufologica por pequeña que sea, dirigiéndose a:
Juan Ferrer
C/.La Habana 117
43580-DELTEBRE- TARRAGONA
TEFL 977-481170
Ya que entre todos tenemos que hallar la verdad. Y recordad que "La verdad esta aquí fuera". Autor: Juan Ferrer Tafalla.

OVNIS del III Reich COLABORACION ROMM3L
">Poco antes de que finalizara la II Gran Guerra, el ministro de propaganda alemán, Goebbels, anuncio al mundo que Alemania iba a estar en posesión de una "sorprendente y poderosa arma, que cambiaría el signo de la contienda dando la victoria final a Alemania".En Mayo de 1945, en el océano pacifico, los americanos capturan un U-boot (el submarino nazi U-234). Con un diseño revolucionario, de tamaño tres veces al normal y con rumbo a Japón, en sus bodegas descubren un sorprendente botín: planos y piezas para construir cohetes parecidas a las V-2 (las famosas bombas volantes), cazas a reacción y lo más sorprendente... piezas para la construcción de gran parte de una bomba atómica de diseño nazi.Pero no acababa ahí el descubrimiento, ya que en varios de los tubos para los torpedos se encontraron unos envases metalicos que contenían varios kilos de uranio enriquecido (U-235).Actualmente se sabe que existía, además de la oficial, otra línea de investigación en la que se elaboró un exitoso método, por el que se conseguía uranio enriquecido, plutonio y agua pesada a mayor velocidad.El destino de esa carga, era que Japón construyera la bomba para así poder derrotar a los americanos. Pero eso nunca sucedió, ya que el 23 de mayo se transmitió el descubrimiento a la base naval de Portsmuth, en donde decidieron que todo el material fuese llevado a Los Alamos (Nuevo Méjico), donde se probaría varias semanas más tarde la primera bomba atómica y a partir de ahí el desenlace final de la guerra.LA TECNOLOGIA NAZISe dice que los alemanes contactaron en 1941 con los Ugha Mongulala, una tribu de América del Sur que les pidió protección contra un pueblo vecino invasor.Según dice la crónica (explicada por Tatunca Nara, el jefe de la tribu), hace 15.000 años bajaron los dioses a la Tierra y hace 12.000 años volvieron a marcharse, pero dejaron un platillo volante bajo la ciudad de Akakor.Todos sabemos el intereses del III Reich en la búsqueda de tesoros, leyendas, y sociedades esotéricas (Vril).Si encontraron en Akakor el platillo, puede por ello explicarse el porqué los nazis reclutaran a ingenieros y científicos de todas nacionalidades para que descifraran la energía utilizada por aquel platillo con el que los dioses descendieron hace 15.000 años a la Tierra.Desarrollaron y probaron muchas naves. El auténtico objetivo de los nazis era un avión rápido y que no hiciera ruido, un arma silenciosa, rápida y misteriosa.Así, en junio de 1944, después de repetidos fracasos, uno de estos prototipos despegó y se alejó a gran velocidad dejando tras de si la pista de aterrizaje de Brandis (Leipzig).Esto sería absolutamente normal, de no ser porque dicho aparato era el único de su especie en el mundo. Se trataba del AS-6, construido y diseñado por Arthur Sach después de años de pruebas y representaba un autentico "platillo volante" con su revolucionaria forma de media luna.Al acabar la guerra se dio a conocer al publico que el proyecto del "platillo" no había sido el único, y que otros ingenieros habían desarrollado distintos aparatos para la Luftwaffe.Según testimonios de Andreas Epp, antiguo ingeniero de la Skoda y que trabajó en dichos diseños en el aeródromo de Praga, se realizaron diversos planos y maquetas de la "peonza voladora" de Schriever y de Habermohl, la cual consistía en un gran aro que giraba en torno a una cabina central de pilotaje. La zona intermedia entre ambos estaba formada por palas similares a las de un helicóptero, y unidas entre si, lo cual hacia las veces de una gran hélice orientable, dándole al sistema una formidable maniobrabilidad y potencia propulsora."> El proyecto final estaba dotado de 6 potentes motores a reacción, lo que podría hacer que el "platillo" de Schriever fuera el primero en traspasar la barrera del sonido.Otro aspecto importante al hablar de OVNI's nazis es el de las "alas volantes", que fueron los primeros aviones triangulares de la historia (el caza cohete ME-163 de la messersmitt). Y de la investigación de nuevos materiales para fuselajes y técnicas para engañar a los radares enemigos.En febrero de 1945 se probáron las espectaculares alas Horten HOIX-V2 con las que estuvieron a punto de superar la barrera del sonido.Al terminar la guerra e impresionados por la avanzada tecnologia de los alemanes, los americanos se llevaron el HOIX-V3 casi terminado y otros diseños aun más futuristas. Todos ellos fueron los precursores del ala delta más grande del mundo (YB-49), que fue probada la USAF a finales de los 40 y de la cual se derivaron diversos diseños de la casa Northrop hasta llegar al actual bombardero invisible B-2.FOO FIGHTERSLos Foo Fighters o bolas de fuego, fueron descritas como bolas luminosas capaces de perseguir a los aviones aliados."> Se desarrollaron en Wiener-Neustad y se controlaban via radio, hasta situarlos cerca de los aviones aliados, y una vez allí, estos se orientaban automáticamente mediante unos sensores infrarrojos, siguiendo el calor expulsado por los gases de escape de los motores de los aviones.El objetivo principal era provocar interferencias en los radares.VIKTOR SCHAUBERGEREste ingeniero-inventor buscaba una energía alternativa, con una ciencia distinta y más simple: "implosión en lugar de explosión".La implosión se produce al variar la velocidad de giro de un vórtice generado en un líquido u otro medio como un gas, en una concentración determinada. Esto hace disminuir la temperatura del medio, al contrario de lo que dictan las leyes de la termodinámica.Hitler le necesitaba para desarrollar sus conceptos de vórtices dinámicos bajo su mando y los aviones futuristas que tenía en mente.El prototipo de Schauberger, llamado Hannebu, era un vehículo cuya velocidad alcanzaba 15.000 metros de altitud en tres minutos y podía volar hacia cualquier dirección a velocidad Mach 3 (tres veces suparior a la del sonido)."> Se pensó en su construcción en serie para su finalización entre 1943 y 1944.En 1956, en la revista Das Neue Zeitalter de Munich, se decía que Viktor Schauberger era el inventor y descubridor de la implosión, y eso sólo con el uso del aire y del agua, de la luz generada, del calor y del movimiento.El primer disco sin tripulación fue probado en 1945 cerca de Praga, podía permanecer inmóvil en el aire y podía volar rápidamente tanto al derecho coma al revés.A pesar de haber transcurrido mas de medio siglo, muchos son los misterios que aun rodean a la capacidad tecnológica del III Reich

Los ovnis del III Reich
El cruce con el nazismo es, una habitación más dentro del universo de los avistajes, las naves interestelares y las abducciones.He deseado revelar la existencia de los OVNIs hitleristas y las bases que ellos ( lesta) ya tienen también fuera del espacio terrestre. Esta revelación va dirigida no a los camaradas ni al público en general, quienes seguramente la tomarán como una fantasía, pues en su gran mayoría desconocen todo lo referente a este tema fundamental. La revelación tiene por objeto principal hacer conocer a nuestros enemigos, a los verdaderos gobernantes ocultos del Gobierno Mundial Secreto, que saben de la existencia de los OVNIs hitleristas y de sus bases extraterrestres, que nosotros también sabemos... “¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos OVNI empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes?”.Muchos estudiosos del fenómeno ovni sitúan el principio de todo el 24 de Junio de 1947 cuando un piloto norteamericano, llamado Kenneth Arnold, observó, mientras volaba sobre el estado de Washington, “una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron como platos deslizándose sobre el agua". La expresión castiza “platillo volante” es una traducción de las palabras que usó Kenneth para describir lo que veía a su base. De allí que el 24 de junio se conozca, en algunos círculos ufológicos, como “día mundial del ovni”. no hay que olvidar que en 1947 también se creó la CIA y establece la conexión rápidamente: “La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (...)”.Pero si nos vamos a poner puntillosos, esto no es cierto. Aunque la hipótesis es atractiva, avistamientos hubo desde siempre. se exhiben seudo-pruebas de que los egipcios y los griegos ya habían visto objetos no identificados surcando el cielo e incluso habían tenido comercio con extraterrestres. Un dibujo demasiado, o demasiado poco explícito, una mención en un párrafo religioso, incluso una tecnología que parece extraña a la época,Claro que entre 1945 y 1969, año en que Armstrong da el gran paso para la humanidad, hubo una especie de furor alien, La Segunda Guerra Mundial, con sus seis largos años de existencia, fue, sin duda, un campo de pruebas, avances militaresy científicos muy importantes, lo cual reforzaría en el imaginario del lector despistado la idea del trademark nazi sobre los platos voladores. Pero los ovnis estuvieron desde siempre.El razonamiento es tan recurrente y poco crítico como el esoterismo y sus derivados paranormales. Frente a un evento increíble se argumenta que por detrás lo que existe es... otro evento increíble. El procedimiento es ideal para presentar al segundo como verdadero. ¿La estrella de Belén guiando a los reyes magos? No, se trataba de un vehículo cuya tecnología nosotros, después de tanto tiempo, todavía no dominamos. En el caso de los ovnis nazis el recurso va por triplicado. No es un ángel, es una nave, y no es una nave extraterrestre, es una nave nacionalsocialista. Para reforzar la idea se incluye un extraño y simpático artículo que el diario La Razón de Buenos Aires publicó hacia fines de la década del setenta. El título dice Platos voladores con cruz gamada. tiene lo suyo....Bajo el subtítulo La prodigiosa tecnología del Tercer Reich aparece lo más sabroso del resumen. Dejando los avances científicos militares verificados, como el Me-262, uno de los primeros aviones a reacción, y el V2, el primer misil de largo alcance, el texto hace foco en otra parte de la tecnología alemana durante la guerra.Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez que tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances científicos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.Esta “otra tecnología” no estaría basada en la “técnica convencional”, sino que habría surgido de investigaciones de la filosofía ocultista del nacionalsocialismo, por supuesto, siempre negadas por los aliados y la prensa mundial de post-guerra.Estas investigaciones ocultistas defendían la “implosión en lugar de la explosión” y su mayor aporte sería el de reemplazar “motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión)” con el argumento de que la Creación Divina siempre es constructiva.Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien.Al parecer estas diferencias se desarrollan con más precisión en el libro de Serrano. A continuación se cita una interesante bibliografía que incluye Prodigiosas armas secretas de D. H. Haarmann y Platillos y submarinos alemanes vigilan los mares del mundo de O. Bergmann, dos libros que se pueden comprar en Amazon.Luego encontramos una esmerada, aunque nunca del todo clara, descripción de los proyectos Haunebu y Vril (los planos del Haunebu y las fotos del Vril son tan sugerentes que vale la pena visitar el sitio sólo por ellos) y algunas otras creaciones nazis como la nave nodriza Andromeda-Gerät o las misteriosas minas aéreas conocidas como foofighters.Después de tanta pompa, la pregunta se cae de madura. La reseña se la hace sin más, con un subtítulo: ¿Por qué Alemania, si disponía de esta tecnología, no ganó la guerra? La respuesta son estos tres puntos.1. El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más bien entre 1944 y 1945, y no se pudo llegar a emplear militarmente. Ciertamente disponían de esa tecnología, pero no se llegó a tiempo a la fabricación masiva.2. Los OVNIs de Hitler eran muchísimo más veloces que cualquier avión existente, pero esto no bastaba. Se mostraron, al menos en esa fecha, no aptos como aeronaves caza.3. Por alguna razón, los alemanes del Reich vieron la guerra materialmente perdida y decidieron replegarse, esperar un momento futuro en que la victoria del Reich fuese tan segura como contundente. Ese momento está por llegar.Antes que nada digamos que la pregunta, desde el momento en que simplifica y subestima los avances militares alemanes, no es una buena pregunta. Quizás la única arma que podría haber significado una diferencia tan importante como para cambiar el curso de la historia de un solo golpe hubiera sido una bomba atómica similar a la que los aliados lanzaron sobre Hiroshima y Nagasaki. Lo demás no podía palear las necesidades bélicas de una nación industrializada al máximo sí pero también diezmada y agotada hasta el absurdo por la apertura sistemática de frentes incontrolables. La extrema falta de combustible y suministros que padecían Rommel en África y Paulus en Stalingrado no se habría podido subsanar con platos voladores.Todos los expertos en armamento del Tercer Reich han destacado un hecho evidente: si la investigación se hubiese adelantado tan solo un año,el resultado de la contienda podría haber sido muy distintoEl segundo punto también es corroborable y se desprende del primero. Casi todos los proyectos que desarrollaban aviones de avanzada o armas no convencionales fueron truncados por el avance aliado desde el Occidente o por el soviético desde el Este. Ninguno se abandonó por imposibilidad científica o técnica.El tercer punto, bastante más inverosímil, salta a otras cuestiones, muy del gusto de los esoteristas nazis, que enhebran sociedades secretas, bases en la Antártida y en la luna y la hipótesis de que la tierra es hueca.Empezando con la pregunta de rigor, “¿Son algunos de los OVNIs que han sido vistos por todo el mundo desde hace casi 60 años armas secretas fabricadas por el III Reich?”, Galant utiliza un procedimiento del que los escritores de ficción de todas partes del mundo hicieron uso y abuso.Lo que usted, amigo lector, va a leer a continuación, procede de un informe –muy documentado– que llegó a mi poder procedente de Viena en forma de cinta sonora, texto escrito y video hablado en alemán. En cuanto a la identidad del protagonista de los hechos y la época en que acaecieron, debo confesar que siguen siendo para mí un enigma.Un poco desgrabando las supuestas citas recibidas, otro poco teorizando, Galant confecciona un relato que nunca termina de arrancar y despierta todo tipo de suspicacias.En síntesis, el autor elabora la idea de que los ovnis, o parte de ellos, al menos, no son naves extraterrestres sino que fueron creados por los ingenieros alemanes durante la Segunda Guerra. El aporte del breve trabajo de Galant quizás sea explicar un poco más, aunque no mucho más, de qué se trata la “implosión”.Pero lo cierto es que en aquellos tiempos ya se hablaba de que los alemanes trataban de hallar una “nueva ciencia”, una “técnica diferente y renovadora” con la que sustituir los motores de explosión –considerados destructivos en los círculos esotéricos del III Reich– por otros de implosión, cuya nocividad es nula. Aquellas investigaciones se basaban principalmente en la levitación electrogravitacional y la propulsión por “terriones” (fuerzas cósmico-telúrico-terrestres), en las que, según parece, se encontraba el núcleo de esa “otra técnica”, que distanció la cosmovisión nacionalsocialista de todas las aún vigentes, en un intento de proporcionar al III Reich una total independencia de “materias primas” –inaccesibles de otro modo– y energía abundante, barata y no contaminante.Sin agregar nada más, salta a una descripción muy parecida de las naves Haunembu y Vril, de las “bombas de fuego que paralizan aviones”, de las naves nodrizas con forma de puros. Y agrega, como dato corroborante, algunos casos donde testigos vieron y escucharon a extraterrestres hablando en alemán.El texto termina con las bases nazis en la Antartida y en la luna. ( friendships)Sobre el final arriesga una colaboración nazi-alienígena y suma algo de espiritismo al tema, pero siempre lo hace en forma de pregunta.¿Quien facilitó a la médium María Ostiz los planos para su construcción? ¿Fueron realmente unos espíritus? ¿Fueron transmitidos telepáticamente por seres del espacio exterior?¿O realmente seres extraterrestres estaban con Hitler y dirigieron tales construcciones?Como se puede ver por las citas, ninguno de estos artículos deja de tener lo suyo.Si bien es, en su avance sobre la Alemania nazi, los aliados y los rusos encontraron muchas cosas que nunca revelaron a la opinón pública mundial, también es cierto que lo que encontraron despertó todo tipo de fantasías.Ahora bien, con los avances tecnológicos que vieron la luz y que es posible encontrar aquí y allá en libros medianamente responsables ya alcanza para escribir un excelente capítulo en la historia de la ciencia-ficción universal. En el informe de Northrop del investigador español Francisco Bañez y se describen, entre otros armamentos, el Flensburg FuG-227, un detector de cola que advertía al piloto si su avión estaba recibiendo ondas de radar enemigas, el Henschel 293, un misil teledirigido del cual se construyeron doscientas unidades a mediados de 1944, y el Fritz X, otro misil controlado por radio especialmente diseñado para hundir barcos armados, que fue usado en combate con un éxito importante.Todos estos artefactos hicieron que algunos se plantearan la posibilidad de crear aviones de despegue vertical. Muchos no creían en su existencia, pero efectivamente se llegó a construir uno. El Bachen 349, más conocido como Natter o avión-cohete “N”, era una estrafalaria mezcla de cohete, misil y avión.Refozando la idea de que si la guerra hubiera durado tan solo un poco más, las cosas habrían sido diferentes, el Bachen 349 fue operativo sobre el final de la guerra. Ensamblado en Wurtemberg, se lo calificaba como “caza de rápida ascención”. El lanzamiento se hacía desde una rampa vertical y sus propulsores le imprimían una velocidad cercana a los mil kilómetros por hora. Poseía veinticuatro minicohetes en el morro que podían ser lanzados contra las formaciones de bombardeos enemigas. Se diseñaron dos versiones, una dirigida por control remoto y otra pilotada. En ésta última, el piloto debía prepararse para soportar la brutal aceleración y después estar preparado para saltar en paracaídas ya que el pequeño aparato no poseía mecanismo de aterrizaje. dicen que se llegaron a construir veintitrés de estas naves que estuvieron listas el 25 de febrero de 1945.Pese a su rareza, el Bachen 349, no fue ni de lejos el avión más excéntrico del Tercer Reich. De hecho, los primeros “giroplanos”, antecesor directo de los helicópteros, fueron pensados por Henrich Focke. Primero tímidamente y después con más decisión, prototipos como el Focke C19, el F1 185 o el Fw 61 fueron siendo probados. El Fw 61, sin ir más lejos, se transformó en el primer helicóptero operativo del mundo. Podía despegar y aterrizar verticalmente y una de sus variantes, el Fl 225, desempeñó un papel decisivo en el rescate de Mussolini cuando el dictador italiano quedó prisionero de los aliados en el refugio de montaña Gran Sasso.De la versión Fl 282 se hicieron unos novecientos aparatos. Como podía despegar y aterrizar en espacios de cuatro por cuatro metros se lo apodó Colibrí. Este extraño vehículo, que se decía podía volar hacia atrás, fue usado para ubicar submarinos enemigos en el Báltico y el Egeo. También participó asiduamente en la defensa de Berlín su diseño es sospechosamente similar al del helicóptero Apache que los americanos desarrollaron después de la guerra. Comparando dos fotos, el parecido resulta evidente.Y, por supuesto, los alemanes también construyeron vehículos aéreos con forma de disco.Efectivamente, los ingenieros Schriever y Habermohl estuvieron probando desde 1941 en las cercanías de Praga un diseño circular que consistía en un aro plano que giraba en torno a una cabina de pilotaje en forma de cúpula, las alas circulares eran orientables, de manera que permitían el despegue vertical.Ahora bien, estas naves, aunque increíblemente “marcianas” en su diseño, nunca dejaron de ser prototipos o incluso diseños que no pasaron de los papeles. Todavía no se encontraron pruebas que confirmen que el Haunebu I y el Haunebu II, auténticos platillos volantes que podrían incluso escapar de la atmósfera y realizar viajes espaciales, se hayan construido y probado con éxito. Lo que más se parece a uno de los ovnis nazis de Internet es la “peonza voladora” de Schiever. Lesta cita una entrevista que realizó la televisión alemana a Andreas Epp, conocido ingeniero alemán que trabajó para las SS y al que se le adjudica la invención del “disco Omega”. Según Epp, lo único que llegó a funcionar realmente era una versión primitiva de la peonza que se testeó en el aeródromo de Praga en diciembre del 43.Aunque su maniobrabilidad era más bien baja este aparato llegó a obtener una velocidad de 800 km/h y una altitud de vuelo de 25.000. Realmente espectacular, pero no increíble, como suelen afirmar algunos ufólogos al hablar de los ovnis nazis.Un vez que se ponen en claro aunque más no sea un poco estos asuntos, la pregunta que surge es: ¿Hasta qué punto influenciaron los diseños alemanes en el imaginario popular sobre los ovnis avistados de los años 50 hasta nuestros días? O, al revés, ¿cómo saber cuántas historietas de ciencia-ficción de los años 20 habían leído los ingenieros del Tercer Reich?El material en la web sobre el tema parece infinito, pero al mismo tiempo vuelve una y otra vez sobre los mismos puntos, y al final siempre hay apelaciones al escepticismo del lector o a su fe (a veces nacionalsocialista). la mirada es menos especulativa y el material se centra, en lo que sí ocurrió. Mientras el artículo ¿Tuvieron los nazis contacto con los extraterrestres? la entrada Las naves secretas del Tercer Reich es un recorte bastante serio sobre los logros confirmados de los científicos militares alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.Fuente : José Lesta, El enigma nazi, el secreto esotérico del III Reich.

Información secreta de Proyectos del III Reich Nazis Alemanes
(Archivos Secretos SS) La energía implosiva: un logro ecológico. Hoy se especula a menudo sobre la forma de encontrar y utilizar energías alternativas que palien la destrucción del medio ambiente provocada por la energía explosiva, los gases tóxicos, los residuos letales, etc.
Pero lo cierto es que en aquellos tiempos ya se hablaba de que los alemanes trataban de hallar una nueva ciencia, una técnica diferente y renovadora con la que sustituir los motores de explosión considerados destructivos en los círculos esotéricos del III Reich por otros de implosión, cuya nocividad es nula.
Aquellas investigaciones se basaban principalmente en la levitación electro gravitacional y la propulsión por terriones (fuerzas cósmico-telúrico-terrestres), en las que, según parece, se encontraba el núcleo de esa otra técnica, que distanció la cosmovisión nacionalsocialista de todas las aún vigentes, en un intento de proporcionar al III Reich una total independencia de materias primas inaccesibles de otro modo y energía abundante, barata y no contaminante.
De hecho, y según se asegura en el misterioso informe, los departamentos de investigación U-13 y E-4 de la SS trabajaban febrilmente para realizar y perfeccionar esas tecnologías, inconcebibles para la mayoría del pueblo y para el resto de la humanidad.

inconcebibles para la mayoría del pueblo y para el resto de la humanidad.
Un buen ejemplo de este trabajo serían las peonzas voladoras Haunebu de Viktor Schauberger, que funcionaban ya con fuerzas de levitación no contaminantes ni generadoras de ruidos perniciosos.
Esas peonzas voladoras estaban movidas por un propulsor electro gravitacional de terriones al que se dio el nombre de Terrionador Thule que quedaba acoplado a un generador de bandas de ondas tipo Van Der Graff, a un aparato magnético productor de energía a base de carbón y a una dinamo cónica de energía turbinosa tipo Marconi.
El informe asegura también que la construcción práctica de aparatos basados en esos principios de propulsión se debió a la inventiva del capitán alemán Hans Koheler y que ya en 1944 fueron fabricados en serie los conversores de terriones tanto en fábricas de la empresa AEG como de la Siemens.
El propulsor de Koheler se dice en el informe precisaba, para ponerse en funcionamiento, de una energía inicial muy baja y mínima que podía serle proporcionada por un acumulador eléctrico que lo activaba. Después de poco tiempo, el conversor de carbón ya funcionaba automáticamente con plena autonomía, puesto que se convertía en un generador de energía que actuaba, sin consumirse, como un catalizador: en este caso, la energía se produce a partir de nada consumible. Se originaba, eso sí, una transformación de las fuerzas electro gravitacionales existentes en el interior de la Tierra en electricidad utilizable. Un principio de simplicidad genial cuando se ha logrado dominar y se sabe utilizar correctamente.
Los platillos volantes Haunebu. Esos platillos volantes de las diferentes series Haunebu de los que existen fotografías obtenidas por los aliados cuando invadieron el territorio del III Reich y en cuya incuestionable autenticidad se apoya el informe tienen especial importancia.
Según uno de estos informes que vemos a continuación en 1945 ya estaban construidos contando todos los modelos un total de 261 aparatos:
El aparato volador Haunebu II continúa explicando el informe poseía un cañón de grandes dimensiones que habría de provocar una impresión inolvidable en toda persona que lo contemplase sin estar preparada para ello o sin saber de qué se trataba, y superaba los 25 metros de diámetro, en su eje central alcanzaba los 10 metros de altura. Prototipo Haunebu II - Dostra.
KT-P2 Cuadro de mandos de navegación celestial Haenebu IV. El general Patton en el asalto de las instalaciones subterráneas de las montañas de Peenemünde 1945 encontró una serie de aparatos extraños, quería destruirlos pero los mandos lo hicieron llevar a la base científica LASL de los Álamos en Nuevo México, los científicos al examinarlos no salieron de su asombro: encontraron sistemas de navegación desconocidos, manómetros con altitudes y velocidades igualables a la ciencia ficción, sistemas polares y vi direccionales por magnetismo, alto voltaje, iluminación, eléctricos Anti-interferencias etc., las fechas inscritas datan de sistema de navegación celestial alemanes en 1943 y mucho antes de 1942. KT-P2; Algunas figuras del cuadro de mandos de Navegación Celestial
Bombas en forma de discos y platillos Vril Que algunos artefactos bélicos alemanes tenían una extraña forma discoidal no es ningún secreto. Así, bajo la designación de V-4 la generalidad del público sólo conoce la V-1 y la V-2 se construyeron varios discos voladores para ser empleados como bombas volantes. Así, los datos llegados hasta nosotros aseguran que en 1941 ya habían sido acometidos los estudios para diseñar la peonza volante de Schriever-Habermohl, un avión de forma circular y despegue vertical provisto de motores de reacción convencional, efectuándose a finales de 1942 las primeras pruebas de vuelo, durante las cuales se constataron graves errores de construcción.
Paralelamente, y después de una larga serie de ensayos, el ingeniero Richard Miethe comenzó a trabajar también en 1942 en la construcción de aparatos que volaran y tuvieran forma de disco. De sus investigaciones, realizadas en colaboración con el científico italiano Giuseppe Bellonzo, surgiría una nueva versión de la V-7. Transcurrido un tiempo, y bajo el apoyo del propio Führer, los equipos Miethe-Bellonzo y Schriever-Habermohl entraron en contacto con el propósito de aunar esfuerzos para realizar coordinadamente sus investigaciones y hacer otras en conjunto. Finalmente sus esfuerzos dieron como fruto la primera, legendaria e increíble V-7, aparato similar a un helicóptero ultrasónico que presentaba doce agregados tipo turbo BMW-028. En su primera prueba se remontó a una altura de 20.813 metros de altitud, alcanzando en la segunda 24.200. Y todo ello utilizando helio como combustible de base. Por otra parte, se desarrolló también otra línea de discos volantes conocidos como serie Vril. De ella se ocupó el grupo Schumann en íntima relación con el departamento E-4, de la SS, especializado en armas milagrosas. Planos y Prototipos Vril.
Hoy sabemos que llegaron a construirse 17 aparatos de la serie Vril-1. Su diámetro era de 11,56 metros, podían alcanzar velocidades de 2.900 km./h y llevaban un cañón teledirigido como dotación de combate. El Vril-1 era el equivalente revolucionario de un avión de caza, mientras que el Vril-9 era un caza monoplaza. Curiosamente, su diseño parece coincidir con el del aparato que fue visto en la Luna por el astronauta norteamericano Edwin Aldrige. Artefactos y estructuras desconocidas y similares en las misiones Soviética 20 julio 1965 y de la Nasa Apolo 12 - 1968 en la Luna.
Bombas de fuego que paralizan los motores de los aviones. El informe asegura también que, aunque al final de la Segunda Guerra Mundial resultaba evidente que era imposible coordinar los esfuerzos y mermaban los recursos, los nazis no dejaron en ningún momento de perfeccionar sus armas. Es más, al ir dominando la tecnología de propulsión electro gravitacional se asegura obtuvieron mayor velocidad, maniobrabilidad y otras prestaciones en los aparatos. Así, se afirma, que en una fase intermedia, en la ciudad alemana de Neustad y bajo el control de tropas técnicamente especializadas de la SS, se desarrolló el proyecto Bola de fuego, al que los estadounidenses denominaron acertadamente Foo-fighter o Combatiente total. Foo-Fighter o Wasserfall.
Naves nodriza con forma de puros. Un dato más que parece dar pábulo a la hipótesis nazi es que en algunos informes sobre ovnis se habla también de la existencia de aparatos gigantescos con forma de cigarrillo o puro habano, que se han interpretado como naves nodrizas en las que se alojarían los discos voladores y que suelen viajar con mayor lentitud siguiéndolos. Pues bien: según el informe, bajo el nombre de Andrómeda, se escondía, en efecto, el proyecto para una nave nodriza; nave que se asegura existía ya en 1944, habiendo sospechas de que las había, incluso, con anterioridad a esa fecha. Con una eslora de 139 metros, estas naves aéreas gigantescas se afirma en el informe se impulsaban con propulsores tipo Thule y estaban proyectadas con una capacidad interior suficiente como para transportar y alojar un aparato Haunebu y varios de tipo Vril.
Todos ellos se añade podían despegar de la nave nodriza durante el vuelo de la misma e, igualmente, retornar a ellas a través de unas escotillas laterales especiales. También se dice que estos gigantescos aparatos iban armados de cañones que podían emerger y recogerse de forma automática. Y lo cierto es que, tras la guerra, fueron capturados por los aliados dos proyectos de construcción de estas enormes naves Andrómeda; ahora bien, sobre su fabricación real y operativa no se ha podido aportar prueba alguna. Sin embargo, y a pesar de no contarse con vestigios de la época, parece que actualmente existen aparatos tipo Andrómeda o similares y que han podido observarse perfectamente en vuelo. Las fotografías posbélicas de los cigarros voladores son abundantes. Expedición a la Antartida. Otro hecho que apoya la tesis del informe sobre el origen nazi de muchos Ovnis es la misteriosa expedición a la Antartida realizada por los alemanes en 1938 bajo el mando del capitán Ritscher. Su objetivo, tanto científico como militar, consistía sobre todo en conquistar un espacio de este inhóspito territorio. Y así fue cómo el nombre del buque en el que se trasladaron los alemanes Neu Schwabenland (Nueva Suabia) fue puesto a una amplia zona de costa antártica que ningún gobierno germano de posguerra ha dejado de reivindicar. Una derrota inexplicable. Aprovechando el buen clima invernal antártico, en el invierno de 1946, recién acabada la guerra en Asia, llegó a la Antartida, bajo el mando del almirante estadounidense Richard Byrd, una importante flota estadounidense. Esta expedición tenía como nombre clave High Jump (término deportivo inglés para designar el salto de altura). Después de una meticulosa y larga preparación, el convoy arribó a la Antartida en febrero de 1947; pero se dio por finalizada apresuradamente el día 3 de marzo de ese mismo año. Y en este ínterin, según documentos militares, se perdieron de forma misteriosa varios aviones de combate y hubo bajas de marines. No se informó abiertamente, pero parece que actuaron fuerzas misteriosas que repelieron la presencia militar americana e hicieron imposible su asentamiento.
Tras cancelar la operación, repentinamente, el almirante Byrd comunicó a la prensa algo sumamente extraño y fuera de contexto: Resulta una verdad muy amarga de admitir; pero en caso de un nuevo conflicto bélico, podremos ser agredidos por aviones que tienen la capacidad de volar vertiginosamente desde un Polo a otro. Se precisa tomar urgentemente adecuadas medidas de defensa para interceptar a los aviones enemigos que provengan de regiones polares. Especialmente interesa y se precisa circundar la Antartida de una zona de defensa y seguridad". Podemos concluir, pues, que la invasión del territorio antártico alemán, la Nueva Suabia, deseado por Estados Unidos como un conveniente botín de guerra, aparentemente fácil de ocupar, resultó un rotundo fracaso; y es ridículo creer que éste se debiera a un ataque de pingüinos asesinos... Los primeros vuelos espaciales fueron de los nazis. En 1958 se realizó una nueva expedición estadounidense a la Antartida; pero en esta ocasión portaban armas terriblemente eficaces, incluso nucleares. Llegaron allí en el frío y oscuro verano polar. En tres ocasiones 27 y 30 de agosto y 9 de septiembre se lanzaron misiles atómicos contra el territorio de Neu Schwabenland (o Nueva Suabia), pero en ninguna de las tres ocasiones llegaron a tierra, sino que explosionaron sorpresivamente en pleno vuelo al aproximarse a la vertical de la costa. ¿Qué razón hubo para realizar aquellas empresas bélicas sobre la zona antártica? ¿Y para rodear todo este tema de misticismo, desinformación, descrédito y noticias falsas? Un último hecho podría aclarar más este enigma: se conservan fragmentos de un informe alemán definitivo. Versa sobre una misión suicida que se llevó a cabo con un único Haunebu-III que se llegó a construir: ¡un vuelo a Marte! En el periódico de la época se puede leer: ¡ASTRONAUTAS NAZIS LANZADOS EN 1943 RETORNAN A LA TIERRA!
El Haunebu-III tenía 71 metros de diámetro. Matemáticamente se calculó su capacidad de autonomía con propulsión electro gravitacional y resultó ser de 75.274.000 Kms., es decir, que cubría la distancia Tierra-Marte. Pero después el impulsor electro gravitacional quedaba inoperante porque lentamente se ligaba a los metales que entonces se pudieron utilizar en su construcción. Un viaje en tales condiciones significaba, en consecuencia, un viaje a lo desconocido; y lo más probable, sin posibilidad alguna de regresar para la tripulación, compuesta por alemanes y japoneses. Pero así se decidió según el informe mencionado en el departamento E-4 de la SS, en la primavera de 1945; aunque fuese un postrer acto de sacrificio. Tras zarpar, según el informe, el cohete navegó durante ocho meses y medio alcanzando la superficie de Marte, como estaba previsto, a mediados de enero de 1946. Al parecer, no hubo problemas en el viaje, pero se piensa que con el propulsor electro gravitacional prácticamente agotado, la extremadamente tenue atmósfera marciana y la atracción gravitatoria, el aterrizaje de la nave no debió ser suave. Aún así no hay seguridad de que fuese un aterrizaje forzoso, porque siempre según el informe llegó con la energía mínima suficiente para contrarrestar la relativamente leve fuerza de gravedad marciana. Imágenes..... Nasa Misión Enterprise 1997, (Pasadena) Mars (Marte). El Puzzle finalmente resuelto y comparado.... similar proceso de resolución fotográfica a escala... ¿Un tanque alemán Panzer I fosilizado y una calavera de oficial de la SS ?
Hay imágenes de la Nasa, que dan prueba feaciente de que si un Haunebu III del III Reich Nazis, fue al Planeta Marte, pero su aterrizaje fue fatal en la Atmósfera y superficie marciana, no aterrizo en forma normal, se estrello al descender en el suelo marciano y los vestigios de está nave exploradora se encuentran esparcidos por todos lados, se puede apreciar, el simbolo nazis, un cañón, un tanke, y una gorra SS de uno de los cosmonautas que tripularón aquella nave, llamada Ovni.
Tanque Ligero Panzer IA fabricado en 1933; Su Bautismo de fuego en combate fue en la guerra relámpago de 1939 con la invasión de Polonia. ¿Una calavera de Oficial de la SS esta representando a los Estados Unidos en Marte?
Lo cierto, en cualquier caso, es que por ahora sólo podemos especular sobre aquella empresa espacial pionera y el destino de aquellos anónimos primeros cosmonautas. Y es que, por increíblemente fantástica que pueda parecer esta historia, es un acontecimiento contrastado, aunque, eso sí, celosamente ocultado al público. ¿Cabría la posibilidad de que la tripulación del Haunebu-III encontrase algo más de lo que las actuales sondas no tripuladas han descubierto para nosotros, como verdaderos restos de cultura o incluso refugios subterráneos habitables? Imposible saberlo. Aunque lo más probable, todo hay que decirlo, es que el Haunebu-III esté hoy sepultado bajo metros de arena marciana. ¿Hay bases nazis en la Luna? El informe vienés se refiere también a extrañas fotografías de ovnis tomadas desde naves espaciales... A una nave tipo Haunebu-3 aproximándose desde la Luna a la Tierra..., a una enorme y extraña letra S trazada sobre el suelo lunar... ¿Podría se pregunta el informe ser la inicial del término militar alemán Stützepunkt o punto de apoyo? ¿Puede tratarse de simples alucinaciones cuando estamos ante un insobornable y neutral material fotográfico? Apolo 17 - Misteriosa y Genuina Cúpula Lunar.
¿Compuerta a Base Interior o Punto de Alunizaje?.... El informe concluye considerando que todo esto, por supuesto, son hipótesis difíciles de creer y hasta de concebir, aunque si observamos en conjunto el mosaico y los hechos que se complementan, unos con otros, ello nos lleva, por una lógica elemental, a reflexionar sobre el conjunto del tema y muchas piezas aisladas pueden convertirse en pruebas irrefutables. Es el caso de los esquemas de platillos volantes alemanes, extraídos del Tomo 1º del libro Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die Weltmeere, de O. Bergmann (Editorial Hugin e.V.S., Postfach 13, 5802 Wetter 1, Alemania).

http://ignaciodarnaude.com/avistamientos_ovnis/SS,OVNIs%20del%20Tercer%20Reich%

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