KOZMYKO-OM- LEZ DYZE KE LA MATRIX Y EL DEZPERTAR KOMTRA EL GOVYERNO ZEKRETO Y LOZ REPTILOIDES YEGA A ZU FYNAL PROMTO

VYEMVENYDOZ LOZ KE YEGEM

ZY AZ YEGADO A EZTE LUGAR NO EZ KAZUALYDAD NO EXIZTEM LAZ KAZUALYDADEZ PERO ZY LAZ KAUZALYDADEZ TENYA KE YEGAR EZTE MEMZAGE A TY

Seguidores

jueves, 7 de mayo de 2009

El mayor Secreto", ¡léelo ya!, imprescindible para conocer la psicopática trama de la Mafia X

www.davidicke.com

DAVID ICKE, LOS SECRETOS DE MATRIX AL DESCUBIERTO

David Icke, un héroe de la contrainformación y la verdad.

JAYNE MASFIELD, SUPREMA SACERDOTISA SATÁNICA DECAPITADA

Citada por la esclava sexual Cathy O´brien, aquí junto a Sofía Loren. Desde luego estaba como un tren. Fue chica playboy y sexsymbol prefabricado de los 50-60, ganado con su pacto satánico y conexiones con la Iglesia de Satan, la Mafia X o Hermandad de Babilonia. Pidió a Satán que salvara a su hijo herido y luego pactó ayudada por Anton Lavey. Murió decapitada en accidente de coche a los 34 y se acabó el pacto y el sueño. Nunca envidies los logros temporales de los satánicos, ya que al final acaban como Masfield. Su errado epitafio reza: "el tiempo acaba con todo , excepto con la memoria". Marilyn Monroe estaba sometida a control mental y fue sacada de un puticlub por Anton Lavey, fundador de la Iglesia de Satán, a la que pertenecía Masfield. Hillary Clintonta es otra sacerdotisa Satánica.

ELVIS SOMETIDO A CONTROL MENTAL

Según Icke, como Madonna, Elvis fue sometido a control mental por el Coronel Parker. Relaciona a Madonna con snuffs. También estaban dominados por MK-ultra Barbara Streisand y muchos cantantes country del sistema. Dice que a los niños les amenazaban "te mandamos a Jerry Lee Lewis ...", otro monstruo iluminati que se casó con una niña. .Icke llega a decir que Juan Pablo II también estaba programado.

ESTE LIBRO ES UNA LOCURA DE Y PARA PSICÓPATAS

Elaboré mi teoría de la Mafia X, élites secretas que gobiernan el mundo compuesta por mafiosos psicóptas criminales y por algunos satánicos iluminati, antes de leer este gran e inclasificable libro de David Icke : The Biggest Secret, El Mayor Secreto, publicado en 1999. Sorprendentemente confirma muchas cosas que yo intuía o sabía, pero que no había leído en ningún sitio.

Icke es honesto y austero, no tiene un imperio como se cuenta -es falso que los conspiranoicos ganen mucho dinero con sus libros-, tiene una casa muy modesta con un pequeño jardín y no tiene ni coche. Vive en la isla de Wight, cerca de la playa. Vive modestamente , de vender sus libros y de las conferencias. Tiene tres hijos y está casado en segundas nupcias. A veces peca de creerse que tiene una labor mesiánica y o de ver demasiadas conspiraciones o de creerse todos los testimonios.

A priori, el libro puede parecer una chorrada o una paranoia conspiranoide: Que unos reptiles aliens nos gobiernan. Pero no lo es del todo. Me extrañó que alguien tan inteligente como él nos saldría con esa chocante teoría, de que Bush es un lagarto. Pensé: "que pena , alquien que dice cosas tan ciertas, como sida y calentón son un fraude, que te salga ahora con esto, qué verguenza, qué desprestigio, qué ridículo...."...

La pregunta es: ¿ por qué un tío así se iba a autodesprestigiar tanto para que le tomen por loco?. Una razón es porque quiere que le tomen por loco , para así soltar toda la contrainformación alucinante que suelta y que le dejen en paz. Esto también puede ser. Y otra, la más preocupante, que lo que diga ...¡ES SIMPLEMENTE VERDAD!. No gana mucho dinero ni se abre puertas ni gana nada diciendo estas burradas. Al contrario se juego el prestigio y el pellejo.

¡PELIGRO!: DICE LA VERDAD

Y eso es lo que creo, lo que dice Icke es sencillamente verdad, del principio al fin, aunque yo jamás presentaría su teoría como él hace. Es muy arriesgado. Te pueden tomar por lunático. Además Icke puede tener razón, pero algunas cosas las interpreta y se puede equivocar. El llama reptiles de la cuarta dimensión, cuando podemos decir entidades negativas. Esto es más creíble. De dónde vengan esas entidades y cuál sea su pasado y su karma eso es otra cosa y es discutible.

En vez de decir que Bush es un reptiloide, yo digo que está poseído por el mal y que es un reptil, porque la mente reptil es la que domina nuestra agresividad, falta de sentimientos, psicopatía, concepto de jerarquía y frialdad satánica. Así queda todo explicado de un plumazo.

Con esta matización, la teoría de Icke es completamenta lógica, documentada y creíble. El y otros dicen que estos reptiloides tienen un cuadruple origen: vinieron de la costelación de Alfa Draconis, fueron creados aquí en Sumeria con ingeniería genética por los alien Anunaki o Descendidos del Cielo, vivían en cavernas subterráneas en la Tierra hueca o son seres transdimensionales del inframundo o bajo astral. Las cuatro pueden ser posibles.

Colin Mandolino Rivas cree que fueron creados por ingeniería genética en Sumeria y Egipto, como prueban los grabados del Templo de Hathor y las estatuillas sumerias y que sus descendientes no son reptiles, son blancos como nostros, como Bush: son arios.

LOS ANUNAKI ALIENS, CREARON A LOS DEMONIOS NEPHILIM REPTILES

Según Icke, las anunaki ( literalmente, "aquellos que del cielo a la Tierra vinieron") con cara de pajaros crearon con ingeniería genética a los nephilim reptiloide en Sumeria , o elohim en la biblia y tuvieron hijos con ellos gigantes. Sumeria se dice kienger, que quiere decir "los reyes que vienen de cohetes llameantes". Hay figuras sumerias reptiloides del 3900.

Los nephilim serían los angeles caídos "los que vienen de la niebla" o demonios de la biblia y vampiros de los mitos. Algunos iluminati actuales estarían poseídos por estos nephilim que ahora son espíritus, ya que murieron hace miles de años. Se dice que pudieron venir de Alfa Draconis (Colin Rivas) o de Tiamat (Sitchin), el planeta acuoso que produjo las grandes catástrofes de la Atlántida y Lemuria hace 50.000 y 12.000 años, aunque lo Tiamat a mí parece muy improbable, ya que lo que había allí era agua y sal y sobre todo.

Según Icke, Enki era el científico que hizo las hibridaciones, Enki= El Señor de la Tierra. Enki los creo junto con Ninkharsag o Mammi, la dama de la vida, que tenía una gran pericia en medicina. Sir Austin Henry Layard descubrió unas tablillas en Nínive en 1850 en donde se contaba todo esto, que fueron traducidas por Zacharias Sitchin.

Colin Rivas dice que lo que que dicen Sitchin y Icke es una interpretación y que Nephilim y Anunaki son lo mismo, por lo que el origen siempre es discutible. Colin distingue entre maestros serpiente, son las entidades reptiloides superiores, e hijos de la serpiente y los hijos de las serpiente, son los híbridos. Según Colin, los nephilim podrían ser mezcla de alien y humanos.

UN REPTILOIDE EN EL SARDINERO

Los reptiloides también podrían ser simplemente aliens que vinieron a la Tierra en algún momento: los famosos grises son reptiloides. También pueden ser nativos de la tierra, evolución de los dinosaurios, que se dicen viven en cavernas subterráneas: hay cientos de mitos hablando de esto. El paleontólogo Dale Russell afirma que existieron seres reptiloides, que él llama “dinosarioides”.

Muchos abudcidos dicen haberlos vistos, como Alex Collier, y muchos no abducidos, como Javier Gutierrez, - de total credibilidad para mí- al que entrevisté yo en exclusiva , que vio uno en una discoteca abandonada en El Sardinero, en Santander.

En resumen, que el origen de estas entidades negativas nadie lo sabe, son interpretaciones, pero todas ellas tienen un componente negativo o no humano o satánico y se supone que los 13 grandes linajes que han gobernado el mundo desde hace milenios -o al menos algunos de estos linajes- son descendientes de estas entidades negativas.... o están poseídos por ellas. Estos linajes llegarían hasta la cúspide del poder actual, por ejemplo, Los Rothschilds actuales o la Familia Real Inglesa. Esta sería la teoría de Icke.

SIMBOLOGÍA SUMERIA ILUMINATI

Por eso los iluminati están obsesionados con Sumeria y forman la Hermandad de Babilonia y el edificio de la CIA es un zigurat o construcción sumeria. Por eso han invadido Irak y ahora se meten por Georgia y van a por Irán. Vienen todos de allí, empezando por los Rothschilds. Por eso Irak y Oriente Medio tiene tan mal karma, porque allí están enterrados con conjuros los demonios nephilim. Los símbolos satánicos utilizados por los iluminati como el pentagrama del Pentágono producen una vibración negativa.

Usan mantras y nosotros debemos contrarrestrarles, haciendo meditación y kiirtan (mantras cantados) con otros mantras positivos como BABA NAM KEVALAM, Todo es Conciencia. Ellos hacen lo mismo enviando vibración negativa a toda la Tierra y de momento, GANAN. Así se cambia su Vibración Maléfica y se eleva la conciencia. He enseñado a meditar con este mantra y una carga especial personalizada dada por mí a algunos amigos del blog, do it!. Esto combate también la vibración negativa de la Tierra.

LOS GRANDES LINAJES DESCIENDEN DE LOS NEPHILIM

No hace falta recurrir pues a la ciencia ficción de Icke -que tiene su base histórica- de que se transformen en reptiles o vengan de Alfa Draconis. Simplemente estos seres tienen un misterioso origen milenario emparentado con los 13 linajes aristocráticos que nos dominan desde la Atlántida, Sumeria, Egipto y los Templarios.

Es decir, algunos de las élites de la Mafia X son humanos como tú y como yo, pero que hacen rituales satánicos que les dan una fuerza especial, al estar poseídos por estas entidades diabólicas. Son magos negros o aprendices de brujo. Esto sí es más creíble. Que haya un contenido reptil, alien o reptiloide, pues puede ser, pero eso da absolutamente igual. El caso es que son unos demonios y unos hijosdeputa o están poseídos por ellos. Son unos psicópatas y han conformado el horrible mundo actual que tenemos. Eso es lo importante.

CREAN LAS GUERRAS, NOS DROGAN Y DIVIDEN

Dividen, crean las guerras, los ismos, las religiones, las sectas, las jerarquías, los mitos, y nos esclavizan con la usura de la Banca y el dinero es deuda, que controlan ellos, con dinero que ni siquera existe en un 97 %: son anotaciones en un ordenador. Manipulan con los media, crean la droga, la pornografía (la de Torbe es creativa, lúdica, una concepción gastronómica del placer) y las modas para dormirnos y las medicinas para drogarnos y matarnos. Están escondidos en organizaciones benefactoras, como el Vaticano, la DEA antidroga, la CIA, la ONU, Greenpeace o WWF ADENA.

Crean las guerras para financiar a ambos bandos y luego su reconstrucción: ejemplo el Plan Marshall o la Reconstrucción de Irak. Crean el terrorismo con sus agencias de inteligencia y sus zombis MK-ultra a sus órdenes. El mundo es un engendro -carnicería porque estos locos lo quieren así. El Mal Reina.

SACRIFICIOS RITUALES VAMPÍRICOS TEÑIDOS DE ROJO

Matan niños en los sacrificios -como los de Juarez o Bélgica (Bel es Bal, el demonio) ese país se creó en una zona satánica- y usan sangre menstrual, de ahí el color rojo de los rituales y de la aristocracia. Ritual viene de "ritu" de "rojez". La muerte sacrifical produce una adrenalina que es muy valorada por los satanistas reptiloides, que la beben - como Kisssinger y Al Gore, según Icke- y es mejor de niños, porque está menos contaminada.

Doc Horlock va mas lejos y dice que David Icke y Jordan Maxwell son aliens o tienen algo de alien. Es extraño que posean tanta información y los dos al hablar hacen un movimiento especial con los dedos indice y anular, como si los juntaran o los movieran al unísono.

ICKE SOBRE LOS PERIODISTAS= RECADEROS REPETIDORES DE PROPAGANDA:

Bailan la melodía oficial. Son repetidores de propaganda, mecanógrafos de copia y pregoneros del pueblo para la versión oficial de la vida. Son los recaderos de los que están en lo más alto de la pirámide.

WILDER Y O´BRIEN, HISTORIAS DE CONTROL MENTAL SEXUAL

Han pasado 10 años desde que se publicó el libro y en España las ideas de este contraperiodista son casi desconocidas y sus libros difíciles de conseguir. Icke nunca dice tonterías, ni siquiera cuando habla de los reptiles. He investigado antes de hablar de Icke. Lo de Arizona Wilder y Cathy O´brien también es verdad, las niñas que fueron sometidas a abusos rituales satánicos por la Mafia X y a técnicas de Control Mental MK-ultra. Y lo peor de todo : hay millones como ellas y hombres convertidos en asesinos robot.

Consiguen este control con drogas y con traumatización -con violaciones,visión de asesinatos, privación de comida y sueño, tortura etc...- del individuo al que crean amnesia y una personalidad múltiple. Las abusadas relatan que había bases secretas con cosas increíbles y montones de niños enjaulados a los que bañaban con sangre o heces u orina y sometían a todo tipo de sevicias.

El Angel de la Muerte nazi Mengele, era uno de los cerebros de estas técnicas usadas por la CIA y el masón iluminati Allan Dulles. Mengele siguió trabajando con la Mafia X, después de la pantomima nazi y era el controlador mental y Amo sexual de Arizona Wilder y otras muchas.

Lo importante es que llegue la información de Icke porque es honesto. Yo lo siento y lo percibo. Tiene buena vibración sin ser perfecto. Es un gran rebelde luchador. Es un comunicador. Es un periodista de verdad. Es brillante, erudito, popular. Pero a veces se enrolla como las persianas, pone parrafazos y no usa ladillos o titulitos para hacer más amena la información. Por eso resumo aquí sus ideas en unas líneas, aunque recomiendo leer el libro completo o trozos, que en pdf es un poco incómodo. No tiene desperdicio nada de lo que dice y os hará despertar.

¿POR QUÉ NADIE MATA O DENUNCIA A ICKE?

Tiene fuerza espiritual, pero no se cuida mucho ni tiene mucha experiencia en Yoga y prácticas espirituales, lo cual le ayudaría para repeler los ataques de magia negra de los iluminati. Es interesante lo que dice, pero tampco hay que creerse al pie de la letra las interpreciones de Icke.

Sé que le hacen la vida imposible en todo lo que pueden y no le matan, porque eso sería dar más publicidad a sus denuncias. Actualmente tiene pleitos que le montan por plagio. Afortunadamente existe gente preparada con fuerza mental esotérica para combatir a estos criminales: justo ahora que llega el Apocalipsis de que hablaba la Biblia.

Que no le denuncien diciendo que son pedófilos Bush padre, Gerarld Ford, Tazer Russell (creador de los testigos de Jehová) , Kissinger, quiere decir que aquí hay algo raro o que lo que dice es verdad. También es raro que no denuncien a Wilder, O´brien y Ted Gunderson, que van por ahí diciendo que unos satánicos pederastas gobiernan el mundo y matan niños en rituales para beber su sangre.

Es que es verdad, joder. Es la única explicación, aparte de lo que yo sé.

LA MESA REDONDA DE LA MAFIA X, QUE CONTROLA EL MUNDO

Fíjate que forma un hexagrama jodío, mágico y mason: Bilderberg, ONU, Trilateral, CFR, Club de Roma (= ONGs como Greenpeace o WWF) y RIAA. En estas reuniones y en las de los servicios secretos controlan la Mafia criminal mundial. Cualquier evento político tiene un fin oculto: ej. la unión europea o unión americana, es para preparar el Gobierno Mundial. Cualquier plan de la onu es para saquear, engañarte o para prácticas eugenésicas o crear guerras.

LA MESA REDONDA, EL GOBIERNO SECRETO

Icke confirma mi teoría de que un Gobierno Secreto mafioso control del mundo a través de La mesa redonda, formada por 6 puntas del Pentagrama Satánico: el CFR, el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, El eugenista Club de Roma, la mafia de la ONU, el Real Instituto de Asuntos Internacionales o RIIA. La Hermandad de Babilonia elige hasta los papas y se inventó el Comunismo, controlado por los Rockefeller y los Rothschilds, que son los amos del Mundo, del Vaticano, de la Corporación Británica (Inglaterra) e Israel. Icke dice, como yo, que Hitler no murió en el búnker, que Mengele fue uno de los amos de la Mafia X y que todos los grandes líderes eran masones o dominados por reptiloides, Truman, Roosvelt, Lincon, Gorbachov, Malthus, Stuart Mill...

SIMBOLOS ILUMINATI POR DOQUIER

Si te fijas en la bandera de Israel tiene el azul masónico y un símbolo mágico la estrella de Salomon, lo mismo que es azul el de la ONU, tiene 33 rejillas de la Cárcel creada por los iluminati, que son los grados masones y el laurel masón. La Antorcha y el Sol son los símbolos por excelencia de los iluminati. Gustan de usar los símbolos ocultos porque producen una vibración satánica mental subliminal y porque demuestra su inteligencia sobre los borregomátrix subhumanos, que no se enteran de la misa la media. Ellos se ríen de ti. Israel es un centro satánico y estratégico para el trafico mafioso mundial. Eso es todo: viene de Isis, Ra y El o Saturno, el Demonio. Toda la panoplia del judaísmo es una burda pantalla.

LEE LOS CAPÍTULOS 15 Y 16 Y PONTE A LLORAR...

Te he resumido todo aquí. Ahora Lee algunos trozos, porque seguramente entero no los vas a leer por pdf, aunque es un libro interesantísimo , que engancha a pesar de tantos datos que da. Lee Primero los capítulos 15 y 16 sobre satanismo ritual y las historias de niños sometidos a control ritual y ¡alucina...¡ Es increíble lo que vas a leer!. Nunca más creerás nada de Matrixmedia ni de los políticos. Luego o te pegas un tiro -que ganas dan- o te unes con nosotros a la revolución Zeitgeist.

♥♥♥

Resumen del Libro:

ALGUNOS REPTILES SATÁNICOS, ALTÍSIMOS CARGOS, A LOS QUE ICKE ACUSA DE TODO Y MISTERIOSAMENTE NO LE DENUNCIAN:

fíjate la formas de sus caras y sus sonrisas:

HENRY KISSINGER & MADELEINE ALLBRIGHT

Allbright le estará diciendo al reptil algo así: "Henry, podríamos empezar ya a hacer autotentados, con bombas atómicas y en colegios , guarderías y hospitales, ¿qué te parece?. Tú sabes que el mundo necesita eugenesia activa a manta. Los asesinatos de Juárez ya nos parecen una puta mierda de niños "

Psicópatas de la Hermandad de Babilonia y la CFR ( Consejo de Relaciones Exteriores) , junto con Brezezinski. Kissinger recibio el Nobel por la Guerra de Yon Kippur, que creo él. Según Icke bebe sangre y mata niños en rituales. Todos se nombran a sí mismos hombres del año en el panfleto masón propagandístico para tarados Time y se autoregalan el Nobel jodío, que controlan ellos mismos

BARON LORD GREVILLE JANNER

Político del partido laborista. Icke lo acusa de pederastia.

STEPHEN WARD

Político involucrado en el escándalo sexual Profumo con una puta de lujo. Se le acusó de macarra y se suicidó cuando tenía que declarar. Torturador involucrado en la red de abusos, según Icke.

LORD ALISTAIR MACALPINEL

Politico del partido conservador. Icke y otros le acusan de pederastia.

ROBERT C. BYRD

constitucionalista político de EE UU. Controlaba mentalmente a Carter y a su esclava sexual Cathy O´brian.

PATRICK LEAHY DE VERMONT

Icke cuenta que orturaba a Cathy O´brien, junto con la hija de ésta Kelly, clavándole una aguja en el ojo .

DICK THORNBURGH

Secretario de las Naciones Unidas, Cathy O´brien le cita en historias en una famosa escuela mormona de Salt Lake City. Los mormones, como Cienciología y Testigos otra secta iluminati para dividir, controlar y hacer negocio.

JAMES TRAFICANT

No lo disimula ni el apellido de chorizo. Representante del partido demócrata en el congreso. Cathy O´brien le cita en sucias historias en una famosa escuela mormona de Salt Lake City

PIERRE TRUDEAU & GERALD FORD

Cathy cita también a Gerald Ford, George Bush, Ronald Reagan, Dick Cheney , presidentes y vicepresindete de EE UU Pierre Trudeau, primer ministro de Canadá , el pornógrafo Larry Flint... ¿por qué no la denuncian o ella a ellos?..¿especialmente ellos..qué temen?.

DICK CHENEY

Vicepresidente de EEUU. Cathy O´brien dice que le dijo: "podía matarte con mis propia manos, niña, no serías la primera ni la última".

WAYNE COX

Éste que tiene más cara de bueno, es el peor. O´brien dice que la obligaron a casarse con este satánico, locutor y cantante country, dice que era asesino en serie que cortaba las manos a niños y vagabundos. Cuenta que un día mató de un tiro a un mendigo delante de ella y le cortó las manos y se las guardó en una bolsa de deportes.

AL GORE

Icke cita a dos santanistas que dicen que el hipócrita de Al Gorrone es un mago o aprendiz de brujo adicto a beber sangre. Arizona Wilder dice que la ha visto transformándose en reptil. Los premios los ha conseguido haciendo magia negra y comprando a los jurados, sino éste no gana ni en un campeonato de Canicas de Carabanchel Alto.

BRIAN MULRONEY & RONALD REAGAN

Primer ministro canadiense y presidente de EE UU, O´brien dice que a Tío Ron le gustaba el zoo cuado jugueteaba con ella. Canadá es una sucursal de la Corporación Británica, como EE UU.

BILL CLINTON

Icke cita descripciones de O´brien de Safaris de Bush y Clinton, vestidos de camuflaje, en Mont Shastt con ella y su hija Kelly perseguidas por perros que son algo inimaginable o imposible de imaginar. ¿Quién coño se va inventar esta fantasía tan aberrante?. Sólamente el hecho de pensar que O´brien cavile esto es bastante improbable por lo inverosímil. Estos safaris, cuenta, a veces acaban en asesinatos. El psicópata Marcel Songaymby me mencionó estos juegos de safaris cazando y matando niños, algo que me impresionó, osea que estos tíos ya lo tenían como algo rutinario. Hay que leer el libro de icke para creerlo y ver lo que cuenta.

CLINTON Y BUSH REALIZAN SAFARIS VESTIDOS DE CAMUFLAJE CON PERROS PARA CAZAR NIÑOS , MADRES E HJAS Y ASESINARLOS, SEGÚN CATHY O´BRIEN

HILLARY CLINTON

Es citada por Icke como una Sacerdotisa Suprema muy por encima de su marido. Siempre sale distinta en cada foto.Icke cita autores que dicen que es una bruja de sexto grado iluminati y dice que ella y Bill son cocainómanos, como otros dicen de Al Gore y su hijo. O´brien cuenta que le hizo sexo oral. Sin ninguna experiencia, de repente, de la nada nos la ponen para controlar la política exterior sionista mundial. Qué curioso.

GEORGE BUSH Y SU MUJER, LA BRUJA MADRE

Icke repite que Bush es citado insistentemente por O´brian y muchos abusados. Su mujer es hija del asesino ritual de niños confeso, Alisteir Crowley, uno de los padres de la Mafia X. Fijate en la extraña y masculina cara y mirada de su esposa, la Bruja Madre. Se dice que la que manda en toda la Red Es una Sacerdotisa Suprema y que una de las Sedes está en un Castillo de Bélgica y otra cerca de Juárez , de ahí los famosos asesinatos de la zona. El centro de Bélgica es el Castillo de la Oscuridad, el Chateau des Arnerois o Castillo de los Reyes, cercad de Muno Bel. Aquí está la Reina Madre , Lilith, y se sacrifica un niño cada día. La hermandad de Babilonia creo Bélgica en 1831 para hacer rituales en una zona geománticamente estratégica, por eso allí están la OTAN, cuyo símbolo es la cruz iluminati, unión europea etc... cuyos simbolos son el azul y pentagrama masones.. Por eso cazaron a Detreux en Bélgica y a tantos pederastas o allí estaba también Marcel Songaomby el increíble psicópata que hacía snuffs, que yo entrevisté.

EL REY FAHD

No se libra ni el Rey Fahd de las historia de O´brien , los saudíes siempre marionetas dictatoriales de EEUU, Icke dice que los tienen dominados por control mental.

BOB HOPE

El famoso comediante, como medio Hollywood, es parte de la Gran Hermandad. Hollywood (= Varita Mágica) está llena de criminales, mafiosos y satánicos que han pactado para ser -sólo temporalmente , por desgracia para ellos- famosos, guapos y ricos.

NELSON ROCKEFELLER

Fue vicepresidente de EEUU y es citado por las abusadas que entrevista Icke. Murió follando de infarto mientras se cepillaba a su secretaria.

MICHAEL AQUINO

Ex alto cargo de la inteligencia militar y de la Iglesia de Satán, luego se salió y montó con su mujer, Lilith Aquino, el Templo de Seth. Citado por las abusadas del libro de Icke.

JERRY LEE LEWIS

Se casó con una menor y es parte de la Hermandad. A las abusadas las amenazaban así : "que te llevamos al tío Jerry", según Icke..

¡ NOTICIA EXCLUSIVA MUNDIAL!:

La Mafia X prepara o al menos planea autoatentados de impacto mundial, para crear nuevas guerras, terror y mayor número de bajas, con Bombas atómicas eugenésicas de baja intensidad en Asia y África y otros lugares, y atentados en hospitales,Iglesias, Catedrales, macrodiscotecas famosas, cementerios, guarderías, supermercados y colegios e importantes eventos deportivos, en cualquier parte del mundo. Estas son algunas de las maquiavélicas ideas que barajan estos psicópatas. Planean crear algún nuevo enemigo , aparte de Alqaeda, un grupo terrorista de antiglobalización radical-internacional, llamados unabombers o algo parecido.

CONCLUSIÓN:

El más pútrido y psicopático Reino del Mal nos gobierna en una Psicopatocracia Reptil oculta. Tanta diabólica maldad implica que hay algo satánico en ellos que no es humano, ni de este mundo. Y no es conspiranoia: es la puta verdad. Estos enfermos han hecho del mundo una Cárcel- Carnicería Global de la que tenemos que salir para Liberarnos del Mal.

DIFUNDE ESTO POR INTERNET, ES EL MOMENTO DE ACABAR CON ELLOS.

El Pacto Secreto reptiliano

EL PACTO SECRETO


Una ilusión que será, tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción.

Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.

Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.

Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.

Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas.
Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del absoluto.

Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.

Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.

Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.

Los metales les causará perder sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.

Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.

Por todo esto, sus niños nacerán muertos y nosotros ocultaremos esta información.

Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.

Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.

Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.

Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.

Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.

Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.

Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.

Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robará su futuro.

Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.

Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.

Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su yo interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para jamás puedan ser uno con la unidad de todo.

Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición a sus gobiernos. Poseeremos ambos lados.

Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan.

Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la formula.

Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.

Les mantendremos separado de la unidad por el dogma y la religión.

Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos como y que pensar.

Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si mismos.

Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.

Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.

Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.

Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.

Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.

Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.

Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.

Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.

Les haremos odiarse a si mismo y a sus vecinos.

Siempre esconderemos la verdad divina ante ellos, que nosotros somos todos uno. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!

Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí.

Gota a gota, gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta.

Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.

Les engañaremos en aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.

Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación.

Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

Cuando ellos luchen en contra nuestra les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.

Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo porque no tendrán ningún arma.

Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.

Los reclutas se llamarán "iniciados" y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros, nunca sabrán la verdad.
Ellos nunca deberán aprender esta verdad de lo contrario se volverán en contra nuestra.

Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas.

Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al reino del esclarecimiento. Esto nunca lo sabrán.

La verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde.

OH sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el auto-engaño.

Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará.

Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial.

Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.

Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr, para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

Éste es el pacto secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas, para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida

Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.

Este pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia, Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.

Autor Desconocido

Fuente: http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/pacto_secreto.htm

Este artículo intitulado originalmente "El Pacto Secreto" ("The Secret Covenant") fue enviado anónimamente con una dirección de correo electrónico inservible a
http://www.bankindex.com/, una compañía consultora financiera punto-com localizada en la Florida, EE.UU. Alguien tradujo el artículo al Español y lo colocó en http://www.animalweb.cl/N_O_IMPERIAL/pacto_secreto.htm.

Original en Inglés, traducción al Español por traductor desconocido.

KOZMYKO-OM- LEZ DYZE KE LA MATRIX Y EL DEZPERTAR KOMTRA EL GOVYERNO ZEKRETO Y LOZ REPTILOIDES YEGA A ZU FYNAL PROMTO

एल फ्य्नल एज्ता ज़रका प्रोम्तो तोडो कम्व्यारा जॉय कोज्म्य्को ॐ उज़तेदेज़ देवें कम्व्यर एल देज्त्य्नो दे ला य्ज्तोर्य

Recomendamos al lector leer con cuidado esta información, y tratar de evaluar la posibilidad de que sea verdadera o falsa según su criterio ya que no podemos aseverar la completa veracidad de la misma.

(Grises, Nazis, Bases Intraterrestres y el Nuevo Orden Mundial).

Por Branton

Atención todos los Abducidos!!! Por favor estudiar y distribuir este documento a todas las personas posibles, especialmente alguien que tu conozcas que ha sido abducido. Así como J. Allen Hynek, 1 de cada 40 personas ha sido abducida y procesada por la agenda gubernamental secreta de los extraterrestres. -1 en 10 según las mas recientes fuentes- estas personas saben a su vez de otros abducidos. Esta información es para ellos. Para aquellos que no han sido abducidos, este archivo es vital y aplicable, tal vez algún día salve su vida!!!. Si usted cree que la información sobre "extraterrestres" sólo es únicamente para aquellos que han perdido todo el contacto con la realidad, entonces POR FAVOR acepte la información de este documento, que pasa por encima de todo lo conocido, por lo menos por ahora. Su futuro puede depender de él. Como yo he dicho, esta información puede salvar su vida. Este archivo contiene los detalles más intrincados e íntimos de una conspiración global, que parece estar arraigada a una colaboración militar e industrial extraterrestre que intentan poner a todas las personas amantes de la libertad de este mundo bajo su mando, a través de la aplicación de un gobierno global, el que normalmente ha sido llamado Nuevo Orden Mundial. Nosotros no vamos a mentir, sino que estamos poniendo todo en la mesa respecto al Nuevo Orden Mundial y su agenda, en cuanto a mí y aquellos que han contribuido a este documento así lo creemos. Si usted es una persona que se ofende fácilmente, entonces tenga cuidado. La mayoría de las personas que lean esto comprenderán que pueden haber apoyado personalmente en una forma u otra -aunque ignorantemente- ciertas religiones, organizaciones económicas, o políticas que trabajan en varios niveles y que son controlados por esas fuerzas para la aplicación del Nuevo Orden Mundial. Aquellos que han contribuido a este archivo no tienen compromiso con nadie ni dudan de lo que ellos perciben, que es la verdad respecto a esta conspiración. Nosotros no hacemos de esto una apología, desde que sentimos que esta agenda ha sido responsable del daño a esta República americana, de una manera que la mayoría no puede empezar ni siquiera a comprender, y continua siendo una amenaza a la existencia y prosperidad hasta que este enemigo sea purgado para siempre de nuestra nación que esos traidores responsable de violar nuestra seguridad nacional y liquidar esta República Constitucional de los Estados Unidos de América. Considere esto una declaración de GUERRA contra esas fuerzas políticas-económicas y sus colaboradores draconianos que destruirían nuestra prosperidad y libertad para su fugaz ganancia material. Así que sin más, nosotros repetimos las palabras del Abogado del Distrito de Lousiana y el investigador del asesinato de JFK, James Garrison que audazmente declaró antes de dejar este mundo... "PERMITA QUE LA VERDAD SEA DICHA, AUNQUE LOS CIELOS SE CAIGAN"

[EMPIEZA EL EXPEDIENTE...]

"Otra figura tiene una cara DIABÓLICA... ' ÉL se PARECE a UN NAZI ALEMÁN. ¡ÉL ES UN NAZI... SUS OJOS! SUS OJOS. ¡Yo NUNCA he VISTO OJOS ASÍ ANTES!!!"

La cita anterior la hizo bajo la hipnosis regresiva uno de los primeros abducidos por ovnis, Barney Hill que junto con su esposa Betty, quienes dicen haber sido abducidos por los grises, les han dicho ser entidades extraterrestres provenientes de un sistema estelar llamado Zeta II Reticuli. Los raptores extraterrestres Grises estaban trabajando obviamente, con un oficial humano que fueron visto por Barney en el rapto. Este funcionario del ejército era al parecer un Nazi, aunque este hecho tuvo lugar más de 15 años después de que Europa hubiera sido supuestamente Nazificada. Esta cita puede encontrarse en la enciclopedia del lo paranormal llama "los MISTERIOS DE LA MENTE, TIEMPO & el ESPACIO", pág. 1379.

Para aquellos que están mas familiarizado con las conexiones Nazis y OVNIS puede que el documento siguiente sea más fácil de aceptar que para aquellos que nunca han visto los informes confidenciales de los Nazi sobre los platillos voladores experimentales, mucho menos sobre los informes de su colaboración confidencial con los Grises, años antes que la corporación de infiltrados fascistas y simpatizantes, dentro de Agencias de Inteligencias americanas, empezaran a hacer sus propios tratados con estos mismos Extraterrestres malévolos. Mucha información ha sido liberada sobre el octavo nivel que existe en la base subterránea bajo el Campamento Héroe cerca de Montauk Point, Long Island donde los Nazi y agentes de CIA han estado trabajando al parecer en sofisticados experimentos de manipulación del Espacio-Tiempo, así como los experimentos de control de la mente con microondas de las grandes poblaciones que son -según los investigadores Al Bielek y Preston Nicholes-llevadas a cabo a un grado mayor que lo hecho hasta ahora bajo el nombre de Alaskan 'HAARP' Project. Se ha declarado que se descubrieron transmisiones de raras frecuencias y que fueron detectadas en Los Ángeles anteriormente a los alborotos de L.A. en 1992 saliendo brevemente antes de los alborotos, y se sospechaba que los alborotos de L.A. eran parte de la "Operation Garden Plot" para establecer la ley marcial en América con el pretexto de prevenir una potencial guerra de razas a lo largo del país. Los Reptiloides en Alfa Draconis y Rigel Orión trabajan en El Montauk Projects, en colaboración con Brookhaven Labs Nacional; la I.T.T. corp. Qué es principalmente poseído por la familia de Krupp alemana que construyó plantas de municiones para Adolf Hitler y qué, según Al Bielek, tiene accesos terminales al presupuesto negro de la red subterránea "Alternative-2 "; y los Bavarian Thule Society [qué proveían el mayor apoyo financiero para el proyecto Montauk o Phoenix]... tienen --según los numerosos recursos incluyendo abducidos-- que estar trabajando muy estrechamente con Orionite y Draconianos, Reptiloides y Grises dentro de una base subterránea alrededor de DULCE, en Nuevo México. Esta información viene de Preston Nicholes, Duncan Cameron, Al Bielek, y Peter Moon... todos quienes dicen haber tenido alguna conexión al Montauk proyecto, aunque en la mayoría de los casos se usó la tecnología de la mente de la CIA para controlar e inducir las mentes de los obreros que les obligaba a mantener las actividades en secreto.

Originario de la tierra en tiempos prehistóricos una parte de la raza bipedal reptil o sauria [como los velociraptores hábiles]. Ahora ellos están aquí para recuperar su planeta de la raza humana. Para lograr esto, ellos están usando distintos niveles de decepción y propaganda, principalmente a través de la información en los canales de TV y a través de la información transmitida a los abducidos para convencer a los humanos de rendirse y permitirle a los extraterrestres acceder a sus mentes y a su vez a nuestra sociedad en general. Este misma táctica, según varios contactados [Billy Meier, Jefferson Souza, Israel Norkin, Maurice Doreal, George Andrews, Thomas Castello, Minero de Alex, etc.] ha tenido éxito en otros mundos que los ' Grises' han conquistado, y también ha funcionado en este mundo en tal magnitud que ellos han tomado el mando de muchos de los presupuestos negros de los imperios subterráneos de una inmensa red de bases ejército-industriales subterráneas interconectadas y ciudades que se han construido con la ayuda de TRILLONES [sí, yo dije TRILLONES] de dólares bajados directamente de la economía americana a través de los impuestos, drogas, el crimen organizado, etc., dinero que ha ido literalmente bajo los tubos, dejando nuestra economía en un estado de caos. Desde este punto y en adelante a lo largo de este archivo, cuando usemos el término complejo industrial militar, nosotros no nos estamos refiriéndonos al Ejército americano en su integridad. De hecho se podría decir que hay un conflicto violento que está creciendo entre lo que podría ser referido a nosotros como El Complejo Militar Industrial Ejecutivo y el Complejo Militar Congresional Electorado.

Dos draconianos, de la serie televisiva Buck Rogers.

Los Americanos están cuidadosamente controlados como una sociedad económica esclava para servir al los Raza Maestra subterránea SIN su conocimiento. Los precios continúan subiendo, todavía los ingresos continúan cayendo. El cambio es casi imperceptible, como el proverbio de la rana en la olla [usted sabe, que sí una rana se tira en una olla de agua hirviente, saltará inmediatamente fuera, y sí se pone en una olla de agua fresca y el calor aumenta gradualmente, permanecerá en la olla hasta que hierva a la muerte]. Los extraterrestres-fascistas en el subsuelo continúan confiando en nuestra credulidad e ignorancia para seguir construyendo su imperio. Uno de sus secretos más defendidos de todos, y uno que ellos deben proteger a toda costa, es que los Nazi realmente no perdieron la Segunda Guerra Mundial. Yo sé que esto puede parecer increíble, pero siga leyendo.

La unión reptil-fascista del imperio subterráneo, completaron masivos campos de concentración que hace palidecer a los de los Nazi de Alemania, han escogido América como su mayor blanco, porque los Americanos son el último baluarte de libertad en la tierra. La ' Posesión' es más-o-menos completa dentro del sistema subterráneo, sin embargo varios intentaron llevar a cabo una unión y dictadura draconiano-fascista en América pero han fallado debido a una dura resistencia y apoyo de una forma Constitucional de gobierno. Dios y la 2ª Enmienda realmente son las únicas fuerzas que están de pie y que evitan una toma completa. Esto ha prevenido al mundo exterior de sucumbir a esta invasión draconiana. Ahora que su secreto está empezando a ser expuesto a lo largo de los medios de comunicación en series de TELEVISIÓN como DARK SKIES, ellos están desesperados. Su oportunidad se está cerrando y ellos deben actuar rápidamente, antes que el complejo del ejército-industrial-manipulado-extraterrestres- pase al mando de los patriotas, y la tecnología extraterrestre sea comandada por VERDADEROS americanos. Esto significaría que todos -no sólo la elite que controlan las mentes- tendrán acceso a tecnología interplanetaria y que a su vez significaría para los americanos amantes de la libertad que vendrían en defensa de esas culturas interestelares, sometido a la opresión y mando de Los Imperialistas Draconianos de Orión.

¡Muchos de estos seres vivientes de otros mundos dentro de este sector de la galaxia, son descendientes de colonos que originalmente tenían su antiguo génesis aquí en el planeta tierra! Yo sé que esto parece increíble, sin embargo la razón de esto se explicará después. Muchos de éstos son pre-escandinavos o de herencia de Nórdica, y son una gran parte de los seres pacíficos y éticos. Ahora me permito reiterar que yo no estoy intentando implicar que TODO los Nórdicos que se han encontrado [OVNIS] son no-Intervencionista y nos desean todo lo mejor. Hay muchos colaboradores que se han unido con los intervencionistas-colectivista Draconiano y a las fuerzas Orionites, y muchos otros que están bajo el control directo psicológico de extraterrestres más malévolos. Ni estoy intentando implicar que TODOS los Reptiloides esten fuera para destruirnos. Puede ser más realista usar el término INTERVENCIONISTAS como opuesto a NO-INTERVENCIONISTAS, a pesar de cualquier especie de la que los extraterrestres sean parte. Hay un tercer grupo que nosotros podríamos referirnos como a los COLECTIVISTAS que, debido a su naturaleza, están divididos entre los Intervencionistas y No-Intervencionistas. Varios contactados han declarado que los no-intervencionistas se centran en una alianza principalmente de culturas humanoides en las Pléyades y constelaciones de Andrómeda; considerando que los intervencionistas se centran en una alianza principalmente de culturas reptiloides en las constelaciones de draconianos y Oriones.

Reptiloide

El hecho es que la mayoría de los lideres intervencionistas son reptiloides y que la mayoría que comandan los no-intervencionistas son humanoides. Si nosotros aplicamos esto al tercer capítulo del libro de Génesis, entonces parecería que la raza salvaje serpiente es una raza reprobada la cual esta gobernado por una base animal o de instintos depredadores. Desde que los reptiloides tienen o tenían en el pasado un grado limitado de opción individual y desde que ellos se conectan a la memoria racial, esto demuestra de alguna forma su falta de magnitud colectiva. Sin embargo la humanidad debe aceptar alguna culpa porque -creados a la imagen de Dios [¿con conciencia?] y teniendo una alma que a los reptiloides les falta [salvo para algunos llamados genéticamente híbridos o hu-bridos ]- la humanidad fue originalmente creada espiritualmente superior a la raza de la serpiente, o por lo menos los humanos ERAN al principio espiritualmente superiores a ellos. En otras palabras le dio al hombre la creación física, algo que los ángeles no podían tener porque ellos no fueron creados como seres materiales. Y sí, ellos también le dieron máxima sagacidad en inteligencia de todos las bestias, la raza serpiente. "PERO LA SERPIENTE ERA ASTUTA, MÁS QUE TODOS LOS ANIMALES DEL CAMPO QUE DIOS HABÍA HECHO" [Génesis 3:1].

Si nosotros admitiéramos la simbólica o literal interpretación del capítulo 3 del Génesis, entonces fueron los ángeles rebeldes los que echaron la raza serpiente y actuaron a través de ellos para destruir la conexión de la humanidad al Creador o a la Fuente de toda VIDA. Una vez que esta conexión estaba rota, el flujo sobrenatural Divino estaba roto en el nivel humano, y una creación que anteriormente había disfrutado de perfección y armonía empezó a ponerse SALVAJE. Los Luciferinos pueden haber atraído los celos que la raza de la serpiente albergó hacia la humanidad, considerando que se había dado a la humanidad un estado más alto en el rango de las cosas que a su propia raza, y una vez que los Luciferinos ofrecieron darles poder por encima de la clase humana [tecnología] y por encima de la creación [hechicería], los reptilianos aceptaron, permitir que los ángeles rebeldes puedan encarnar a través de su raza. Haciendo así que la mayor parte de la raza de la serpiente perdieran sus identidades individuales y se volviera en absoluta física, títeres de los ángeles caídos. Los descendientes de estos seres degenerados [Génesis 3:15, los cuales yo creo tiene un duelo de interpretación física Y espiritual] constituyen una de las más grandes manifestaciones de tecnologías-ocultas como las que nosotros vemos hoy en los encuentros ovnis. Sólo hoy la "serpiente" entra con la forma de un "Gris" y la "fruta prohibida" se ofrece en la forma de promesas grandiosas y tecnologías-ocultas que darán supuestamente a la elite de los destinatarios humanos 'como-dios' los poderes por encima de su compañero los seres humanos comunes.

EL EXPEDIENTE OMEGA

Recomendamos al lector leer con cuidado esta información, y tratar de evaluar la posibilidad de que sea verdadera o falsa según su criterio ya que no podemos aseverar la completa veracidad de la misma.

(Grises, Nazis, Bases Intraterrestres y el Nuevo Orden Mundial).

Por Branton

Atención todos los Abducidos!!! Por favor estudiar y distribuir este documento a todas las personas posibles, especialmente alguien que tu conozcas que ha sido abducido. Así como J. Allen Hynek, 1 de cada 40 personas ha sido abducida y procesada por la agenda gubernamental secreta de los extraterrestres. -1 en 10 según las mas recientes fuentes- estas personas saben a su vez de otros abducidos. Esta información es para ellos. Para aquellos que no han sido abducidos, este archivo es vital y aplicable, tal vez algún día salve su vida!!!. Si usted cree que la información sobre "extraterrestres" sólo es únicamente para aquellos que han perdido todo el contacto con la realidad, entonces POR FAVOR acepte la información de este documento, que pasa por encima de todo lo conocido, por lo menos por ahora. Su futuro puede depender de él. Como yo he dicho, esta información puede salvar su vida. Este archivo contiene los detalles más intrincados e íntimos de una conspiración global, que parece estar arraigada a una colaboración militar e industrial extraterrestre que intentan poner a todas las personas amantes de la libertad de este mundo bajo su mando, a través de la aplicación de un gobierno global, el que normalmente ha sido llamado Nuevo Orden Mundial. Nosotros no vamos a mentir, sino que estamos poniendo todo en la mesa respecto al Nuevo Orden Mundial y su agenda, en cuanto a mí y aquellos que han contribuido a este documento así lo creemos. Si usted es una persona que se ofende fácilmente, entonces tenga cuidado. La mayoría de las personas que lean esto comprenderán que pueden haber apoyado personalmente en una forma u otra -aunque ignorantemente- ciertas religiones, organizaciones económicas, o políticas que trabajan en varios niveles y que son controlados por esas fuerzas para la aplicación del Nuevo Orden Mundial. Aquellos que han contribuido a este archivo no tienen compromiso con nadie ni dudan de lo que ellos perciben, que es la verdad respecto a esta conspiración. Nosotros no hacemos de esto una apología, desde que sentimos que esta agenda ha sido responsable del daño a esta República americana, de una manera que la mayoría no puede empezar ni siquiera a comprender, y continua siendo una amenaza a la existencia y prosperidad hasta que este enemigo sea purgado para siempre de nuestra nación que esos traidores responsable de violar nuestra seguridad nacional y liquidar esta República Constitucional de los Estados Unidos de América. Considere esto una declaración de GUERRA contra esas fuerzas políticas-económicas y sus colaboradores draconianos que destruirían nuestra prosperidad y libertad para su fugaz ganancia material. Así que sin más, nosotros repetimos las palabras del Abogado del Distrito de Lousiana y el investigador del asesinato de JFK, James Garrison que audazmente declaró antes de dejar este mundo... "PERMITA QUE LA VERDAD SEA DICHA, AUNQUE LOS CIELOS SE CAIGAN"

[EMPIEZA EL EXPEDIENTE...]

"Otra figura tiene una cara DIABÓLICA... ' ÉL se PARECE a UN NAZI ALEMÁN. ¡ÉL ES UN NAZI... SUS OJOS! SUS OJOS. ¡Yo NUNCA he VISTO OJOS ASÍ ANTES!!!"

La cita anterior la hizo bajo la hipnosis regresiva uno de los primeros abducidos por ovnis, Barney Hill que junto con su esposa Betty, quienes dicen haber sido abducidos por los grises, les han dicho ser entidades extraterrestres provenientes de un sistema estelar llamado Zeta II Reticuli. Los raptores extraterrestres Grises estaban trabajando obviamente, con un oficial humano que fueron visto por Barney en el rapto. Este funcionario del ejército era al parecer un Nazi, aunque este hecho tuvo lugar más de 15 años después de que Europa hubiera sido supuestamente Nazificada. Esta cita puede encontrarse en la enciclopedia del lo paranormal llama "los MISTERIOS DE LA MENTE, TIEMPO & el ESPACIO", pág. 1379.

Para aquellos que están mas familiarizado con las conexiones Nazis y OVNIS puede que el documento siguiente sea más fácil de aceptar que para aquellos que nunca han visto los informes confidenciales de los Nazi sobre los platillos voladores experimentales, mucho menos sobre los informes de su colaboración confidencial con los Grises, años antes que la corporación de infiltrados fascistas y simpatizantes, dentro de Agencias de Inteligencias americanas, empezaran a hacer sus propios tratados con estos mismos Extraterrestres malévolos. Mucha información ha sido liberada sobre el octavo nivel que existe en la base subterránea bajo el Campamento Héroe cerca de Montauk Point, Long Island donde los Nazi y agentes de CIA han estado trabajando al parecer en sofisticados experimentos de manipulación del Espacio-Tiempo, así como los experimentos de control de la mente con microondas de las grandes poblaciones que son -según los investigadores Al Bielek y Preston Nicholes-llevadas a cabo a un grado mayor que lo hecho hasta ahora bajo el nombre de Alaskan 'HAARP' Project. Se ha declarado que se descubrieron transmisiones de raras frecuencias y que fueron detectadas en Los Ángeles anteriormente a los alborotos de L.A. en 1992 saliendo brevemente antes de los alborotos, y se sospechaba que los alborotos de L.A. eran parte de la "Operation Garden Plot" para establecer la ley marcial en América con el pretexto de prevenir una potencial guerra de razas a lo largo del país. Los Reptiloides en Alfa Draconis y Rigel Orión trabajan en El Montauk Projects, en colaboración con Brookhaven Labs Nacional; la I.T.T. corp. Qué es principalmente poseído por la familia de Krupp alemana que construyó plantas de municiones para Adolf Hitler y qué, según Al Bielek, tiene accesos terminales al presupuesto negro de la red subterránea "Alternative-2 "; y los Bavarian Thule Society [qué proveían el mayor apoyo financiero para el proyecto Montauk o Phoenix]... tienen --según los numerosos recursos incluyendo abducidos-- que estar trabajando muy estrechamente con Orionite y Draconianos, Reptiloides y Grises dentro de una base subterránea alrededor de DULCE, en Nuevo México. Esta información viene de Preston Nicholes, Duncan Cameron, Al Bielek, y Peter Moon... todos quienes dicen haber tenido alguna conexión al Montauk proyecto, aunque en la mayoría de los casos se usó la tecnología de la mente de la CIA para controlar e inducir las mentes de los obreros que les obligaba a mantener las actividades en secreto.

Originario de la tierra en tiempos prehistóricos una parte de la raza bipedal reptil o sauria [como los velociraptores hábiles]. Ahora ellos están aquí para recuperar su planeta de la raza humana. Para lograr esto, ellos están usando distintos niveles de decepción y propaganda, principalmente a través de la información en los canales de TV y a través de la información transmitida a los abducidos para convencer a los humanos de rendirse y permitirle a los extraterrestres acceder a sus mentes y a su vez a nuestra sociedad en general. Este misma táctica, según varios contactados [Billy Meier, Jefferson Souza, Israel Norkin, Maurice Doreal, George Andrews, Thomas Castello, Minero de Alex, etc.] ha tenido éxito en otros mundos que los ' Grises' han conquistado, y también ha funcionado en este mundo en tal magnitud que ellos han tomado el mando de muchos de los presupuestos negros de los imperios subterráneos de una inmensa red de bases ejército-industriales subterráneas interconectadas y ciudades que se han construido con la ayuda de TRILLONES [sí, yo dije TRILLONES] de dólares bajados directamente de la economía americana a través de los impuestos, drogas, el crimen organizado, etc., dinero que ha ido literalmente bajo los tubos, dejando nuestra economía en un estado de caos. Desde este punto y en adelante a lo largo de este archivo, cuando usemos el término complejo industrial militar, nosotros no nos estamos refiriéndonos al Ejército americano en su integridad. De hecho se podría decir que hay un conflicto violento que está creciendo entre lo que podría ser referido a nosotros como El Complejo Militar Industrial Ejecutivo y el Complejo Militar Congresional Electorado.

Dos draconianos, de la serie televisiva Buck Rogers.

Los Americanos están cuidadosamente controlados como una sociedad económica esclava para servir al los Raza Maestra subterránea SIN su conocimiento. Los precios continúan subiendo, todavía los ingresos continúan cayendo. El cambio es casi imperceptible, como el proverbio de la rana en la olla [usted sabe, que sí una rana se tira en una olla de agua hirviente, saltará inmediatamente fuera, y sí se pone en una olla de agua fresca y el calor aumenta gradualmente, permanecerá en la olla hasta que hierva a la muerte]. Los extraterrestres-fascistas en el subsuelo continúan confiando en nuestra credulidad e ignorancia para seguir construyendo su imperio. Uno de sus secretos más defendidos de todos, y uno que ellos deben proteger a toda costa, es que los Nazi realmente no perdieron la Segunda Guerra Mundial. Yo sé que esto puede parecer increíble, pero siga leyendo.

La unión reptil-fascista del imperio subterráneo, completaron masivos campos de concentración que hace palidecer a los de los Nazi de Alemania, han escogido América como su mayor blanco, porque los Americanos son el último baluarte de libertad en la tierra. La ' Posesión' es más-o-menos completa dentro del sistema subterráneo, sin embargo varios intentaron llevar a cabo una unión y dictadura draconiano-fascista en América pero han fallado debido a una dura resistencia y apoyo de una forma Constitucional de gobierno. Dios y la 2ª Enmienda realmente son las únicas fuerzas que están de pie y que evitan una toma completa. Esto ha prevenido al mundo exterior de sucumbir a esta invasión draconiana. Ahora que su secreto está empezando a ser expuesto a lo largo de los medios de comunicación en series de TELEVISIÓN como DARK SKIES, ellos están desesperados. Su oportunidad se está cerrando y ellos deben actuar rápidamente, antes que el complejo del ejército-industrial-manipulado-extraterrestres- pase al mando de los patriotas, y la tecnología extraterrestre sea comandada por VERDADEROS americanos. Esto significaría que todos -no sólo la elite que controlan las mentes- tendrán acceso a tecnología interplanetaria y que a su vez significaría para los americanos amantes de la libertad que vendrían en defensa de esas culturas interestelares, sometido a la opresión y mando de Los Imperialistas Draconianos de Orión.

¡Muchos de estos seres vivientes de otros mundos dentro de este sector de la galaxia, son descendientes de colonos que originalmente tenían su antiguo génesis aquí en el planeta tierra! Yo sé que esto parece increíble, sin embargo la razón de esto se explicará después. Muchos de éstos son pre-escandinavos o de herencia de Nórdica, y son una gran parte de los seres pacíficos y éticos. Ahora me permito reiterar que yo no estoy intentando implicar que TODO los Nórdicos que se han encontrado [OVNIS] son no-Intervencionista y nos desean todo lo mejor. Hay muchos colaboradores que se han unido con los intervencionistas-colectivista Draconiano y a las fuerzas Orionites, y muchos otros que están bajo el control directo psicológico de extraterrestres más malévolos. Ni estoy intentando implicar que TODOS los Reptiloides esten fuera para destruirnos. Puede ser más realista usar el término INTERVENCIONISTAS como opuesto a NO-INTERVENCIONISTAS, a pesar de cualquier especie de la que los extraterrestres sean parte. Hay un tercer grupo que nosotros podríamos referirnos como a los COLECTIVISTAS que, debido a su naturaleza, están divididos entre los Intervencionistas y No-Intervencionistas. Varios contactados han declarado que los no-intervencionistas se centran en una alianza principalmente de culturas humanoides en las Pléyades y constelaciones de Andrómeda; considerando que los intervencionistas se centran en una alianza principalmente de culturas reptiloides en las constelaciones de draconianos y Oriones.

Reptiloide

El hecho es que la mayoría de los lideres intervencionistas son reptiloides y que la mayoría que comandan los no-intervencionistas son humanoides. Si nosotros aplicamos esto al tercer capítulo del libro de Génesis, entonces parecería que la raza salvaje serpiente es una raza reprobada la cual esta gobernado por una base animal o de instintos depredadores. Desde que los reptiloides tienen o tenían en el pasado un grado limitado de opción individual y desde que ellos se conectan a la memoria racial, esto demuestra de alguna forma su falta de magnitud colectiva. Sin embargo la humanidad debe aceptar alguna culpa porque -creados a la imagen de Dios [¿con conciencia?] y teniendo una alma que a los reptiloides les falta [salvo para algunos llamados genéticamente híbridos o hu-bridos ]- la humanidad fue originalmente creada espiritualmente superior a la raza de la serpiente, o por lo menos los humanos ERAN al principio espiritualmente superiores a ellos. En otras palabras le dio al hombre la creación física, algo que los ángeles no podían tener porque ellos no fueron creados como seres materiales. Y sí, ellos también le dieron máxima sagacidad en inteligencia de todos las bestias, la raza serpiente. "PERO LA SERPIENTE ERA ASTUTA, MÁS QUE TODOS LOS ANIMALES DEL CAMPO QUE DIOS HABÍA HECHO" [Génesis 3:1].

Si nosotros admitiéramos la simbólica o literal interpretación del capítulo 3 del Génesis, entonces fueron los ángeles rebeldes los que echaron la raza serpiente y actuaron a través de ellos para destruir la conexión de la humanidad al Creador o a la Fuente de toda VIDA. Una vez que esta conexión estaba rota, el flujo sobrenatural Divino estaba roto en el nivel humano, y una creación que anteriormente había disfrutado de perfección y armonía empezó a ponerse SALVAJE. Los Luciferinos pueden haber atraído los celos que la raza de la serpiente albergó hacia la humanidad, considerando que se había dado a la humanidad un estado más alto en el rango de las cosas que a su propia raza, y una vez que los Luciferinos ofrecieron darles poder por encima de la clase humana [tecnología] y por encima de la creación [hechicería], los reptilianos aceptaron, permitir que los ángeles rebeldes puedan encarnar a través de su raza. Haciendo así que la mayor parte de la raza de la serpiente perdieran sus identidades individuales y se volviera en absoluta física, títeres de los ángeles caídos. Los descendientes de estos seres degenerados [Génesis 3:15, los cuales yo creo tiene un duelo de interpretación física Y espiritual] constituyen una de las más grandes manifestaciones de tecnologías-ocultas como las que nosotros vemos hoy en los encuentros ovnis. Sólo hoy la "serpiente" entra con la forma de un "Gris" y la "fruta prohibida" se ofrece en la forma de promesas grandiosas y tecnologías-ocultas que darán supuestamente a la elite de los destinatarios humanos 'como-dios' los poderes por encima de su compañero los seres humanos comunes.

Buscar este blog