KOZMYKO-OM- LEZ DYZE KE LA MATRIX Y EL DEZPERTAR KOMTRA EL GOVYERNO ZEKRETO Y LOZ REPTILOIDES YEGA A ZU FYNAL PROMTO

VYEMVENYDOZ LOZ KE YEGEM

ZY AZ YEGADO A EZTE LUGAR NO EZ KAZUALYDAD NO EXIZTEM LAZ KAZUALYDADEZ PERO ZY LAZ KAUZALYDADEZ TENYA KE YEGAR EZTE MEMZAGE A TY

Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2009

LAS RUNAS


[ingresar al Oraculo Runic


Las runas pueden consultarse para tratar de encontrar la respuesta a alguna pregunta específica que tenga en estos momentos. En ambos casos uno de los métodos más efectivos, seguros y fáciles de hacer es el lanzamiento o la tirada de las siete runas. Una vez que las haya obtenido interprete el significado y utilice su intuición para descifrar su mensaje oculto.

El Oráculo funciona como llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles o clausuradas por nuestras vivencias, Anímese a penetrar un nuevo universo prohibido y maravíllese entre las oportunidades que nos otorga el echo de estar vivos, esto expresa una síntesis de la filosofía runica, para el que nada es porque si, causal o efímero.
Advertencia: Cuando consulte las runas no lo haga simplemente como un pasatiempo más. Recuerde: ningún sistema es infalible si no se utiliza el buen juicio, la intuición y nos despojamos de fanatismos ciegos.

Los oráculos nos indican una guía, un mapa, una forma de actuar según la posición de los astros, los arcanos misterios, las runas o cualquier otro sistema similar que entre en el mundo astral y de lo oculto, pero nunca indican una sentencia final y fanatizarse con una respuesta impide desarrollar la intuición.
Recuerde que toma tiempo familiarizarse con el procedimiento pero una vez que lo aprenda verá los resultados.

Ingresar al Oraculo Runico

No hay comentarios:

Buscar este blog